Gracias a todos los lectores de "consejos prácticos"
Y para anaisaa, por favor, escribe en minúsculas que se lee mejor (gracias)
Más cosas:
- El agua de los 2 jacuzzi exteriores: está caliente (aunque la salida es un poco regular) merece la pena meterse un ratito si es que hace sol.
- En el barco hay dos clases de camareros, los que llevan un chaleco azul y blanco (como de flores) y los de negro.
Los de azul en su sueldo va incluida la comisión por las bebidas que sirven (así que no seais muy ratas y consumir un poquito).
Los de negro son los mismos que te atienden en la cena (es a los que va dirigida la propina 65€ por persona, que comparten con el asistente de camarote)
Por qué digo esto, pues me explico, cuando se desayuna o come en el buffet panorama cubierta 9, hay unas máquinas que expenden, zumos, café, leche y agua y son gratuitas.
Si pedís la bebida al camarero son pagando; si bebeis agua, pues de la máquina y si no pues al camarero.
En los espectáculos te preguntas si quieres beber algo (no es obligatorio) y para que no os den la matraca varios camareros el primero deja un posavasos al revés, y así no preguntan más.
En una ocasión se dijo algo de los precios y la verdad es que están bien.
Agua 1/2 litro 1,40€
Coctel sin alcohol 2,10 con alcohol "creo" 3,10 y combinados 4€ (todo esto si la memoria no me engaña)
No os olvides de jugar el bingo de fin de crucero, el último día hay un acumulado y un señor se llevo 650€ más o menos (un chollo).
- En el bufet no os olvides de visitar la terraza en dónde está la piscina, también hay comida: pasta, barbacoa etc.
Y por último los postres están bien (a mi es lo que me gustó más).
De momento....
Saluditos
Thm2