Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

28 Jun 2007 13:02 #469005 por magaly
Respuesta de magaly sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola!! estoy viendo ahora mismo en cuatro q el espacio aereo de madrid esta colapsado y hay muchos retrasos y cancelaciones, no se si salis de madrid pero si es asi es un poco chunga la cosa...[:(] esperemos que no os afecte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 13:04 #468908 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias a todos los lectores de "consejos prácticos"

Y para anaisaa, por favor, escribe en minúsculas que se lee mejor (gracias)

Más cosas:
- El agua de los 2 jacuzzi exteriores: está caliente (aunque la salida es un poco regular) merece la pena meterse un ratito si es que hace sol.

- En el barco hay dos clases de camareros, los que llevan un chaleco azul y blanco (como de flores) y los de negro.
Los de azul en su sueldo va incluida la comisión por las bebidas que sirven (así que no seais muy ratas y consumir un poquito).
Los de negro son los mismos que te atienden en la cena (es a los que va dirigida la propina 65€ por persona, que comparten con el asistente de camarote)
Por qué digo esto, pues me explico, cuando se desayuna o come en el buffet panorama cubierta 9, hay unas máquinas que expenden, zumos, café, leche y agua y son gratuitas.
Si pedís la bebida al camarero son pagando; si bebeis agua, pues de la máquina y si no pues al camarero.

En los espectáculos te preguntas si quieres beber algo (no es obligatorio) y para que no os den la matraca varios camareros el primero deja un posavasos al revés, y así no preguntan más.

En una ocasión se dijo algo de los precios y la verdad es que están bien.
Agua 1/2 litro 1,40€
Coctel sin alcohol 2,10 con alcohol "creo" 3,10 y combinados 4€ (todo esto si la memoria no me engaña)

No os olvides de jugar el bingo de fin de crucero, el último día hay un acumulado y un señor se llevo 650€ más o menos (un chollo).

- En el bufet no os olvides de visitar la terraza en dónde está la piscina, también hay comida: pasta, barbacoa etc.

Y por último los postres están bien (a mi es lo que me gustó más).

De momento....

Saluditos

Thm2

28 Jun 2007 13:04 #469007 por MHM
Gracias a todos los lectores de "consejos prácticos"

Y para anaisaa, por favor, escribe en minúsculas que se lee mejor (gracias)

Más cosas:
- El agua de los 2 jacuzzi exteriores: está caliente (aunque la salida es un poco regular) merece la pena meterse un ratito si es que hace sol.

- En el barco hay dos clases de camareros, los que llevan un chaleco azul y blanco (como de flores) y los de negro.
Los de azul en su sueldo va incluida la comisión por las bebidas que sirven (así que no seais muy ratas y consumir un poquito).
Los de negro son los mismos que te atienden en la cena (es a los que va dirigida la propina 65€ por persona, que comparten con el asistente de camarote)
Por qué digo esto, pues me explico, cuando se desayuna o come en el buffet panorama cubierta 9, hay unas máquinas que expenden, zumos, café, leche y agua y son gratuitas.
Si pedís la bebida al camarero son pagando; si bebeis agua, pues de la máquina y si no pues al camarero.

En los espectáculos te preguntas si quieres beber algo (no es obligatorio) y para que no os den la matraca varios camareros el primero deja un posavasos al revés, y así no preguntan más.

En una ocasión se dijo algo de los precios y la verdad es que están bien.
Agua 1/2 litro 1,40€
Coctel sin alcohol 2,10 con alcohol "creo" 3,10 y combinados 4€ (todo esto si la memoria no me engaña)

No os olvides de jugar el bingo de fin de crucero, el último día hay un acumulado y un señor se llevo 650€ más o menos (un chollo).

- En el bufet no os olvides de visitar la terraza en dónde está la piscina, también hay comida: pasta, barbacoa etc.

Y por último los postres están bien (a mi es lo que me gustó más).

De momento....

Saluditos

Thm2

28 Jun 2007 13:10 #469019 por magaly
MHM! estoy de acuerdo con anaisaa en lo de los consejos practicos, me vendran genial! yo salgo el dia 19 de agosto, que tiempo hara mas o menos? weno yo de todas formas con lo friolera q soy me llevare el abrigo si o si!jeje

28 Jun 2007 13:10 #468920 por magaly
MHM! estoy de acuerdo con anaisaa en lo de los consejos practicos, me vendran genial! yo salgo el dia 19 de agosto, que tiempo hara mas o menos? weno yo de todas formas con lo friolera q soy me llevare el abrigo si o si!jeje

28 Jun 2007 14:25 #469111 por MHM
Queridos lectores:

- Para los que viajeis en el Jumbo, os ofreceran auriculares al precio de 3€, en algunos asientos no se ve la pantalla y de todas formas si llevais cualquiera que tengais en casa os valdrán.

- Las filas de turista guay son la 19 y 20 (en la 20 está la salida de emergencia)(me sigo refiriendo al Jumbo), a partir de la 21 a 24 más o menos en el sito en dónde está la fila de 4 asientos, está la "intendencia" de las azafatas/os, y hay un poco de jaleo.
Como esta información las leais varios, os veo pidiendo a todos lo mismo...
Al final del avión, existen también en vez de 3 asintos juntos: 2, pero no sé la fila, lo ví al ir al servicio.

- Cuando embarqueis, recomendaría no hacer cola, pues hasta que entra el último no sale el avión (logicamente) y la verdad como las filas de asientos están muy juntas, casi es preferible embarcar de los últimos para esperar dentro lo menos posible.

Queridos foreros, no se me ocurre más cosas prácticas de momento, podeis preguntar vosotros.

Saluditos

(Espero que no haya ningún tipo de huelga y que todos podais disfrutar del viaje que he disfrutado yo)

Thm2

28 Jun 2007 14:34 #469126 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola otra vez según he leido los días previstos de huelga de spanair serán el día 1, 9, 31 de Julio y 1,15, 31 de Agosto.
Según he leido los vuelos cancelados salían de A Coruña, Vigo, Alicante y Madrid no he visto ninguno de Barcelona.

Hasta pronto,

Ana

PD.MHM lo de las mayúsculas es degeneración ya que mi letra minúscula es ininteligible ( desde los apuntes de carrera) y suelo escribir con mayúsculas para que me entiendan. Entonces por asimilación tengo tendencia a escribir en el ordenador bloqueando las mayúsculas. La verdad es que tienes razón y se ve mejor en minúscula , no tan apretujado.

28 Jun 2007 14:41 #469139 por MHM
Ana, no serás dislexica?
Te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo (lo de escribir en mayúsculas) y resulta que era dislexica...

Bueno ánimo para los de la huelga y hasta mañana a todos.

Saluditos

Thm2

28 Jun 2007 14:47 #469236 por anaisaa

Uy espero que no tengo muchas cosas a mis 38, perdón 39 pero creo que no soy disléxica. Pero bueno si nos ponemos a mirarnos seguro que nos sale de todo.

Besitos,

28 Jun 2007 14:47 #469147 por anaisaa

Uy espero que no tengo muchas cosas a mis 38, perdón 39 pero creo que no soy disléxica. Pero bueno si nos ponemos a mirarnos seguro que nos sale de todo.

Besitos,

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos