Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

09 Jul 2007 23:41 #482962 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s. Al fin en casa. Viaje maravilloso, tiempo muy bueno, compañeros inolvidables... y problemas importantes con Pullmantur en el regreso.

A partir de mañana os contare con mas detenimiento. Hoy estoy muy cansada (he llegado a casa este mediodia)

Estoy a vuestra disposicion para aclarar lo que pueda dentro de mis posibilidades. No entiendo mucho lo que dice el admin. pero si tiene que ser en post aparte los intentare buscar aunque sera mucho mas lioso. En fin, sera que yo no entiendo de esto de los foros.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 00:25 #483146 por stian
Respuesta de stian sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Alguien me puede decir si en la pension completa entra alguna bebida, tanto en comidas o fuera de ellas. y que es eso de los bonos en los cafes. gracias

10 Jul 2007 00:25 #483268 por stian
Respuesta de stian sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Alguien me puede decir si en la pension completa entra alguna bebida, tanto en comidas o fuera de ellas. y que es eso de los bonos en los cafes. gracias

10 Jul 2007 01:37 #483178 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Para amoseg:
La sirenita la logré captar sin gente gracias a que estaba lloviendo, aunque no se nota demasiado salvo que uno se fije mirando a la superficie del mar... La suerte es que a la vez había sol [:0] Y es que el tiempo por alla arriba estaba muy, pero que muy loco [;)]

Por cierto ya puse más fotos... Uf... que muchas hice...
Ahora un poco de propaganda,[:I]
Espero que os traigan buenos recuerdos a los que fuisteis y a los que aún teneis que ir... ganas de hacerlo...

fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/

Para Stian:
La bebida no entra en la pensión completa...
Me refiero a la bebida que se pide a los camareros en las comidas, tanto el el buffet como en los restaurantes o bares.
Otra cosa son los zumos que se autosirve uno en los desayunos y el agua que tambien se autosirve uno en los buffets de la mismas maquinitas que sirven zumos en el desayuno.(Tanto los zumos como dicha agua entran dentro de lo que podriamos denominar "pensión completa").[^]
AL llegar al barco y pedir un café te ofrecen un bono por el cual si pagas, me parece que eran 10 cafés te dan un bono con 12. A medida que vas consumiendo cafés te los van borrando del total.
Tienes, por tanto, un ahorro de dos cafés... y solo es válido para los muy cafeteros y que solo tomen "cortados" o "solos", no valen para los "con leche" o con otras "florituras".[V]

Comprendo al Administrador cuando dice que en un "topic" con tantas entradas no se puede encontrar un dato o pregunta determinada...[:p]
Realmente lo aconsejable sería leer todo el topic antes de hacer una pregunta, porque es seguro que ya está contestada previamente(pero claro... menuda paliza)...[:(]
No tengo tan claro que quiso decir con eso de generar nuevos mensajes para las preguntas de los nuevos usuarios...[?]

Saludos [:X]
Carlos R

10 Jul 2007 01:37 #483300 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Para amoseg:
La sirenita la logré captar sin gente gracias a que estaba lloviendo, aunque no se nota demasiado salvo que uno se fije mirando a la superficie del mar... La suerte es que a la vez había sol [:0] Y es que el tiempo por alla arriba estaba muy, pero que muy loco [;)]

Por cierto ya puse más fotos... Uf... que muchas hice...
Ahora un poco de propaganda,[:I]
Espero que os traigan buenos recuerdos a los que fuisteis y a los que aún teneis que ir... ganas de hacerlo...

fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/

Para Stian:
La bebida no entra en la pensión completa...
Me refiero a la bebida que se pide a los camareros en las comidas, tanto el el buffet como en los restaurantes o bares.
Otra cosa son los zumos que se autosirve uno en los desayunos y el agua que tambien se autosirve uno en los buffets de la mismas maquinitas que sirven zumos en el desayuno.(Tanto los zumos como dicha agua entran dentro de lo que podriamos denominar "pensión completa").[^]
AL llegar al barco y pedir un café te ofrecen un bono por el cual si pagas, me parece que eran 10 cafés te dan un bono con 12. A medida que vas consumiendo cafés te los van borrando del total.
Tienes, por tanto, un ahorro de dos cafés... y solo es válido para los muy cafeteros y que solo tomen "cortados" o "solos", no valen para los "con leche" o con otras "florituras".[V]

Comprendo al Administrador cuando dice que en un "topic" con tantas entradas no se puede encontrar un dato o pregunta determinada...[:p]
Realmente lo aconsejable sería leer todo el topic antes de hacer una pregunta, porque es seguro que ya está contestada previamente(pero claro... menuda paliza)...[:(]
No tengo tan claro que quiso decir con eso de generar nuevos mensajes para las preguntas de los nuevos usuarios...[?]

Saludos [:X]
Carlos R

10 Jul 2007 08:31 #483216 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Creo que se refiere que si entran nuevo usuarios, van a preguntar cosas que ya están explicadas, porque ningún ser humano tendrá tiempo de leerse las 175 páginas, por lo que repiten preguntas y tb se repite respuestas, y así haremos que el post llegue a 7000 millones de páginas [:p]

10 Jul 2007 08:31 #483338 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Creo que se refiere que si entran nuevo usuarios, van a preguntar cosas que ya están explicadas, porque ningún ser humano tendrá tiempo de leerse las 175 páginas, por lo que repiten preguntas y tb se repite respuestas, y así haremos que el post llegue a 7000 millones de páginas [:p]

10 Jul 2007 08:40 #483345 por emilia iborra
Respuesta de emilia iborra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
como veis hace tiempo que no entro en el foro nosotros tambien salimos el 12 de agosto desde madrid y nos gustaria conocer a los que tienen la misma salida que nosotros, somos 4 amigos entre 53 y 55 años con ganas de pasarlo bien y como veo que la salida se anima por eso me he decidido a entrar. mili

mili

10 Jul 2007 08:40 #483223 por emilia iborra
Respuesta de emilia iborra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
como veis hace tiempo que no entro en el foro nosotros tambien salimos el 12 de agosto desde madrid y nos gustaria conocer a los que tienen la misma salida que nosotros, somos 4 amigos entre 53 y 55 años con ganas de pasarlo bien y como veo que la salida se anima por eso me he decidido a entrar. mili

mili

10 Jul 2007 08:42 #483348 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, me encanta tu blog y algunas de las imágenes son magníficas, ¿habría posibilidad de descargar alguna de ellas para completar mi álbum?

Un abrazo,

soniagg

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos