Hola! acabo de llegar del bluemoon por las antillas y la verdad es que lo he pasado genial, aunque comparto bastante las críticas, excepto la de la lentitud del barco. Debe ser que el "capi" se percató de que llegabais tarde a las islas y en nuestro caso fue todo lo contrario!!! Llégabamos bastante antes!! le metió tanta caña que incluso hubo días que la gente se mareó!! En fin, no llueve a gusto de todos.
*Respecto a las animaciones totalmente de acuerdo, flojas y absurdas...de niño pequeño
*La cubierta de la piscina efectivamente no tiene el uso nocturno que debería, excepto el dia de la fiesta caribeña, estoy de acuerdo en que deberían de trasladar el cachondeito a cubierta al aire libre, y no en esa discoteca que era infame.
*Lo del ron es cierto!!!!!!! a mi me gusta el cacique y en el incluido solo venía ron blanco.....no estamos en el caribe???
*Aruba, nosotros ni lo vimos, llegamos tarde por culpa de tema de vuelos a la ida y a la vuelta nos hicieron desembarcar a las once de la mañana para ir al aeropuerto....las tiendas abrían a las 10.30 asi que...nada,cabreito general
*Absolutamente de acuerdo con la mala organización respecto tema vuelos aeropuertos etc...nuestro vuelo no era directo y fue un auténtico caos....volabamos con santa bárbara (sin comentarios)
Aún así yo si lo recomiendo, tuvimos suerte de dar con pasajeros con muchas ganas de marcha y fue muy divertido, hicimos un montón de amigos. Las animaciones las poníamos nosotros, incluso en el catamarán,que ya que no daban ron oscuro, el grupo de pasajeros más divertido del barco(kiko, esther, jose, los sevillanos etc) optó por comprarlo en el super con cocacolas, vasos y demás...y sacaron el mueble bar ahí en medio de la excursión dejando flipaos al resto de pasajeros jajaja!!
De todas formas, se ve que como esta ruta es nueva, van mejorando según pasan las semanas, y estoy segura de que aunque ahora están un poco verdes, con todas nuestras quejas mejorará notablemente. Por ejemplo nosotros al llegar tan pronto a las islas teníamos mogollón de tiempo para visitarlas, cosa que no os pasó a vosotros, vuestras quejas funcionaron y eso nos benefició a los que íbamos después.
Por cierto, la fiesta en la playa de mayreau, muy acertada.
Yo he venido encantada pero estoy segura de que si no hubiéramos dado con este grupo de gente (pasajeros) no hubiera sido lo mismo. Tengo que decir que toda la tripulación se volcó, un diez para ellos.