Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

29 May 2007 11:37 #436512 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola gente. os saludos rapidito, que os escribo desde el barco.
via satelite.
no hemos podido parar en visby, por el mal tiempo, el sevicio, es bueno, la comida regular, y la mayoria son gente mayor, no acorde conmigo. tengo 42 anyos y soy de los mas jovenes, asi que imaginaos.
falta alegria.
activides fatal, pocas.
las escursiones bien. ya contare.
si las cosas no mejoran. no creo que haga mas este crucero o es que yo he entrado , con mal pie. siempre haciendo cola, pero una exageracion. son gente mayor, no se puede pedir mas.

bueno saludos y no desanimaros, cada persona es un mundo

saludo. ya contare

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 12:14 #436533 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele, me has dejado planchada con lo de las colas y la comida, cuando nosotros hicimos el Rondó veneciano en ese mismo barco no recuerdo hacer colas mas que en alguna ocasión en el bufet del medio dia y la comida me pareció variada y buena.

En cuanto a la edad media yo ya me imaginaba que sería elevada pero anímate que las personas mayores muchas veces tienen más marcha que los jovenes, yo tengo 33 y te aseguro que he visto sesentones que me dejaban sentada y agotada al final de la noche y ellos segían como si nada...

Las actividades son para tomarselas en plan de coña e intentar pasártelo bien y reirte de todo, nosotros hicimos flores de papel, jugamos al bingo y mi marido hasta salió a la "palestra" a hacer un poco el tonto..., intenta poner un poco de tu parte y ya verás como todo irá mejor.

Siento lo del mal tiempo, espero que mejore y podais disfrutar más, un abrazo,

Pausama, si nosotros también vamos en el crucero del 10.06, como vosotros, anímate, si te sirve de consuelo te diré que yo voy sin niños y también llevaré un montón de quipaje, como ahora todas las matetas llevan ruedecitas.... Te sugiero que pinches en el enlace de nuestro grupo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?
TOPIC_ID=24316&whichpage=25

soniagg

29 May 2007 12:14 #436403 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele, me has dejado planchada con lo de las colas y la comida, cuando nosotros hicimos el Rondó veneciano en ese mismo barco no recuerdo hacer colas mas que en alguna ocasión en el bufet del medio dia y la comida me pareció variada y buena.

En cuanto a la edad media yo ya me imaginaba que sería elevada pero anímate que las personas mayores muchas veces tienen más marcha que los jovenes, yo tengo 33 y te aseguro que he visto sesentones que me dejaban sentada y agotada al final de la noche y ellos segían como si nada...

Las actividades son para tomarselas en plan de coña e intentar pasártelo bien y reirte de todo, nosotros hicimos flores de papel, jugamos al bingo y mi marido hasta salió a la "palestra" a hacer un poco el tonto..., intenta poner un poco de tu parte y ya verás como todo irá mejor.

Siento lo del mal tiempo, espero que mejore y podais disfrutar más, un abrazo,

Pausama, si nosotros también vamos en el crucero del 10.06, como vosotros, anímate, si te sirve de consuelo te diré que yo voy sin niños y también llevaré un montón de quipaje, como ahora todas las matetas llevan ruedecitas.... Te sugiero que pinches en el enlace de nuestro grupo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?
TOPIC_ID=24316&whichpage=25

soniagg

29 May 2007 12:18 #436535 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Perele,

Muchísimas gracias por comunicarte con nosotros.

Parece que las noticias no son muy buenas. Lo de que la mayoría sea tan mayor supongo que será fundamentalmente por las fechas (en esta época los que trabajan o tienen hijos en edad escolar no podemos tomar vacaciones). Yo hice un crucero por el Rin, bajando por la selva negra desde Ámsterdam a Zurich y aquello parecía un viaje del Inserso y es cierto que esto le quita mucha gracia al tema.

Pero hay otras cosas de tu información que si son alarmantes: “la comida regular”, “las actividades fatal y pocas” y “siempre haciendo colas”. ¡Que chungo!

Bueno Perele, vamos a ser positivos. Intentar contactar con Inma y Juan y con Carmes y crear vuestro propio ambiente.

Otra vez gracias por conectarte y por favor, sigue contando.

29 May 2007 12:18 #436405 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Perele,

Muchísimas gracias por comunicarte con nosotros.

Parece que las noticias no son muy buenas. Lo de que la mayoría sea tan mayor supongo que será fundamentalmente por las fechas (en esta época los que trabajan o tienen hijos en edad escolar no podemos tomar vacaciones). Yo hice un crucero por el Rin, bajando por la selva negra desde Ámsterdam a Zurich y aquello parecía un viaje del Inserso y es cierto que esto le quita mucha gracia al tema.

Pero hay otras cosas de tu información que si son alarmantes: “la comida regular”, “las actividades fatal y pocas” y “siempre haciendo colas”. ¡Que chungo!

Bueno Perele, vamos a ser positivos. Intentar contactar con Inma y Juan y con Carmes y crear vuestro propio ambiente.

Otra vez gracias por conectarte y por favor, sigue contando.

29 May 2007 12:22 #436538 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Pausama, bienvenida ya te he contestado por email, lástima que has entrado un poquito tarde. Por lo que he visto ya te han facilitado otras compañeras la información que tenemos sobre las escalas. Mis hijas se llaman igual que las tuyas, pero ya tienen 22 y 25 años.

Perele, siento mucho que el crucero no satisfaga tus espectativas, las excursiones las haces por tu cuenta ó con el barco?
Creo que saliste de Barcelona ¿A que hora llegasteis al barco?
¿Como fue la cena el 1er dia? Turno normal en el comedor ó especial.
Ya cuando vuelvas te seguiré preguntando y espero que lo que queda de crucero lo disfrutes a tope y os acompañe el tiempo.

Saludos.

29 May 2007 12:22 #436408 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Pausama, bienvenida ya te he contestado por email, lástima que has entrado un poquito tarde. Por lo que he visto ya te han facilitado otras compañeras la información que tenemos sobre las escalas. Mis hijas se llaman igual que las tuyas, pero ya tienen 22 y 25 años.

Perele, siento mucho que el crucero no satisfaga tus espectativas, las excursiones las haces por tu cuenta ó con el barco?
Creo que saliste de Barcelona ¿A que hora llegasteis al barco?
¿Como fue la cena el 1er dia? Turno normal en el comedor ó especial.
Ya cuando vuelvas te seguiré preguntando y espero que lo que queda de crucero lo disfrutes a tope y os acompañe el tiempo.

Saludos.

29 May 2007 12:46 #436422 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele... espero que los días que queden sean mejores que los que ya has pasado..

Nos tienes a todos atentos a tu noticias...¡Pásalo bien!

29 May 2007 12:46 #436552 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele... espero que los días que queden sean mejores que los que ya has pasado..

Nos tienes a todos atentos a tu noticias...¡Pásalo bien!

29 May 2007 12:58 #436436 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele.:

Como bien dice Lolal, si la mayoría de los que van en el barco es gente mayor, es principalmente porque no tieien hijos en edad escolar, los que los tenemos, o vamos en los meses de Julio y Agosto, o los dejan con la familia o ya son mayores y no les apetece un crucero.

Seguro que habeis contactado ya con las otras parejas del foro Inma/Juan y Carmen y lo pasareis de maravilla.

Lo que tampoco a mí me gusta mucho de tu información, es lo referente a la comida, las actividades, el servicio, aunque supongo que conforme vayan pasando las semanas se irá normalizando, eso pasa todos los años las primeras semanas de crucero.

Bueno Perele, pasadlo bien, que a la vuelta os espera un bombardeo de preguntas.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos