Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2007 11:28 #463535 por Cristii
Respuesta de Cristii sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias a todos por la información.

Si he leido bien, si facturo el neceser no tendría el problema con los líquidos. Creo que lo más cómodo será meter las cosas en la maleta o facturar el neceser.

Joooo, que nervios.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 13:03 #463445 por Marilo-Eulogio
Hola de nuevo a todos tengo muchas dudas entre ellas la cuestión de la cartilla del seguro del medico, ¿hay que hacer algo ó pedir algun documento para que valga en esos paises?, otra duda en cuestion de cambio de monedas es mejor hacerlo aquí o en el barco.

Wali 1 saludos, espero te haya llegado la carta, nosotros te podemos dar información sobre lo que pone en ella. En lo referente a Irina , no tengo idea como se contacta, a nosotros nos gustaria hacer el recorrido por Palacio Catalina y Sangre Derramada, no se que os parece , ya me direis..

Saludos a todos
22/07 BLUE MOON

23 Jun 2007 13:03 #463563 por Marilo-Eulogio
Hola de nuevo a todos tengo muchas dudas entre ellas la cuestión de la cartilla del seguro del medico, ¿hay que hacer algo ó pedir algun documento para que valga en esos paises?, otra duda en cuestion de cambio de monedas es mejor hacerlo aquí o en el barco.

Wali 1 saludos, espero te haya llegado la carta, nosotros te podemos dar información sobre lo que pone en ella. En lo referente a Irina , no tengo idea como se contacta, a nosotros nos gustaria hacer el recorrido por Palacio Catalina y Sangre Derramada, no se que os parece , ya me direis..

Saludos a todos
22/07 BLUE MOON

23 Jun 2007 13:19 #463571 por Marilo-Eulogio
vecquer saludos a ti tambien

23 Jun 2007 13:19 #463453 por Marilo-Eulogio
vecquer saludos a ti tambien

23 Jun 2007 13:58 #463461 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Puedes pedir la tarjeta Sanitaria Europea te la dan en la Seguridad Social, y tambien llevas con el viaje un seguro, que puedes ampliar coberturas,lo del seguro te lo explicaran en la Agencia.

Besitosss

23 Jun 2007 13:58 #463579 por fruti
Puedes pedir la tarjeta Sanitaria Europea te la dan en la Seguridad Social, y tambien llevas con el viaje un seguro, que puedes ampliar coberturas,lo del seguro te lo explicaran en la Agencia.

Besitosss

23 Jun 2007 21:56 #463711 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Necesito una ayudita que soy muy torpe con esto de la informatica. Ha abierto un post bertran diciendo que va en este crucero en septiembre, y no se como ponerle los enlaces a este post y al de su fecha en compañeros de cruceros, por favor, alguien que sepa hacerlo que busque su post y se lo ponga. Graciassss compañeros

23 Jun 2007 21:56 #463839 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Necesito una ayudita que soy muy torpe con esto de la informatica. Ha abierto un post bertran diciendo que va en este crucero en septiembre, y no se como ponerle los enlaces a este post y al de su fecha en compañeros de cruceros, por favor, alguien que sepa hacerlo que busque su post y se lo ponga. Graciassss compañeros

23 Jun 2007 22:14 #463843 por fruti
Niesmar, ya le he puesto este enlace a Bertran, pero es muy facil.

Cuando quieras poner en responder, un enlace, lo copias con ctrl-c y luego donde estas escribiendo lo pegas con ctrl-v y ya está.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos