No quiero limpiar, ni poner lavadoras, ni hacer comida, me quiero ir con mis amiguitos, que les quiero mucho.
Que monazo tengo! nos lo hemos pasado, que es inenarrable, creo que voy a optar por el formato CarlosR.
Ainara abre un tema nuevo con nuestro grupo, para los que estén interesados en nuestras experiencias, yo no se como se abre.
Hice las excursiones con el barco y bien, tuvimos tres guías, las dos primeras bien y la de san Petersburgo al completo extraordinaria.
Yo Hice Catalina, me encantó. Los de Peterhoff vinieron encantados tambien, esas hay que hacerlas con guía.
Las noches blancas me encantaron, y eso que al final se abrieron los cielos y nos cayeron todas las agas del viaje en 10 minutos, l salir del barco, para llegar al bus, nos llegó el agua al tobillo, a pesar del paraguas nos calamos, pero nos reimos a rabiar, algunos en el bus se querian volver al barco, porque llovia y se indignaron porque nos dieron una vuelta por S.P., y fuimos a una tienda preciosa en la Plaza de las Artes.
Yo, en cuanto abrieron la puerta del bus, estaba en la calle debaj del diluvio, bajamos unos cuantos, los delicaditos se quedaron protestando porque e querian ir al barco.
Yo si volviera no haria S.P.al completo lo cambiaria por Explorando San Petersburgo.
Emplearia en primero San Isaac, luego La Sangre derramada, y Ermitage, lo mejor del viaje, vayas o no con grupo, es un agobio de gente, hace un calor horroroso, imprescindible abanico hombres y mujeres, y si queda tiempo la fortaleza de Pedro y Pablo, esta todo cerca.
La excursión del Barco hace todo menos las sangre derramada,
pero se puede ver etupendamente en el tiempo libre, nosotros comimos en un McDonals, de camino, no admiten tajetas ni euros y siendo 4 pagamos, unos 13 €.
Me voya a preparar algo para comer y esta tarde empiezo el relato en serio.
Besitossss