Muchas gracias napogabacho, que bien ¿os cambiaron de habitación gratis?, es genial, yo tb escribí a la gerente y me contestó, me dijo lo de los 20 dolares x persona y día. Igual le dije que llevaría el mail y me pidió qeu le confirmara qeu día llegabamos para estar pendiente, parece muy amable. ¿Como es qeu no os cobró?
Comentas qeu es mejor llevar dolares y visa, ¿no conviene llevar nada de euros?, en ese caso ¿que cantidad crees que puede ser suficiente en dolares para las dos semanas para que no te sobren y los tengas que volver a cambiar a la vuelta?, es que en ese tema no calculamos bien, supongo qeu me diras que depende de lo que quieras gastarte, nosotros no vamos de muchos lujos y teniendo en cuenta que tanto el barco como el hotel es todo incluido ¿en que te puedes gastar esos dolorares?
Espero tu respuesta y mil gracias.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por napogabacho
<br />Hola a todos,
Sí, ya estamos aquí. Deciros que el viaje ha sido fabuloso nos lo hemos pasado muy bien, y digo hemos porque formamos un grupo con la gente del foro.
JARO, del grupo, ha hecho una descripción muy buena en
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26839&whichpage=4
os aconsejo que la leais.
Veronicagf la historia de la carta funcionó muy bien en el Grand Palladium, nos pasaron a una Junior Suite al lado de la playa ¡Gratis!
Llevaros dólares y una VISA sólo para tiendas legales y vigilando. Es la mejor combinación.
Un saludo. Napo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vero