Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

11 Abr 2011 19:02 #1390769 por mmbutron
Muchas gracias por todo.
Salimos el 25 de Abril de Atenas y no hay hilo independiente.
De todas formas eso del foro para teens lo tengo un poco ... en fin mejor no decir palabrotas. Imagínate que se me están vacilando con eso de conectar gente desde aquí.. De todas formas, y por experiencias anteriores en otros viajes,supongo que una vez allí no tendré mayores problemas... pero es que la de Mikonos es la primera jornada y es la que me da un poco de incertidumbre. Acertar quiero.
Muchas gracias de todas formas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 20:01 #1390823 por Chusmari
Buenas noches a los que ya habeis disfrutado el rondo

Me gustaria que me respondais a dos dudas:

1. Mykonos: Desde donde te dejan los autobuses de pull, hasta por ejemoplo los molinos que distancia hay. Se puede hacer visitar tranquilamente la ciudad dando un paseo o son distancias largas? lo digo porque voy con dos niños y lo de andar no es lo suyo

2. Corfu, más o menos lo mismo se puede ir a la ciudad y visitarla dando un paseo?

Gracias

11 Abr 2011 20:01 #1390824 por pullmanpufo

Fanta escribió: Pullmanpufo A ver si me pasais alguna foto, pude hacer fotos dentro del museo, pero en el sitio arqueológico llovía tanto que sólo hice una por aquello de tener un recuerdo, si hubiera hecho bueno...
quote]

Dame un correo y te envio algunas que tenga buenas. No las pidas soleadas, je, je!!!!

11 Abr 2011 20:05 #1390828 por tereven20
pullmanpufo me podrías explicar lo de las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales desde el camarote.

11 Abr 2011 20:06 #1390831 por chonan
Hola pullmanpufo, una preguntita para rematar la faena. Que tal la comodidad de los camarotes de 4? hay suficiente espacio?
Saludos

11 Abr 2011 20:52 #1390877 por txipo
HOLA HOLA,
RETOMO LA PREGUNTA QUE HA LANZADO ALGUIEN DEL FORO REFERENTE A LOS HORARIOS DE LAS CENAS.
ME HAN ASIGNADO EL 2DO TURNO Y NO SÉ SI ES UN POCO TARDE CON NIÑOS Y SI SE CUMPLE A RAJATABLA O SUFRE RETRASOS POR EL 1ERO.
PUEDE CAMBIARSE A LO LARGO DEL VIAJE O SE HA DE RESPETAR HASTA EL FINAL??

GRACIAS.

11 Abr 2011 21:05 #1390886 por Fanta

txipo escribió: HOLA HOLA,
RETOMO LA PREGUNTA QUE HA LANZADO ALGUIEN DEL FORO REFERENTE A LOS HORARIOS DE LAS CENAS.
ME HAN ASIGNADO EL 2DO TURNO Y NO SÉ SI ES UN POCO TARDE CON NIÑOS Y SI SE CUMPLE A RAJATABLA O SUFRE RETRASOS POR EL 1ERO.
PUEDE CAMBIARSE A LO LARGO DEL VIAJE O SE HA DE RESPETAR HASTA EL FINAL??

GRACIAS.

txipo yendo con niños es más recomendable el primer turno. El segundo empieza a las 10 y cuarto y en cuanto te descuidas terminas a las 12 de la noche.
Si lo quieres cambiar lo puedes intentar desde la agencia o luego en el barco el primer día también suele ser posible cambiarlo. Si no lo cambias el primer día es más difícil que te lo cambien a lo largo del viaje.
También tienes la opción del bufet que suele estar abierto para cenas de las 7 y media a las 10 de la noche.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Abr 2011 21:08 - 11 Abr 2011 21:12 #1390892 por Fanta

Chusmari escribió: Buenas noches a los que ya habeis disfrutado el rondo

1. Mykonos: Desde donde te dejan los autobuses de pull, hasta por ejemoplo los molinos que distancia hay. Se puede hacer visitar tranquilamente la ciudad dando un paseo o son distancias largas? lo digo porque voy con dos niños y lo de andar no es lo suyo

2. Corfu, más o menos lo mismo se puede ir a la ciudad y visitarla dando un paseo?

Gracias

Mykonos es un agradable paseo, desde donde te dejan los buses puedes seguir al lado del mar, puerto viejo y luego hacia la pequeña Venecia y los molinos y después a callejear. Lo de perderse por las callejuelas es lo más bonito. Se hace muy bien y además son muchas horas y si se cansan te puedes parar donde quieras.

En Corfú puedes ir hasta la ciudad y dar un paseo por la zona de Spianada, la fortaleza y las calles del centro.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Abr 2011 21:17 #1390904 por txipo
Gracias FANTA,

lo del bufet es lo que he visto por ahí que es más que recomendable lo de ir en cuanto se abra, no? ya que es posible que no haya sitio pongamos a las 20.30h?
Merece la pena el restaurante frente al bufet por la calidad e comida??
Vivo en Gran Canaria y estoy más que habituado a ir a hoteles de las Islas donde el bufet es lo que se estila y a mí me parece cómodo ya que los enanos disfrutan yendo y viniendo, claro que, insisto, si la calidad es bastante peor habrá que ir al restaurante.

11 Abr 2011 21:23 #1390908 por rastko

Fanta escribió:

Chusmari escribió: Buenas noches a los que ya habeis disfrutado el rondo

Gracias

Mykonos es un agradable paseo, desde donde te dejan los buses puedes seguir al lado del mar, puerto viejo y luego hacia la pequeña Venecia y los molinos y después a callejear. Lo de perderse por las callejuelas es lo más bonito. Se hace muy bien y además son muchas horas y si se cansan te puedes parar donde quieras.

En Corfú puedes ir hasta la ciudad y dar un paseo por la zona de Spianada, la fortaleza y las calles del centro.

Estoy con Fanta, callejear Mykonos es precioso, desde el bus al puerto y primera parada para ver la iglesia que está encima del puerto, de ahí a la pequeña vencia, que está muy cerquita, los molinos se ven ya desde la pequeña venecia, de ahí te recomiendo ir hasta la plaza de los 3 pozos, y luego a perderse, sobran terrazas en las que hacer un avituallamiento.

Corfú, otro lugar muy recomendable donde callejear

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos