Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía Sueños del Caribe

27 Feb 2007 00:20 #376384 por veronicagf
Respuesta de veronicagf sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Muchas gracias, pero aunque resulte pesada te voy a preguntar, en cuanto lo que te puedas gastar en cosillas que compres ¿cuanto me recumiendas?, lo digo por el precio de las cosas, etc.
Gracias otra vez.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por napogabacho
<br />Pues sí veronicagf, cuando fui a hacer el check out me dijeron que no debía nada. La verdad es que no indagué porqué no me cobraban, jeje, lo tomé como una gentileza de la casa. Además nos pusieron frutas y ron en las dos habitaciones (la primera y a la que nos cambiaron) y nos invitaron a una cena extra para recién casados con musiquita y todo. Vamos que se portaron.

Con respecto al dinero a ver si te aclaro algo:

Suponiendo que vayas a hacer las tres primeras excursiones por libre, en grupo y volviendo a comer al barco, sería:

Martinica 25/30 € (taxi) dependiendo nº personas
Antigua 15/20 $ (taxi)
St Marteen 15/20 $ (taxi)
Tasas 40 $ (por persona)

A esto añádele unos 20€ y 40$ más para cervezas, comidas, etc... en las excursiones.

Total unos 50€ y 120$ por persona. Como soy precavido yo me llevaría 100€ y 200$ por persona.

Además nosotros le dimos una propina adicional a nuestros camareros y al que se encargaba de la habitación en el barco porque se portaron fenomenal (unos 50$).

Claro, luego está lo que quieras gastarte en compras que eso ya es libre. La VISA llévatela porque aunque sólo sea para el crédito del barco merece la pena.

Un saludo. Napo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 23:12 #376979 por Merche_
Respuesta de Merche_ sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho
No sabes las ganas que tenia de verte por el foro [:D] Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Ahora te voy a hacer algunas preguntillas.
Tu que recomiendas,las excursiones por libre o con pullmatour?
Pones 40$ de tasas en las excursiones, a que te refieres exactamente?
No se ahora mismo que mas preguntarte.....algun consejo?[;)]
Un abrazo

Perdona siempre a tu enemigo.No hay nada que le enfurezca mas.Oscar Wilde

27 Feb 2007 23:12 #377081 por Merche_
Respuesta de Merche_ sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola napogabacho
No sabes las ganas que tenia de verte por el foro [:D] Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Ahora te voy a hacer algunas preguntillas.
Tu que recomiendas,las excursiones por libre o con pullmatour?
Pones 40$ de tasas en las excursiones, a que te refieres exactamente?
No se ahora mismo que mas preguntarte.....algun consejo?[;)]
Un abrazo

Perdona siempre a tu enemigo.No hay nada que le enfurezca mas.Oscar Wilde

01 Mar 2007 14:16 #377938 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Perdonad el retraso he estado desconectado últimamente.

A ver, veronicagf, lo de las compras es imposible calcularlo. Primero porque no es lo mismo un colgantito de recuerdo que un cuadro de 2 metros, segundo porque nunca sabes el precio al que vas a conseguirlo ya que el regateo es la norma y si sabes regatear (yo no sé) puedes obtener mucho mejores precios. Calcula tu presupuesto y con lo que te sobre busca algún buen recuerdo y si no ves nada traete la típica botellita de ron.[:)]

Merche lo de las tasas lo he líado. Pagan tasas los que se quedan en extensión en hoteles. 20$ (o 20€) al salir del barco y lo mismo al salir del país. Los demás no porque están en tránsito sólo.

Las excursiones, las 3 primeras escalas no lo dudes, por libre. Vas a ver más cosas mucho más barato y a tu aire. Eso sí, si es posible juntaros en grupo, de 8 a 12 personas es lo ideal.

Un saludo. Napo

Ah! Consejo: Diviértete!!!!!

01 Mar 2007 14:16 #378025 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Perdonad el retraso he estado desconectado últimamente.

A ver, veronicagf, lo de las compras es imposible calcularlo. Primero porque no es lo mismo un colgantito de recuerdo que un cuadro de 2 metros, segundo porque nunca sabes el precio al que vas a conseguirlo ya que el regateo es la norma y si sabes regatear (yo no sé) puedes obtener mucho mejores precios. Calcula tu presupuesto y con lo que te sobre busca algún buen recuerdo y si no ves nada traete la típica botellita de ron.[:)]

Merche lo de las tasas lo he líado. Pagan tasas los que se quedan en extensión en hoteles. 20$ (o 20€) al salir del barco y lo mismo al salir del país. Los demás no porque están en tránsito sólo.

Las excursiones, las 3 primeras escalas no lo dudes, por libre. Vas a ver más cosas mucho más barato y a tu aire. Eso sí, si es posible juntaros en grupo, de 8 a 12 personas es lo ideal.

Un saludo. Napo

Ah! Consejo: Diviértete!!!!!

06 Mar 2007 19:33 #381072 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Guía Sueños del Caribe
Hola Napo,
Tu embarcaste el mismo día que nosotros desembarcamos....
Bienvenido,el crucero excepcional verdar?Que gente más especial.
Saludos
Ninna

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos