Respecto al tema de los niños, si que existen actividades, abren la guarderia por la mañana creo que 3 horas y por la tarde otras tres horas. Había bastantes niños, de todas las edades, bebes y jovencitos, y sobre todo estos se lo pasaban bastante bien, pues podían alejarse de sus padres sin problemas.
En cuanto a las excursiones, las que estan organizadas son bastante malas, aparte del precio que es excesivo para lo que te enseñan (una media de 40 euros por persona), ademas duran muy poco y apenas te enseñana cosas, yo hice dos organizadas y elr esto por mi cuenta y mucho mejor, pues tienes bastante libertad.( la gente se quejo bastante de las excuriones). YO CREO QUE ES EL PUNTO MAS FLOJO SEL CRUCERO.
En cuanto al tiempo, fue fantastico, una media de 24º 25º, asi que casi de verano (llevad ropa de verano).
Los espectaculos muy bien, sobre todo el amgo Mauricio, or recomiendo que no os lo perdais, (es un chico Chileno que tiene mucha labia y lo hace muy bien).
El personal de viaje muy bueno, son todos muy amables (el 90% sudamericanos muy agradable y todo el tuiempo encima para que no te flata nada).
Las perores escalas (para mi) fueron; Katakolon y Creta, sin embargo Venecia, Dubrovnik y Santorini magificas.
No tendreis tiempo para aburriros, todo el dia hay actividades, si quereis saber cualquier cosas mas, ya sabeis me preguntais .
(TENGO TODOS LOS DIARIOS DE ABORDO -que te dejaban todas las noches en tu camarote para saber que habia el dia siguinte y los horarios- ASI QUE OS PUEDO CONTAR TODO CON DETALLLE.
PREGUNTAD LO QUE QUERAIS.
ESTALI
estali