Para
amoseg:
La sirenita la logré captar sin gente gracias a que estaba lloviendo, aunque no se nota demasiado salvo que uno se fije mirando a la superficie del mar... La suerte es que a la vez había sol [:0] Y es que el tiempo por alla arriba estaba muy, pero que muy loco [

]
Por cierto ya puse más fotos... Uf... que muchas hice...
Ahora un poco de propaganda,[:I]
Espero que os traigan buenos recuerdos a los que fuisteis y a los que aún teneis que ir... ganas de hacerlo...
fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/
Para
Stian:
La bebida no entra en la pensión completa...
Me refiero a la bebida que se pide a los camareros en las comidas, tanto el el buffet como en los restaurantes o bares.
Otra cosa son los zumos que se autosirve uno en los desayunos y el agua que tambien se autosirve uno en los buffets de la mismas maquinitas que sirven zumos en el desayuno.(Tanto los zumos como dicha agua entran dentro de lo que podriamos denominar "pensión completa").[^]
AL llegar al barco y pedir un café te ofrecen un bono por el cual si pagas, me parece que eran 10 cafés te dan un bono con 12. A medida que vas consumiendo cafés te los van borrando del total.
Tienes, por tanto, un ahorro de dos cafés... y solo es válido para los muy cafeteros y que solo tomen "cortados" o "solos", no valen para los "con leche" o con otras "florituras".[V]
Comprendo al Administrador cuando dice que en un "topic" con tantas entradas no se puede encontrar un dato o pregunta determinada...[

]
Realmente lo aconsejable sería leer todo el topic antes de hacer una pregunta, porque es seguro que ya está contestada previamente(pero claro... menuda paliza)...[

]
No tengo tan claro que quiso decir con eso de generar nuevos mensajes para las preguntas de los nuevos usuarios...[?]
Saludos [

]
Carlos R