Barqquitochiquito
Esa oferta que dices en estos momentos es la mejor que hay en el mercado y concretamente el 13,3% que hace ahora Marsans es el mayor descuento que ha hecho , para venta de cruceros Pullmantur. y además esta vez la promoción es mas larga, dura hasta el 05 de Enero, normalmente estas promociones solian durar 15 días. El año pasado la prorrogaron 15 días y fue de un mes. Hicieron un descuento del 11%.
No obstante Pullmantur solo aplica para salidas comprendidas entre la última salida de Julioy la última de agosto el 5%, y Marsans el 7%, así que ese mes la oferta se queda en el 12%
Es muy buena oferta segun mi opinión para venta anticipada
El Corte Inglés hacia una del 20%, con el 10 % de Marsans y el 10%, suyo, pero no estoy seguo si terminaba el 20 o el 30 de noviembre y para salidas hasta el 30 de Abril no para la nuerva programación con excepción para las salidas de fin de año.
Aunque normalmente ambas agencias hacen ofertas muy parecidas y normalmente por las mismas fechas, asi que no creo que el Corte Inglés tarde mucho para sacar una oferta parecida., ya que su semana del crucero la hacen normalmente a primeros de año.
Han sacado un folleto pequeño de varias hojas con todos los cruceros , las fechas y las asalidas a las que afecta esta oferta, de invierno, primavera y verano 2.007.
En cuanto a Internet, los descuentos que aplican en algunas no estan muy claros, Tienes que mirar el precio final que sale . y compararlo En ocasiones no coincide. Es mas alto el de Internet.
Hay ya algunas salidas para el Bálico que hay determinadas categorías que ya no quedan camarotes . Te lo digo porque esta semana he reservado yo el Capitales Bálticas para el 24 de Junio.
Así que cuanto antes reserves si es que tienes claro lo que vas a hacer, mucho mejor.
Hay muchas agencias locales, como la que tengo debajo de casa, que solo hacen esl descuento de Pullmantur.
He repondido a tu pregunt,. espero que te haya servido.
Un saludo muy afectuoso.
Esteban