Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

03 Dic 2006 12:23 #339057 por fotosalpoder
También puedes contratar en el momento de hacer la reserva un seguro de cancelación, que no es nada caro, y así se queda uno mucho más tranquilo

Oceanic 20-6-05
Holiday Dream 2-4-07
Buena mar,
viento en popa,
y si vas a ligar
deja la copa.
thumbq.com/store/15029-05_nk0610.jpg
thumbq.com/store/15030-05_nk0718.jpg

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 20:43 #339145 por perseida
Buenas a tod@s<font color="black">

admin se te ve muy a las claras lo de Marsans, dilo a las claras que prefieres el corte ingles y punto, no manipules a la gente, diciendo " que la agencia que más descuento hace no es a veces lo mejor para reservar"</font id="black">, buenos vendedores y profesionales te puedes encontrar en cualquier agencia y malos también, yo hace meses que ya no trabajo en Marsans, pero te diré que uno de los problemas está en el mayorista, este caso pullmantur,les llamas delante del cliente y no tienen ni idea sólo de lo que pone en el folleto,o sea que te quedas igual.
Creo que estos comentarios te los deberías de ahorrar porque mucha gente hace mucho caso de tu opinión, que en esta ocasión no ha sido para nada neutral.- SALUDOS- María-

perseida

04 Dic 2006 08:28 #339342 por jelou
Hooola!!
Alguno de los que habeis pre-reservado para el Rondó Veneciano en el Zenith...os han confirmado que ya estén cargados los camarotes???

Sigo a la espera de esa llamada....estará cargado antes del 5 de enero...??

Saludos!!

04 Dic 2006 10:21 #339368 por pixhona
Hola ya tengo la reserva exa en el Corte Ingles, me ha salido mas caro xk solo tengo el 5% de pullmantur, pero me dan la opcion de financiar sin intereses y eso me viene muy bien, ademas me han dicho k una vez exa la financiacion y todo hablaran con la central e intentaran darme otro 5% mas como minimo... aver si tengo suerte. ahora a esperar km llame para confirmar el camarote k tendre....

04 Dic 2006 10:32 #339376 por paqui2605
Hola pixhona, vuelve a el Corte Inglés y aprietales las tuercas, a mi me dijeron que aparte del 5% de Pullmantur, me hacían ellos un 7% adicional

Un saludo,

Paqui.

04 Dic 2006 10:39 #339379 por pixhona
gracias paqui lo hare, estoy esperando k m asignen el camarote y ahi le apretare. lo que pasa es k si aplican el 7% pero hacen como pullmantur en el perido de julio y agosto no.... son unos aprovechados

04 Dic 2006 11:39 #339402 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
Pixona, te he enviado e-mail. He tenido un problemilla con el servidor y he estado casi sin correo. Saludos.

04 Dic 2006 12:25 #339410 por AINARA
Pixhonda, te digo lo mismo que mis compañeros, deberias decir a la agencia que no estás de acuerdo con los descuentos, pues en las demas agencias (las mas importantes), además que el que hace el crucerista,bien sea 10, 8 , 6 o 5% si viajas en agosto, ellos como mímimo hacen un 5% y la verdad, es que cualquier descuento que nos hagan, viene bien, pues no es tan Barato, nosotros somos 4, y con el descuento que nos hacen, lo aprovecharemos, para las excursiones o alguna comprita.

Un saludo,

04 Dic 2006 12:25 #339487 por AINARA
Pixhonda, te digo lo mismo que mis compañeros, deberias decir a la agencia que no estás de acuerdo con los descuentos, pues en las demas agencias (las mas importantes), además que el que hace el crucerista,bien sea 10, 8 , 6 o 5% si viajas en agosto, ellos como mímimo hacen un 5% y la verdad, es que cualquier descuento que nos hagan, viene bien, pues no es tan Barato, nosotros somos 4, y con el descuento que nos hacen, lo aprovecharemos, para las excursiones o alguna comprita.

Un saludo,

04 Dic 2006 15:36 #339447 por paqui2605
pixhona, creo que no me he explicado bien yo me quiero ir el 6.8.2007 y si me aplican el 7% de descuento adicional.

Un saludo,

Paqui.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos