Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

12 Abr 2011 13:06 #1391225 por pepedaga
Muchas gracias FANTA, sabía que no fallarías.

Es una buena idea, en el bufet no te piden nada, y podéis llevar allí a los niños a cenar, que estarán más cómodos y luego cenar vosotros en el comedor del restaurante. Mientras cenan los niños os podeis tomar un aperitivo o una copita.
El bufet lo abren desde las 7 y media a las 10.
Lo malo es que el espectáculo para el 2º turno de cena es a las 9, pero si os organizáis bien podeis hacer las cosas a gusto de todos.

Es más o menos lo que haremos, cenar los niños, ver el espectáculo y luego cenar nosotros.

Lo dicho muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 14:51 #1391314 por JORMAR2

pepedaga escribió: Muchas gracias FANTA, sabía que no fallarías.

Es una buena idea, en el bufet no te piden nada, y podéis llevar allí a los niños a cenar, que estarán más cómodos y luego cenar vosotros en el comedor del restaurante. Mientras cenan los niños os podeis tomar un aperitivo o una copita.
El bufet lo abren desde las 7 y media a las 10.
Lo malo es que el espectáculo para el 2º turno de cena es a las 9, pero si os organizáis bien podeis hacer las cosas a gusto de todos.

Es más o menos lo que haremos, cenar los niños, ver el espectáculo y luego cenar nosotros.

Lo dicho muchas gracias

Tu si que sabes, mira como te buscas las mañas, ya has buscado la solución para que tu cuñado no diga nada eh¡¡¡¡¡, je je

12 Abr 2011 15:44 #1391334 por nicoleta
Gracias Fanta y Rastko.

Estoy volviendo loco a mi novio :woohoo: con los turnos de la cena , me parece que se esta planteando lo de casarse :laugh:

12 Abr 2011 16:47 #1391387 por pingurina
hOLA CHICOS!!!

mUCHAS GRACIAS A LOS EXPLORADORES POR SUS APORTACIONES!!! NOS ESTÁN SIRVIENDO DE MUCHO!!

uNA PREGUNTILLA TENIA YO,,,,ALGUIEN HA HECHO O LE HAN HABLADO DE LA EXCURSION DE LOS JEEPS DE MIKONOS???

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

12 Abr 2011 17:58 #1391470 por yup
fanta,veo que dices que los camarotes clase a tienen mini bar, pregunto, lo que se consume en el mini bar entra en el todo incluido, o hay que pagarlo aparte, si es asi comfimamelo, gracias

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

12 Abr 2011 19:00 #1391550 por Fanta

yup escribió: fanta,veo que dices que los camarotes clase a tienen mini bar, pregunto, lo que se consume en el mini bar entra en el todo incluido, o hay que pagarlo aparte, si es asi comfimamelo, gracias

En mi minibar no había nada, y ni falta que hacía. Siempre tenía botellas de agua fría que pedía en algún bar del barco, por lo tanto no me cobraban nada. La verdad es que como te pasas todo el día bebiendo cosas por el barco a mi en el camarote solo me apetecía agua fresquita. No se si en los demás camarotes pasaba lo mismo. Yo no pedí otra cosa porque no me hacía falta. Nuestros camarotes estaban justo al lado del bar Marina de la piscina.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
El siguiente usuario dijo gracias: yup

12 Abr 2011 20:17 #1391632 por txipo
Muchas gracias por las aportaciones respecto a la cena. Definitivamente trataré de cambiar el turno en la agencia o a través del teléfono de atención al pasajero de Pull.

Por si a alguien le interesa Pullmantur permite quedarse a los niños en el barco en los miniclubs siempre que estén abiertos y así los padres bajar a tierra si se diera el caso en alguna escala. Lo que no sé es cuanto tiempo permanecen abiertos durante el día. Alguien lo sabe?

GRACIAS!!

12 Abr 2011 20:20 #1391636 por pullmanpufo
En los camarotes de 4 llevas 2 camas juntas frente a la puerta y dos literas que se recogen a ambos lados.

Cuando están recogidas uno se desenvuelve más o menos bien, pero cuando están bajadas tienes que tner cuidado con la cabeza.

El resto del camarote no sufre modificación.

12 Abr 2011 20:32 #1391649 por pullmanpufo
Disculpad si respondo tarde, pero es a última hora de la tarde/noche cuando tengo un ratillo para leer lo del dia y responder.

Respecto de excursiones tengo que reconocer que me ceñí a las organizadas por Pull y claro, así me fue en alguna. Si tenéis ocasión de organiuzarla antes por libre, os ahorraréis algunos eurillos y seguro que no os perdéis nada que la guía no pueda contar de más.

Respecto del turno de cena, recomiendo simpre que podáis, el 1º. Por que el 2º siempre entra tarde por culpa del 1º claro. Tarde le llamo a las 10,15 - 10,30, que si os gusta está bien, pero sobre todo los que llevéis niños va a estar complicadilla la cosa con ellos por el cansancio que acumulen.
Yo lo sufrí en un crucero anterior, y me cambié la segundo dia que había mesas libres para el 1º.

Lo de cenar en el buffet,como dice Fanta, pues es mejor el rsetaurant. Disfrutas más de la cena, hay platos del lugar típicos, a veces, no siempre y lo haces con u poco más de relax.

Eso sí, eh! échale paciencia que la cxosa va lenta enter plato y plato.

No quiero pensar como estará esta semana que va full!!! El penúltimo díam una camarera rubira muy maja (seguro que sabeis quien digo) nos comentó por la noche que estaba un poco temerosaa porque el siguiente cambio le habían avisado que el barco iba hasta los topes y claro, si yendo como íbamos con unos 400 menos la cosa estaba aasí, pues ikaginate con todo al completo.
El siguiente usuario dijo gracias: yup

12 Abr 2011 20:56 #1391681 por yup
pullmanpufo,nos podrias decir la duracion de cada excursion con pullmantur y describir un poco, gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos