Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA DEL R-6.

19 May 2004 14:26 #65628 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
Hola Prince,

Resepcto a las edades, si habia mucha gente joven de viaje de novios y tambien padres con niños (pero menos).pero si habia muchas parejas de 40 a 50 años. A mi en la mesa me toco con tres matrimonios de unos 45 años y eran muy simpaticos (yo tengo 30 y me senti muy bien con ellos).
Si nos vas con un grupo de gente, generalmente acabas haciendo migas con la gente de tu mesa (sulen intentar poner a gente de las mismas edades).
Decirte que si que habia gente mayor , pero eran los menos.
Yo creo que la emdia de edad seran los 35 años.

Respecto a las excurisones, yo hice dos organizadas y el resto por mi cuenta, como dice mi colega si vas con la informacion previa se aprovechan mucho mas. Ademas en el barco -en recepcion- siempre te dan un mapa y te dicen donde puedes coger los autobuses para organizarte tu la excursion.

hasta luego

estali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2004 14:29 #65741 por Sarana
Respuesta de Sarana sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
¿Recomendais el recorrido de la muralla de Dubrovnik? Lo digo porque yo voy con mi peque en el carro y la otra andando y no sé si será un palizón.
¿Es buena la playa que está cerca del puerto de Katakolon? ¿A qué distancia está del puerto?

19 May 2004 14:29 #65629 por Sarana
Respuesta de Sarana sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
¿Recomendais el recorrido de la muralla de Dubrovnik? Lo digo porque yo voy con mi peque en el carro y la otra andando y no sé si será un palizón.
¿Es buena la playa que está cerca del puerto de Katakolon? ¿A qué distancia está del puerto?

19 May 2004 14:45 #65632 por estibaliz
Para mi lo mejor de Dubrovnik fue el recorrido por las murallas, sino te quedas un poco a medias, merece la pena, aunque creo que con niños es bastnte dificil, pues hay muchos escalones y pendientes (unos 40 minutos andando).

Yo estuve en la playa de Katakalon, aunque no se le puede llamar playa, es una calita enana y apenas tiene arena, no se si habra mas playas cerca, me imagino que si. Pero bueno para tomar un poco el sol y meter los pies, es suficiente

estali

19 May 2004 14:45 #65744 por estibaliz
Para mi lo mejor de Dubrovnik fue el recorrido por las murallas, sino te quedas un poco a medias, merece la pena, aunque creo que con niños es bastnte dificil, pues hay muchos escalones y pendientes (unos 40 minutos andando).

Yo estuve en la playa de Katakalon, aunque no se le puede llamar playa, es una calita enana y apenas tiene arena, no se si habra mas playas cerca, me imagino que si. Pero bueno para tomar un poco el sol y meter los pies, es suficiente

estali

19 May 2004 16:37 #65750 por SUSANA P
Respuesta de SUSANA P sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
Tienes razón Estibaliz, lo mejor de Dubrovnif el paseo por la murallas. Tiene unas vistas impresionantes, con miradores hacia el mar, y terrazas. Os recomiendo que realiceís al menos un trozo de las mismas, la parte más cercana al mar es preciosa, y si teneís suerte como nosotras y os hace una tarde de inicios de verano, con esa luz, y las golondrinas, os parecerá un cuento. En la parte de las murallas que da al mar, hay un bar donde te puedes tomar una cocacola, y las vistas y la tranquilidad es increible.
Puntuacion: 9
Aprovechar el viaje, merece la pena, ah !! y a las parejas que van les recuerdo que no sólo hagan amistades con más parejas, por que también van amigas de vacaciones, y parecen bichos raros... lo digo por experiencia verdad Estali !!!

19 May 2004 16:37 #65638 por SUSANA P
Respuesta de SUSANA P sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
Tienes razón Estibaliz, lo mejor de Dubrovnif el paseo por la murallas. Tiene unas vistas impresionantes, con miradores hacia el mar, y terrazas. Os recomiendo que realiceís al menos un trozo de las mismas, la parte más cercana al mar es preciosa, y si teneís suerte como nosotras y os hace una tarde de inicios de verano, con esa luz, y las golondrinas, os parecerá un cuento. En la parte de las murallas que da al mar, hay un bar donde te puedes tomar una cocacola, y las vistas y la tranquilidad es increible.
Puntuacion: 9
Aprovechar el viaje, merece la pena, ah !! y a las parejas que van les recuerdo que no sólo hagan amistades con más parejas, por que también van amigas de vacaciones, y parecen bichos raros... lo digo por experiencia verdad Estali !!!

19 May 2004 16:59 #65753 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
Hola a todos!!¡¡Prince!! Olvidate ya de la edad de los que iran en el crucero y piensa en pasartelo bien y disfrutar el momento. Un saludo

19 May 2004 16:59 #65641 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
Hola a todos!!¡¡Prince!! Olvidate ya de la edad de los que iran en el crucero y piensa en pasartelo bien y disfrutar el momento. Un saludo

20 May 2004 08:26 #65680 por prince
Respuesta de prince sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL R-6.
gracias,estibaliz.Me has aclarado muy bien lo de las edades y también lo de las excursiones. yo me voy el 30 de agosto(r6) y espero que todos los que viajen antes cuenten muchas cosas y detalles de la travesía.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos