Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

06 Dic 2006 19:14 #14243 por bartolos
Me gustaria abrir este post para que la gente que haya hecho excursiones en el Holiday Dream ya sea contratadas en el barco o por libre pongan aqui sus experiencias,hablen de ellas indiquen como organizarlas, precio y las observaciones que quieran poner y asi la gente que no han ido puedan planear su viaje y hacer las preguntas que les aclaren antes de iniciar su viaje, ya que UN VIAJE SE EMPIEZA A DISFRUTAR DESDE SU PREPARACION. Yo particularmente he estado a finales de noviembre de este año y alquile un coche en St Marteen y en Tortola fuimos porlibre a la isla de Virgin Gorda a ver los Bath's y las cuevas marinas,cuando pueda explicaré las dos que creo que merecen la pena, ir a tu aire y en el precio no hay duda la mitad o menos. Un adelanto alquilar un HUMMER AMARILLO por 200 dolares entre varios??? es posible.

BARTOLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 19:49 #340342 por bartolos
Respuesta de bartolos sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
En St Marteen siguiendo las indicaciones de un amigo alquilamos un coche entre los cinco que ibamos, ellos iban cuatro y alquilaron un Jeep descapotable a nosotros nos recomendó la chica del alquiler (que hablaba español) una mono-volumen Dodge Caravan que es de siete plazas así que ibamos como reyes, el cambio era automático solo con pedal de freno y acelerador pero se coge el truco rápidamente ya que el que entrega el coche te lo explica si se lo pides, a nosotros nos costó 114 dolares con seguro de colisión (16 dolares mas) el coche todo el día, el barco llega a las 8 de la mañana y hay que estar a bordo a las 18'30 horas tiempo suficiente para recorrer la isla, gastamos unos 27 dolares en gasolina. Para alquilar el coche solo te piden un carnet de conducir y una tarjeta Visa o American Express (tarjeta de crédito no de débito) importante para viajar sobre todo al extranjero. Las excursiones en St Marteen van desde los 29 euros a los 59 por persona y alquilar el coche son unos 150 Dolares el día, unos 127 euros eso si yendo a tu ritmo y viendo cosas que no verías en las excursiones y lo pagas entre varios. Nosotros alquilamos en Hertz ya que al ser una casa de coches internacional nos daba mas garantías, aunque había mas y están todas juntas, al salir del barco y dirigiros al puerto (muy chulo por cierto) veréis las indicaciones a la derecha para los Rent a Car. El coche estaba muy bien y lo mas importante es el aire acondicionado, se que lo de alquilar un Jeep descapotable es mas molón pero pensar en el calor que hace, también esta la posibilidad de alquilar un HUMMER que nos dijo que salia por unos 200 dolares. En próximas entregas os diremos el recorrido que hicimos y los lugares dignos que visitar, hay va un ejemplo:
www.youtube.com/results?search_query=airport+st+marteen

BARTOLOS

07 Dic 2006 00:04 #340407 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Amigo bartolos,

Estoy preparando mi crucero para el 05.02.07 y me encantaría discutir las excursiones.

Respecto a St Martin he pensado lo siguiente:

Coger coche de alquiler a 1ª hora y dirigirme en primer lugar hacia Marigot para ver el Fort St Louis y el mercado (con cervecita incluída), después enfilar hacia Grand Case pasando antes por Happy Bay para ver su playa, pequeña vuelta por Grand Case y comer pronto allí en algún buen restaurante francés (creo que aquí están los mejores). Después de comer nos dirigiríamos hacia Orient Bay (Galion) para ver la Granja de Mariposas y alguna playa.
Si vamos bien de tiempo la vuelta la haríamos pasando por el Pic Paradis para ver sus vistas. Devolver el coche en Philipsburg y dar un pequeño paseo por las tiendas para ver si cae algo.

¿Qué te parece el plan?

07 Dic 2006 19:59 #340573 por bartolos
Veo que tienes muy bien estudiado el mapa de St. Marteen y tu ruta es muy completa pero uno no ha estado en St. Marteen si no ha ido a la playa de Maho Bay para ver aterrizar aviones sobre tu cabeza y ademas hay un chiringuto con unas vistas envidiables para tu cervecita o si no en la playa que es muy buena.
www.youtube.com/results?search_query=airport+st+marteen
A nosotros nos recomendaron las playas de TERRES BASSES y son enormes y solitarias, ademas nos dijo que la playa de ORIENT BEACH hay muchos autobuses de turistas y algunas zonas es nudista por si te interesa. Lo del paseo por el mercado de Marigot es chulo pero el calor te hace volver al coche corriendo buscando el aire acondicionado y de vuelta pasa por la calle principal de Philisburg que estan todas las joyerias, tiendas de tabaco y alcohol, y las de electronica. Nosotros somos mas modesto y sí, comimos en VILLAGE DE GRAND CASE pero en unos bares llamados LOLO'S BAR que te hacen la comida en parrilas a tu vista, carne, pescado, langosta y es muy barato y con vistas al mar, pero restaurantes con buena pinta habia muchos: italianos y la mayoria franceses. Espero que sirva de ayuda.

BARTOLOS

08 Dic 2006 00:19 #340621 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Apunto todo lo que sugieres. Yo había descartado Terres Basses porque están muy al oeste y me desviaba demasiado de la ruta de Marigot/Grand Case, a cambio me han dicho que la playa de Happy Bay está muy bien porque de hecho no se puede llegar más que andando y además está pegada a Grand Case.
Playas en Orient Bay descartadas. Siguiendo tu consejo quizás sea mejor pasar de la granja de mariposas y gastar un poco de tiempo en Maho Bay porque no creo que de tiempo a todo.
He visto en el plano dónde está Lolo's y lo anoto aunque yo soy fan de la cocina francesa y quería probar la que hacen allí con la mezcla de sabores criollos.

Gracias por la información. ¿Qué tal si seguimos con Antigua o Martiníca?

Un saludo

Napo

09 Dic 2006 13:05 #340992 por bartolos
Hola:
Si te digo la verdad en Martinica y en Antigua bajamos solo al puerto andando, en Martinica nos acercamos al centro y vimos una iglesia que hay por el centro, la biblioteca y sus calles centrales, volviendo al barco porque hacia un calor axfisiante y eso que era Noviembre. En Martinica al bajar del barco no vi casa de alquiler de coches, hay una pequeña oficina de informacion a los turistas y unas furgonetas-taxis que te organizan excursiones por la isla las cuales debes de regatear o te acercan al centro por unos 2 o 3 euros por persona, no esta muy lejos andando pero el calor se hace notar.
En Antigua lo mismo, bajamos al puerto donde tambien te ofrecen excursiones en taxis , no vi rent a car pero si alquiler de ciclomotores, nosotros dimos una vuelta mas corta aun que en Martinica y volvimos al barco cerca del bar y la piscina a la terraza Clipper. Siento no poder ayudarte en estas islas pero pronto contare lo que hicimos en Tortola que creo merece la pena. Un saludo.
Si quieres saber el recorrido de las excursiones y su precios tengo los papeles que nos dieron en el barco para que las vayas viendo si te interesa. Pasame tu e-mail y te los enviare.

BARTOLOS

09 Dic 2006 13:05 #340899 por bartolos
Hola:
Si te digo la verdad en Martinica y en Antigua bajamos solo al puerto andando, en Martinica nos acercamos al centro y vimos una iglesia que hay por el centro, la biblioteca y sus calles centrales, volviendo al barco porque hacia un calor axfisiante y eso que era Noviembre. En Martinica al bajar del barco no vi casa de alquiler de coches, hay una pequeña oficina de informacion a los turistas y unas furgonetas-taxis que te organizan excursiones por la isla las cuales debes de regatear o te acercan al centro por unos 2 o 3 euros por persona, no esta muy lejos andando pero el calor se hace notar.
En Antigua lo mismo, bajamos al puerto donde tambien te ofrecen excursiones en taxis , no vi rent a car pero si alquiler de ciclomotores, nosotros dimos una vuelta mas corta aun que en Martinica y volvimos al barco cerca del bar y la piscina a la terraza Clipper. Siento no poder ayudarte en estas islas pero pronto contare lo que hicimos en Tortola que creo merece la pena. Un saludo.
Si quieres saber el recorrido de las excursiones y su precios tengo los papeles que nos dieron en el barco para que las vayas viendo si te interesa. Pasame tu e-mail y te los enviare.

BARTOLOS

09 Dic 2006 18:42 #340929 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

Originalmente enviado por bartolos
<br />Hola:
BARTOLOS veo que tu excursiones son de comer fuera del barco,como he comentado por el foro en principio mi intencion es comer siempre en el barco,me parece absurdo pagar dos veces la comida,ademas somos 3 personas.No se puede ver bien las cosa y comer en el barco.Me podrias hacer de cada isla una excursion par poder comer en el barco. las excursiones con ellos si que comen en el barco.Gracias me gusta tus comentarios

09 Dic 2006 18:42 #341022 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

Originalmente enviado por bartolos
<br />Hola:
BARTOLOS veo que tu excursiones son de comer fuera del barco,como he comentado por el foro en principio mi intencion es comer siempre en el barco,me parece absurdo pagar dos veces la comida,ademas somos 3 personas.No se puede ver bien las cosa y comer en el barco.Me podrias hacer de cada isla una excursion par poder comer en el barco. las excursiones con ellos si que comen en el barco.Gracias me gusta tus comentarios

09 Dic 2006 19:29 #341026 por bartolos
Nosotros solo comimos fuera del barco el dia de St.Marteen (cuando alquilamos el coche), en un bar de los denominados Lolo's Bar y nos costó un plato (bien de cantidad y sabor) y bebida unos 6 dolares por persona,por ese precio merece la pena perder una comida y disfrutar de la isla, el resto de los dias comimos en el barco que como tu dices no hay que pagar dos veces, los dias de Antigua y Martinica bajamos del barco sobre las 9 horas, despues de desayunar, y en unas 2 o 3 horas estabamos de vuelta, si coges un taxi por tu cuenta las excursiones no suelen durar mucho mas de 4 horas asi que estaras para comer en el barco. Falta por explicar el dia de Tortola pero habia que estar en el barco a las 14'30 horas como muy tarde a si que tambien comimos en el barco, ademas en la cubierta Clipper junto a la piscina suelen poner de 14 horas a 17 horas pizzas, patatas fritas y bocadillos, en esta cubierta tambien hay un bar y una piscina, que mas se le puede pedir a la vida. El dia de Isla Catalina bajan comida y bebida del barco y te la preparan en la playa, todo incluido. No te puedo hablar de la excursiones organizadas por el barco, por que no hicimos ninguna, pero te puedo enviar por e-mail las que organizan con el recorrido, duracion y precio.

BARTOLOS

Tiempo de carga de la página: 3.544 segundos