Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

23 Nov 2006 08:51 #13999 por barquitochiquitito
He estado preguntando en varias agencias (tanto en oficinas como en internet) para hacer el crucero de Antillas en el Holiday en Julio de 2007 y la mejor oferta que he encontrado es la de precio de catálogo - 10% de Pullmantur - 13.33 % de la Agencia.

¿Alguien sabe si son buenos estos precios? ¿Se puede encontrar más barato?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 09:43 #335153 por Esteban Ontiveros
Barqquitochiquito

Esa oferta que dices en estos momentos es la mejor que hay en el mercado y concretamente el 13,3% que hace ahora Marsans es el mayor descuento que ha hecho , para venta de cruceros Pullmantur. y además esta vez la promoción es mas larga, dura hasta el 05 de Enero, normalmente estas promociones solian durar 15 días. El año pasado la prorrogaron 15 días y fue de un mes. Hicieron un descuento del 11%.

No obstante Pullmantur solo aplica para salidas comprendidas entre la última salida de Julioy la última de agosto el 5%, y Marsans el 7%, así que ese mes la oferta se queda en el 12%

Es muy buena oferta segun mi opinión para venta anticipada

El Corte Inglés hacia una del 20%, con el 10 % de Marsans y el 10%, suyo, pero no estoy seguo si terminaba el 20 o el 30 de noviembre y para salidas hasta el 30 de Abril no para la nuerva programación con excepción para las salidas de fin de año.

Aunque normalmente ambas agencias hacen ofertas muy parecidas y normalmente por las mismas fechas, asi que no creo que el Corte Inglés tarde mucho para sacar una oferta parecida., ya que su semana del crucero la hacen normalmente a primeros de año.

Han sacado un folleto pequeño de varias hojas con todos los cruceros , las fechas y las asalidas a las que afecta esta oferta, de invierno, primavera y verano 2.007.

En cuanto a Internet, los descuentos que aplican en algunas no estan muy claros, Tienes que mirar el precio final que sale . y compararlo En ocasiones no coincide. Es mas alto el de Internet.

Hay ya algunas salidas para el Bálico que hay determinadas categorías que ya no quedan camarotes . Te lo digo porque esta semana he reservado yo el Capitales Bálticas para el 24 de Junio.

Así que cuanto antes reserves si es que tienes claro lo que vas a hacer, mucho mejor.

Hay muchas agencias locales, como la que tengo debajo de casa, que solo hacen esl descuento de Pullmantur.

He repondido a tu pregunt,. espero que te haya servido.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

23 Nov 2006 09:43 #335231 por Esteban Ontiveros
Barqquitochiquito

Esa oferta que dices en estos momentos es la mejor que hay en el mercado y concretamente el 13,3% que hace ahora Marsans es el mayor descuento que ha hecho , para venta de cruceros Pullmantur. y además esta vez la promoción es mas larga, dura hasta el 05 de Enero, normalmente estas promociones solian durar 15 días. El año pasado la prorrogaron 15 días y fue de un mes. Hicieron un descuento del 11%.

No obstante Pullmantur solo aplica para salidas comprendidas entre la última salida de Julioy la última de agosto el 5%, y Marsans el 7%, así que ese mes la oferta se queda en el 12%

Es muy buena oferta segun mi opinión para venta anticipada

El Corte Inglés hacia una del 20%, con el 10 % de Marsans y el 10%, suyo, pero no estoy seguo si terminaba el 20 o el 30 de noviembre y para salidas hasta el 30 de Abril no para la nuerva programación con excepción para las salidas de fin de año.

Aunque normalmente ambas agencias hacen ofertas muy parecidas y normalmente por las mismas fechas, asi que no creo que el Corte Inglés tarde mucho para sacar una oferta parecida., ya que su semana del crucero la hacen normalmente a primeros de año.

Han sacado un folleto pequeño de varias hojas con todos los cruceros , las fechas y las asalidas a las que afecta esta oferta, de invierno, primavera y verano 2.007.

En cuanto a Internet, los descuentos que aplican en algunas no estan muy claros, Tienes que mirar el precio final que sale . y compararlo En ocasiones no coincide. Es mas alto el de Internet.

Hay ya algunas salidas para el Bálico que hay determinadas categorías que ya no quedan camarotes . Te lo digo porque esta semana he reservado yo el Capitales Bálticas para el 24 de Junio.

Así que cuanto antes reserves si es que tienes claro lo que vas a hacer, mucho mejor.

Hay muchas agencias locales, como la que tengo debajo de casa, que solo hacen esl descuento de Pullmantur.

He repondido a tu pregunt,. espero que te haya servido.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

23 Nov 2006 13:54 #335222 por evadi
hola!!
yo he reservado el rondo veneciano para semana santa en marsans. Ha sido la mejor oferta q he ncontrado, en las otras solo me hacian el 10% de pullmantur

23 Nov 2006 13:54 #335300 por evadi
hola!!
yo he reservado el rondo veneciano para semana santa en marsans. Ha sido la mejor oferta q he ncontrado, en las otras solo me hacian el 10% de pullmantur

23 Nov 2006 14:59 #335313 por barquitochiquitito
Esteban Ontiveros:

Gracias por tu respuesta tan explicativa.
Es lo que creia. Las ofertas que ya tenia concuerdan con lo que tu dices: ECI un 10 + 10, alguna agencia de internet un 10 + 7 y la agencia que hay cerca de casa a la que he acudido siempre solamente el 10 de Pullmantur.
A ver si nos decidimos pronto y reservamos ya....

23 Nov 2006 15:08 #335319 por José Enrique
Esta misma mañana he esteado en "mi" Agencia de Viajes y les he comentado la situación que se esta produciendo con MARSANS, que esta haciendo un descuento adicional del 13,33% con lo cual las Agencias "normales" no se van a estrenar hasta que pase el 5 de Enero. Según me han comentado, Pullmantur y Marsans pertenecen al mismo grupo de empresas, y es por esto, que están dando esto precios tan agresivos.

23 Nov 2006 16:06 #335335 por lolal
Hola a todos

Para las salidas desde final de julio a final de Agosto, en internet en www.solocruceros.com nos han hecho el 15% (contando con el 5% de Pullmantur). Como en esas fechas Marsans hace el 12%,interesa más solocruceros. En el resto de las fechas es mejor Marsans porque solocruceros hace el 20% en total.

23 Nov 2006 16:52 #335344 por pixhona
claro k es mas barato xk an subido los precios de las tarifas de pullmantur asi k de mas barato nada de nada kt apliquen el 20 % pero a las tarifas de pullmantur no a sus tarifas no te digo

23 Nov 2006 17:26 #335355 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
Comparando en solocruceros con lo que me ha hecho mi agencia, (somos 2 adultos + 1 niño) con solocruceros me hubiera ahorrado 88,50 euros!.
Saludos
MdM

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos