Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe, mi experiencia personal

15 Dic 2006 16:55 #342829 por VPP
Séptimo día (03/12)

Isla Catalina, para mi esta parada sobra, se trata de un día de playa, no sé si es una práctica habitual en los cruceros llevarte a una playa todo el día, del entorno que conozco que ha hecho cruceros, en ninguno le han enchufado un día de playa, pero en fin que le vamos a hacer, así lo tienen montado y no queda otro remedio que aguantar. Si no quieres playa pues te quedas todo el día en el barco.

Además ese día se empezó el desembarque tarde porque tuvieron que resituar el barco debido al mal tiempo según se informo por megafonía y ello demoro casi en una hora o más el desembarque, así que entre que bajas hasta la playa con el catamarán buscas sitio en la playa masificada, comes algo y vuelves al barco otra vez con el catamarán, casi no queda tiempo para nada más porque a las 16:30 todo el mundo tiene que estar a bordo.

Esta misma tarde el barco sale hacia La Romana donde llega sobre las siete y pico de la tarde. La ciudad está a unos 20 minutos del puerto, por tanto no vale pena bajar bajo mi punto de vista, hay que ir preparando maletas ya que mañana a primera hora ya dejamos el barco.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 17:05 #342831 por keltic
Casi todos los cruceros por el Caribe tienen un día de playa en algún resort privado de las compañías respectivos. Sea Labadee en caso de RCCL, Half Moon en HAL y otras islas privadas en otras navieras.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Dic 2006 17:50 #342837 por riki35
pues lleve esa gorra y dos mas del at.madrid pero supongo que tu vistes a alonso señor mayor que llevaba rosario colgado y un pito o al hevi metal portugues que daba miedo verle o a los tres gitanos de almeria etc.
tenia a denni limpiandome el camarote, mesa 28 primer turno de cena y me atendia daniela (rumana) y adrian (panama) estos eran para mi los unicos profesionales que para mi habian en el barco ya que lo que no me cuadra mucho y asi se lo deje reflejado es que la cantante del barco (fernanda)brasileña este por la noche en dos espectaculos y a las 9 de la mañana sea la guia turistica que te lleve a visitar tortola o asi como te encuentres a las 4 camareras a las 3:00am poniendote copas y luego a las 7:00am reponiendo el bar esta gente trabaja como bestias y no pueden rendir como debieran.
los de este foro quedamos en el aeropuerto yo lleve mi gorra colgada de mi mochila y ahi vi a creo recordar que fue marcamon (señora que llevaba pañuelo blanco en el bolso nos saludamos y como a mi salia el avion a las 1300 decidi pasar por la puerta de control ya que habiamos quedado al dia siguiente a las 1200 en la cubierta 11 para encontrarnos alli
pero para mi sorpresa solo estabamos nosotros dos y una señora con su hija que nos habia leido en el foro (las mando un saludo )y nos dejaron tirados, asi es la vida tuvimos que hacer nuevos amigos y recorrer esas maravillosas islas con nuevos amiguitos ........recuerdos para albacete wil y esposa
para mi es un cutrecucero animadores mal comida floja,repetitiva ,minimar vacio y tienes que ir mendigando por las noches agua por los distintos bares que si uno no ha abierto que si el otro esta cerrado que si aqui no esta fria ,los cockteles no valen para nada escepto el mojito ninguno mas la cocacola naranja y demas refrescos yo creia hasta el ultimo dia que la mezclaban con agua (no tiene presion)hasta que me habrieron una y vi que era asi las habitaciones la mia bien clase superior A pero desde el primer dia como cerraras el grifo del todo lo pasabas de rosca y otra vez agua fria ,por la noche habia un ruido que consegui localizar y remediar con una percha entre dos maderas que con el movimiento del barco no paraban de chirriar.coincidi con un matrimonio de cadiz en el harrys(cafe excelente) que estaban en un camarote con dos camas paqueñas y separados les dijeron que no habia mas camarotes. pero el matrimonio de albacete se cambio de camarote por 80 euros.
pero no todo es malo en este crucero las playas son maravillosas cristalinas pero consejo escursiones ni una todo por libre pullmantur te va a sacar el doble de dinero
juntaros varios que las islas son super seguras viven del turismo
otra cosa llevar dolares pero si se os acaban en la recepcion (siempre que tengan)os darar por 100 euros 130 dolares por dia y por habitacion.

15 Dic 2006 18:06 #342840 por riki35
napogabacho en primer lugar gracias por tu guia la lleve y en cada isla en mi mochila estaba el trozo de guia de esa isla me alludo mucho me gusto que pusieras comentarios del foro que para mi todos estan acertados.
y decirte que donde vas a ir tu es un complejo de cuatro hoteles de la cadena fiesta quiero decirte que las royal es un hotel de estos cuatro recepcion privada piscina privada camareros que te sirven en la playa y un minibar con bebidas internacionales en la recepcion con sanwiches los que esten alojados en este hotel pueden utilizar todos los servicios de los cuatro hoteles pero los que esten en los otros tres hoteles no pueden entrar ha este
es mas selecto ,mas tranquilo y la piscina mas vacia.las habitaciones con un gran jacuzzi pero tampoco te creas que es un lujo espectacular.
tener cuidado donde vais a ir este hotel estaba lleno el dia 4 de diciembre y a las ultimas reservas les trasladaron al natura park
que ahi es donde fui yo y no os lo aconsejo (posibles pulgas en los colchones)
y digo posible por posibles represalias de la direccion del hotel
eramos 25 personas las que teniamos picaduras de bichos en los pies hasta las rodillas (que casualidad no)
un saludo

15 Dic 2006 18:41 #342845 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por riki35
<br />pues lleve esa gorra y dos mas del at.madrid pero supongo que tu vistes a alonso señor mayor que llevaba rosario colgado y un pito o al hevi metal portugues que daba miedo verle o a los tres gitanos de almeria etc.
tenia a denni limpiandome el camarote, mesa 28 primer turno de cena y me atendia daniela (rumana) y adrian (panama) estos eran para mi los unicos profesionales que para mi habian en el barco ya que lo que no me cuadra mucho y asi se lo deje reflejado es que la cantante del barco (fernanda)brasileña este por la noche en dos espectaculos y a las 9 de la mañana sea la guia turistica que te lleve a visitar tortola o asi como te encuentres a las 4 camareras a las 3:00am poniendote copas y luego a las 7:00am reponiendo el bar esta gente trabaja como bestias y no pueden rendir como debieran.
los de este foro quedamos en el aeropuerto yo lleve mi gorra colgada de mi mochila y ahi vi a creo recordar que fue marcamon (señora que llevaba pañuelo blanco en el bolso nos saludamos y como a mi salia el avion a las 1300 decidi pasar por la puerta de control ya que habiamos quedado al dia siguiente a las 1200 en la cubierta 11 para encontrarnos alli
pero para mi sorpresa solo estabamos nosotros dos y una señora con su hija que nos habia leido en el foro (las mando un saludo )y nos dejaron tirados, asi es la vida tuvimos que hacer nuevos amigos y recorrer esas maravillosas islas con nuevos amiguitos ........recuerdos para albacete wil y esposa
para mi es un cutrecucero animadores mal comida floja,repetitiva ,minimar vacio y tienes que ir mendigando por las noches agua por los distintos bares que si uno no ha abierto que si el otro esta cerrado que si aqui no esta fria ,los cockteles no valen para nada escepto el mojito ninguno mas la cocacola naranja y demas refrescos yo creia hasta el ultimo dia que la mezclaban con agua (no tiene presion)hasta que me habrieron una y vi que era asi las habitaciones la mia bien clase superior A pero desde el primer dia como cerraras el grifo del todo lo pasabas de rosca y otra vez agua fria ,por la noche habia un ruido que consegui localizar y remediar con una percha entre dos maderas que con el movimiento del barco no paraban de chirriar.coincidi con un matrimonio de cadiz en el harrys(cafe excelente) que estaban en un camarote con dos camas paqueñas y separados les dijeron que no habia mas camarotes. pero el matrimonio de albacete se cambio de camarote por 80 euros.
pero no todo es malo en este crucero las playas son maravillosas cristalinas pero consejo escursiones ni una todo por libre pullmantur te va a sacar el doble de dinero
juntaros varios que las islas son super seguras viven del turismo
otra cosa llevar dolares pero si se os acaban en la recepcion (siempre que tengan)os darar por 100 euros 130 dolares por dia y por habitacion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="2">riki35, estoy de acuerdo al 100% en todo tu comentario.

El señor del rosario y el pito no se llama Alonso, se lla Angel mas conocido por Angelo porque aqui en Mallorca tiene un pub muy famoso llamado Angelo, por supuesto que le vi, estuvimos muchas horas juntos por ser ambos grupos de Mallorca, yo lleve todo el crucero una gorra negra de HYUNDAI seguro que en algun momento me tuviste que ver, ademas estabmos en el mismo pasillo (camarote 8058), en fin una lastima no habernos podido saludar por lo menos.</font id="size2">

saludos,
vpp

15 Dic 2006 21:06 #342875 por riki35
recuerdo una gorra negra bordeada con algo blanco pero no tengo tu cara en mi memoria de todas formas encantado de conocerte en este foro y espero ayudar como tu a los proximos foreros del cutrecucero ,que de todas formas yo me lo pase muy bien ya que yo creo que te lo pasas bien si vas con esa idea.
Mi mujer solia llevar una gorra azul adidas con tres rayas blancas.
Con el hombre del rosario coincidi varias veces en el harrys ya que le gustaba cantar alli la de ..... un padre le dijo a un hijo......
y un hijo le dijo al padre..... la iba cantando por todo el barco
y tambien coincidi en la langosta del caribe , me conto que estaba en el palladium
asi que estoy abierto a todo el mundo para que pullmantur os saque lo menos posible ya que van a sacaros todo lo que puedan os lo aseguro incluido en la extension del hotel.
y no creais que tengo mania a pullmantur,llego ha esta conclusion despues de hacer mi tercer crucero con ellos (han bajado el precio pero la calidad y el servicio mas )

15 Dic 2006 21:06 #342986 por riki35
recuerdo una gorra negra bordeada con algo blanco pero no tengo tu cara en mi memoria de todas formas encantado de conocerte en este foro y espero ayudar como tu a los proximos foreros del cutrecucero ,que de todas formas yo me lo pase muy bien ya que yo creo que te lo pasas bien si vas con esa idea.
Con el hombre del rosario coincidi varias veces en el harrys ya que le gustaba cantar alli la de ..... un padre le dijo a un hijo......
y tambien coincidi en la langosta del caribe , me conto que estaba en el palladium
asi que estoy abierto a todo el mundo para que pullmantur os saque lo menos posible ya que van a sacaros todo lo que puedan os lo aseguro incluido en la extension del hotel.
y no creais que tengo mania a pullmantur,llego ha esta conclusion despues de hacer mi tercer crucero con ellos (han bajado el precio pero la calidad y el servicio mas )

15 Dic 2006 23:01 #342897 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<font size="2">Me suena esta gorra azul de adidas, pero tampoco soy capaz de recordar el fisico.
En la langosta del caribe nosotros comimos junto con Angelo el miercoles creo recordar, eramos diez en la mensa, luego nosotros cuatro volvimos el sabado y ellos el domingo, tu debistes coincidir con el, el domingo.</font id="size2">

saludos,
vpp

15 Dic 2006 23:01 #343008 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<font size="2">Me suena esta gorra azul de adidas, pero tampoco soy capaz de recordar el fisico.
En la langosta del caribe nosotros comimos junto con Angelo el miercoles creo recordar, eramos diez en la mensa, luego nosotros cuatro volvimos el sabado y ellos el domingo, tu debistes coincidir con el, el domingo.</font id="size2">

saludos,
vpp

16 Dic 2006 11:15 #342941 por riki35
cuando llego angelo a la lanngosta el miercoles nosotros dos estabamos en la barra esperando a otra pareja estabamos tomando una cerveza y el se acerco a saludarnos y luego su mujer tambien
estuvimos sentados en medio del restaurante y angelo quedaba detras
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos