Hola Neptunos!!
Muchos estareis ya de vacaciones..asi que a disfrutar!!!
Antonio: gracias de parte de mi marido y mia por acordarte de felicitarle en su santo.
A Murcia, iremos como todos los años en Octubre, cuando el calor no aprete tanto.
Rakelita: este año tengo "intensivo de abuela" y me va a ser dificil desplazarme como en años anteriores. En Agosto, vienen tambien los "murcianicos" a pasar las vacaciones, asi que si te apetece
y te acercas hasta Noja..no dudes en llamarme.
Bueno, os tengo que contar que el crucero que hice por los fiordos el mes pasado ha sido una maravilla.
Los paisajes impresionantes, naturaleza en estado puro..una se siente muy pequeñita en esos parajes
y parece que se ha detenido el tiempo.
Lo recomiendo 100%. No se puede comparar con ninguno de los que hice anteriormente. Es otra visión
otras sensaciones. Si no fuera por la edad, que es la que manda, yo volveria a hacer este viaje pero en plan mochilero (como lo hizo mi hija) ó en caravana, para adentrarme en lo profundo de Noruega.
Los fiordos son de una belleza inigualable, las cascadas a ambos lados, no sabes donde mirar!!
El famoso púlpito, yo lo vi en un crucerito por el fiordo desde abajo. Menos mal que nos hizo bueno
y se pudo ver. No sé si es que la exc. duró otras 3 horas de barco, y yo que me habia hecho mucha
ilusión, el caso es que me defraudo un poco. Los compañeros de grupo que subierón andando, si que disfrutarón al conseguir esa hazaña y por las vistas que tenian del fiordo desde arriba.
Los pueblos (importantes y los pequeños) son como de cuento y estan muy cuidados.
Ha sido un crucero con mucho pateo(menos cansino que el del Meditarreaneo!!!), con "sol de media noche"alucinante..y con Neptuno portándose de maravilla. Digo yo que algo habrá tenido que ver que ibamos 4 representantes suyos!!!!
Mañana intentaré colgar alguna foto.. a ver si me acuerdo!
Eliseo, creo que tú vas en Septiemre. Si necesitas planos, información, etc. te lo puedo mandar, de momento no he borrado nada.
Un abrazo a todos.
M.Carmen.