Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

09 Dic 2006 19:29 #340933 por bartolos
Respuesta de bartolos sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Nosotros solo comimos fuera del barco el dia de St.Marteen (cuando alquilamos el coche), en un bar de los denominados Lolo's Bar y nos costó un plato (bien de cantidad y sabor) y bebida unos 6 dolares por persona,por ese precio merece la pena perder una comida y disfrutar de la isla, el resto de los dias comimos en el barco que como tu dices no hay que pagar dos veces, los dias de Antigua y Martinica bajamos del barco sobre las 9 horas, despues de desayunar, y en unas 2 o 3 horas estabamos de vuelta, si coges un taxi por tu cuenta las excursiones no suelen durar mucho mas de 4 horas asi que estaras para comer en el barco. Falta por explicar el dia de Tortola pero habia que estar en el barco a las 14'30 horas como muy tarde a si que tambien comimos en el barco, ademas en la cubierta Clipper junto a la piscina suelen poner de 14 horas a 17 horas pizzas, patatas fritas y bocadillos, en esta cubierta tambien hay un bar y una piscina, que mas se le puede pedir a la vida. El dia de Isla Catalina bajan comida y bebida del barco y te la preparan en la playa, todo incluido. No te puedo hablar de la excursiones organizadas por el barco, por que no hicimos ninguna, pero te puedo enviar por e-mail las que organizan con el recorrido, duracion y precio.

BARTOLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 19:05 #341157 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

Originalmente enviado por bartolos
aclarado bartolos lo de la comida,me parece tan absurdo perder las grandes y buenas comidas del barco. El folleto de las excursiones de ellos me lo pasaron el otro dia un forero gracias de todos modos.
La excursion de virgin me parecio entederte que tambien la hicistes por libre

10 Dic 2006 19:05 #341270 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

Originalmente enviado por bartolos
aclarado bartolos lo de la comida,me parece tan absurdo perder las grandes y buenas comidas del barco. El folleto de las excursiones de ellos me lo pasaron el otro dia un forero gracias de todos modos.
La excursion de virgin me parecio entederte que tambien la hicistes por libre

10 Dic 2006 23:55 #341377 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Hola bartolos, KIKU

Esperamos impacientes tu relato sobre Tortola.

Me ayudaría mucho si me dijeras las horas de llegada y salida de cada escala para poder programar las excursiones.

En Martinica y Antigua parece entonces que es más fácil alquilar un taxi por lo que cuentas (coincides con otros foreros).

Respecto a las comidas me parece difícil que se pueda hacer una excursión prolongada volviendo al barco para comer pero si por tu experiencia te parece factible hacerlo en alguna isla te agradecería nos lo comentaras.

Un saludo

11 Dic 2006 19:29 #341618 por napogabacho
Después de meditarlo un poco creo que voy a preparar las siguientes excursiones:
.- Martinica
Coger un taxi en el puerto e ir en dirección St Pierre (Ciudad, museo vulcanológico), que nos de una vuelta por la selva y alguna playa y volver al barco a comer. Por la tarde a Fort de France (gracias a chequebo por la descripción).
.- Antigua
Aquí creo que vamos a cambiar de aires y vamos a coger la excursión del Jolly Roger que programa Pullmantur. Por lo que he leído se pasa bastante bien.
.- Tortola
Parece claro que todo el mundo coincide en hacer Virgin Gorda. Espero impaciente el relato de bartolos sobre cómo hacerla por libre.

¿Qué os parece?

11 Dic 2006 19:39 #341625 por bartolos
Respuesta de bartolos sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Estos son lo horarios de llegada del barco y ultima hora para esta a bordo:
ATRACARA EN PUERTO -- A BORDO DEL BARCO

MARTINICA 09:00 18:30
ANTIGUA 08:00 18:30
ST.MARTEEN 08:00 18:30
TORTOLA 08:00 14:30
Nosotros no cogimos taxi en ninguna de esas islas, pero por lo general te ofrecen unas 3 o 4 horas de excursion, es decir si bajas sobre las 8:30 horas y empiezas sobre las 9, si la duracion fuese de 5 horas estarias en el barco sobre las 14:00 horas para comer, es cuestion de que cuando contrates te digan lo que te ofrecen y ver cuantas horas dura para tambien saber si te merece la pena y asi regatear el precio de la excursion.

BARTOLOS

12 Dic 2006 11:48 #341832 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Bartolos yo también estoy impaciente por que nos cuentes la excursión de Tórtola (Virgin Gorda) por libre[:D]

Napogabacho las excursiones que planteas me parecen muy bien y tomo nota, pero creo que nosotros la de Antigua también la haremos por libre.

Besos[:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

12 Dic 2006 15:51 #341863 por napogabacho
Deyanira, esperaré impaciente que nos cuentes tus experiencias cuando vuelvas.

¿Qué pensais hacer en Antigua?

Por si te sirve te puedes descargar la guía actualizada de la página de Pitupo. He metido bastante información de St Martin.
pitupo.iespana.es/Guiar/Suenos%20del%20Caribe%20v1.rar
(Para el que no la conozca le recomiendo que vea estas páginas las-webs-de-pitu.galeon.com)
Un saludo
Napo

12 Dic 2006 16:17 #341866 por Deyanira
napogabacho no te preocupes que en cuanto llegue me pondré a escribir para que sepáis como nos ha ido[:D] y sobre todo el tema de las excursiones que me parece que es el que mas verde llevamos todos.

Aun no lo tenemos muy claro el que haremos en Antigua, pero creo que miraremos en tu guía para ver que es lo mas interesante , nos cogeremos un taxi y nos iremos a recorrer un poco las isla, y si nos da tiempo pues alguna playita

Ahora mismo voy a descargar la nueva guía y le daré un repaso[;)]

[:X][:X][:X]

Proximo:

12 Dic 2006 16:22 #341867 por Deyanira
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Por si te sirve te puedes descargar la guía actualizada de la página de Pitupo. He metido bastante información de St Martin.
pitupo.iespana.es/Guiar/Suenos%20del%20Caribe%20v1.rar

Pitupo, me sale esto al entrar en la pagina:

Que pasa?? [xx(]

Proximo:

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos