Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

13 Ago 2007 09:34 #522672 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
buenas a todos balticos¡¡¡¡¡

lolal seguro que ha sido una experiencia inolvidable, yo salgo el dia 9 de septiembre y tengo ganas de contar mi experiencia q no te lo imaginas, ademas yo voy de luna de miel.
me alegro que con irina todo haya salido bien, pues nosotros tb la vamos a contratar para SP.
como va el tema de las mesas?? ( para la cenas )
habeis tenido problemas con los visados??

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 09:34 #522759 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
buenas a todos balticos¡¡¡¡¡

lolal seguro que ha sido una experiencia inolvidable, yo salgo el dia 9 de septiembre y tengo ganas de contar mi experiencia q no te lo imaginas, ademas yo voy de luna de miel.
me alegro que con irina todo haya salido bien, pues nosotros tb la vamos a contratar para SP.
como va el tema de las mesas?? ( para la cenas )
habeis tenido problemas con los visados??

un saludo

13 Ago 2007 10:30 #522703 por Kontxa
Respuesta de Kontxa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font face="Lucida Console"></font id="Lucida Console"><font size="2"></font id="size2"><font color="blue"></font id="blue">
Hola a todos:
Estoy leyendo lo de las excursiones con Irina, y quisiera saber como se contacta con ella, si es necesario visado para esa excursión, ya que me han dicho que si vas con el barco, se hace un visado colectivo, yo me voy con mi familia el dia 26 y me gustaría lo de s. Petersb tenerlo un poco claro, que es lo que más me preocupa.

Kontxa

13 Ago 2007 10:30 #522790 por Kontxa
Respuesta de Kontxa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font face="Lucida Console"></font id="Lucida Console"><font size="2"></font id="size2"><font color="blue"></font id="blue">
Hola a todos:
Estoy leyendo lo de las excursiones con Irina, y quisiera saber como se contacta con ella, si es necesario visado para esa excursión, ya que me han dicho que si vas con el barco, se hace un visado colectivo, yo me voy con mi familia el dia 26 y me gustaría lo de s. Petersb tenerlo un poco claro, que es lo que más me preocupa.

Kontxa

13 Ago 2007 12:27 #522863 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Holaaaaaaaaaaa!!
un mensajillo rápido para saludaros a todos, os escribo desde barajas, que estamos a punto de coger nuestro vuelo a bilbao.
Aclaro que la elección de mi marido como
"rey blue moon" fue gracias a todos los foreros quese pusieron a aplaudir como locos én las votaciones de la noche medieval [;)], mi marido estaba flipado (¿¿quién me conocerá que me aplaude??)
Nos lo hemos pasado genial, el ambiente "forero" buenísimo, el tiempo tropical(qué calor hemos pasado!!)
REspecto a las excursiones de Irina, genial, nuestro guía Teodor fabuloso y en nuestro caso sí nos dejó callejear un poco por nuestra cuenta...
Un fuerte abrazo

13 Ago 2007 12:31 #522865 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Lola, yo otra vez.
El tema pelas como lo llevasteis, me refiero al cambio de moneda claro, fue una suerte que el taxista de Copenhague os cobrara con tarjeta, las agencias de cambio en general son fáciles de encontrar ???, gracias.
Bertrán

13 Ago 2007 13:17 #522892 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos los que acabais de llegar, yo marcho el 19 y quisiera preguntaros por el tiempo,eso de bueno y tropical.¿Tenemos que ir con tiritaS?

Saludos

13 Ago 2007 13:55 #522993 por bertran
Saludos y bienvenida Tininu.
Una pregunta lo de la noche medieval ha sido un lapsus o es que además de las temáticas años 60-70 y tropical tuvisteis la del medioevo, gracias.
Bertrán

13 Ago 2007 13:55 #522917 por bertran
Saludos y bienvenida Tininu.
Una pregunta lo de la noche medieval ha sido un lapsus o es que además de las temáticas años 60-70 y tropical tuvisteis la del medioevo, gracias.
Bertrán

13 Ago 2007 15:59 #523063 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Bertran

Tal como me pides, te cuento Copenhague:
Nuestro vuelo era a las 9 y salimos a las 11. Tuvimos tiempo suficiente. Hicimos todo andando, menos regresar al barco. Fuimos andando a ver la Sirenita (por el reloj de la cámara, a las 4 de la tarde estábamos frente a la Sirenita), después al centro. Mi cuñada que es islandesa y ha pasado largas temporadas en Copenhague, nos recomendó mucho tomar los perritos calientes de uno de los puestos callejeros (tomar la salchicha grande con el panecillo pequeñito que viene aparte) estaba rico rico (pagamos en euros con mal cambio –pero pagar medio euro más por salchicha es mucho más barato que buscar donde cambiar- cuando se viaja (en mi opinión) mi tiempo es lo que más vale). Después al Palacio Real, la catedral y al canal bonito con las casas de colores y los veleros, allí una cervecita en una terraza. A continuación la calle peatonal, al ayuntamiento y el Tivoli (parque de atracciones). Desde aquí al barco: unos andando, otros en taxi (lo de la tarjeta de crédito es en todos los taxis de Copenhague), y otros en autobús (para coger taxi había cola y venían con cuentagotas)

Me preguntas sobre el cambio. Nosotros no llevábamos cambio de ningún país, ni cambiamos en el barco. En Gdansk, que los niños quisieron tomar unos helados muy divertidos y que vendían en muchas heladerías, cambiamos 5€ en un sitio de cambio frente a un puesto de helados. Hay cajeros por todos sitios, en todas las escalas, no hay problemas. Además, en casi todos sitios admiten euros.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos