- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió: Pullmanpufo A ver si me pasais alguna foto, pude hacer fotos dentro del museo, pero en el sitio arqueológico llovía tanto que sólo hice una por aquello de tener un recuerdo, si hubiera hecho bueno...
quote]
Dame un correo y te envio algunas que tenga buenas. No las pidas soleadas, je, je!!!!
txipo escribió: HOLA HOLA,
RETOMO LA PREGUNTA QUE HA LANZADO ALGUIEN DEL FORO REFERENTE A LOS HORARIOS DE LAS CENAS.
ME HAN ASIGNADO EL 2DO TURNO Y NO SÉ SI ES UN POCO TARDE CON NIÑOS Y SI SE CUMPLE A RAJATABLA O SUFRE RETRASOS POR EL 1ERO.
PUEDE CAMBIARSE A LO LARGO DEL VIAJE O SE HA DE RESPETAR HASTA EL FINAL??
GRACIAS.
Chusmari escribió: Buenas noches a los que ya habeis disfrutado el rondo
Me gustaria que me respondais a dos dudas:
1. Mykonos: Desde donde te dejan los autobuses de pull, hasta por ejemoplo los molinos que distancia hay. Se puede hacer visitar tranquilamente la ciudad dando un paseo o son distancias largas? lo digo porque voy con dos niños y lo de andar no es lo suyo
2. Corfu, más o menos lo mismo se puede ir a la ciudad y visitarla dando un paseo?
Gracias
Fanta escribió:
Chusmari escribió: Buenas noches a los que ya habeis disfrutado el rondo
Me gustaria que me respondais a dos dudas:
1. Mykonos: Desde donde te dejan los autobuses de pull, hasta por ejemoplo los molinos que distancia hay. Se puede hacer visitar tranquilamente la ciudad dando un paseo o son distancias largas? lo digo porque voy con dos niños y lo de andar no es lo suyo
2. Corfu, más o menos lo mismo se puede ir a la ciudad y visitarla dando un paseo?
Gracias
Mykonos es un agradable paseo, desde donde te dejan los buses puedes seguir al lado del mar, puerto viejo y luego hacia la pequeña Venecia y los molinos y después a callejear. Lo de perderse por las callejuelas es lo más bonito. Se hace muy bien y además son muchas horas y si se cansan te puedes parar donde quieras.
En Corfú puedes ir hasta la ciudad y dar un paseo por la zona de Spianada, la fortaleza y las calles del centro.