Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

24 May 2012 16:37 #1586344 por Olga46
Mari Carmen para cuando te vas? me parece recordar que es en junio pero no se el dia, aun asi espero que te lo pases genial y que cuelgues fotitos como hizo juanjo, besitossss

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 10:47 #1586762 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

28 May 2012 21:53 #1588678 por los3carios
que tal todos por aqui , nosotros tambien vamos a los Fiordos este año el 1 de septiembre , pero vamos por libre en coche , cojimos una oferta vuelo+hotel+coche muy buena y a ver que tal sale , y si Mari Carmen con lo de la ropa tambien tenemos muchas dudas .
Juanjo que tal el crucero?
Antonio gracias por el regalo de aniversario muy chulo
Olga que planes teneis ? creo que querian crucerito
No he podido leer lo atrasado estamos de mudanza en el curro, un abrazo para todos los NEPTUNOS
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

29 May 2012 20:49 #1589413 por aleli
Hola Neptunos,

Olga, salimos el 16 de Junio desde Madrid.
Los del 12 de Mayo han tenido temporal casi todos los días, temperaturas muy bajas pero han disfrutado un montón y dicen haber visto maravillas en esas esacalas.
Los del 19 de Mayo, que tambien han vuelto ya, han tenido un mar apacible (como el Mediterraneo, sic) y buenas temperaturas. Tambien hablan maravillas de lo que han visto.

los3carios, mi marido piensa hacer el viaje con las botas puestas y el plumas en la mano..y por lo que aconsejan tendré que hacer lo mismo!! Alli, pues en plan cebolla, si hace calor ir quitando capas!!!! Ya os daré noticias a la vuelta y colgaré alguna foto.
Y si necesitais info sobre las excursiones , a mandar! aqui estoy.
Un abrazo.

30 May 2012 11:13 #1589741 por rakelita
Neptunos!!!

Tengo un plan para el proximo sabado tan perfecto que me parece mentira... Que vuelvo al Sovereign!!! Eso sí, solo de visita, y además se hará raro no teneros ni a vosotros ni a mi camarero por allí,pero vamos que estoy superhipermegafeliz!!! (a ver si está el cuadro que me gustó tanto y le hago una foto en condiciones :) ) Total, que ya sabeis como acabó todo con la gente que fui, así que esta vez voy con un amigo que le hace mucha ilusión acompañarme porque nunca se subio a un barco de crucero...
Si puedo haré fotos y más de una será en vuestro honor, porque para mí será como volver a estar todos juntos allí :)

30 May 2012 13:35 #1589802 por losgallegos
Gracias Rakelita por tus buenos deseos.
Que lo disfrutes recordando los buenos ratos que pasamos juntos, maja :woohoo:
Saludos a los NEPTUNOS :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

30 May 2012 16:33 #1589908 por aleli
Rakelita !!!! ¿que pasó?

bueno, a disfrutar , que tienes una vida entera por delante para otros amorios..y esperamos esas fotos! Un abrazo

Antonio:
creo que al empezar el viedo que nos mandaste de recordatorio, habia una foto del grupo y la lista de los Neptunos. Si es así, me lo podrias reenviar? lo pasé a una carpeta y no me aparece el encabezamiento...Ya sabes, estoy pez en esto y algo habré hecho mal.Gracias de antemano.
Una abrazo.

30 May 2012 18:46 #1590002 por losgallegos
Hola NEPTUNOS :laugh:

Aleli, te reenvío el "recordatorio" pero no hay foto de grupo aunque algunos compañeros, muy pocos, aparecen en algunas

Que os lo paseis bien por los fiordos.

¡BUEN VIAJE! :evil: :evil:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

30 May 2012 19:10 #1590012 por rakelita

aleli escribió: Rakelita !!!! ¿que pasó?

bueno, a disfrutar , que tienes una vida entera por delante para otros amorios..y esperamos esas fotos! Un abrazo

Antonio:
creo que al empezar el viedo que nos mandaste de recordatorio, habia una foto del grupo y la lista de los Neptunos. Si es así, me lo podrias reenviar? lo pasé a una carpeta y no me aparece el encabezamiento...Ya sabes, estoy pez en esto y algo habré hecho mal.Gracias de antemano.
Una abrazo.

jajaja mi camarero no está, pero simplemente porque le cambiaron de barco... aun nos seguimos viendo y está todo genial!!! :D

y claro que haré fotos (supongo que se pueda...) y os las enseño, ya lo dije en Facebook a unos pocos... os habeis ganado un trocito en mi corazón :)

Antonio: Me acuerdo muchiiiiiisimo de tí, el otro día iba yo por barcelona y le dije a mi madre "Mira! Ese señor se parece a Antonio el del crucero :)"

ya os contaré que tal la vuelta al sovereign

30 May 2012 21:01 #1590121 por Olga46
Aleli espero que lo paseis bomba y ya nos contarás
Raquelita a disfrutar a tope tu que puedes, eso si siempre estaremos todos juntos aunque sea de pensamiento y corazón
Eliseo en septiembre nos vamos a Galicia a ver a Chus y a Jose y si están tambien Antonio y Pitusa, tenemos muchisimas ganas de verlos de nuevo y darnos un fuerte abrazo y en noviembre si encontramos algun crucerito bien de precio a lo mejor nos animamos. Espero que tambien lo paseis genial por los fiordos
Besitos a todosss

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos