Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi viaje en el nuevo recorrido del Holiday Dream

09 Nov 2006 22:49 #329319 por strauss
hola a todos:

Wampy despues de leer tu mensaje, del que me parece muy bien que cuentes lo malo y lo bueno de tu viaje, me gusta estar informado tambien de las cosas que hace mal los de pullamntur, no todo tiene que ser de color de rosa para que sea una informacion util y a tener en cuenta para nuestro viaje.

Lo que no acabo de entender es tu comentario de entrada dirigido a DACRIS, que ha tenido el detalle de contarnos sus experiencias y para no repetirme en lo dicho ya, solo dire que me parece desproporcionado y sin sentido.

Un Saludo a todos.[8D]

Oceanic 05-12-2005
Holiday Dream 27-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 23:03 #329325 por Picota
dacris por favor sigue con tu detallado relato que esta muy bien.
Esperamos ansiosos la próxima entrega.[:X][:X]

09 Nov 2006 23:03 #329326 por wampy
Como equivocarse es humano y dicen que retificar de sabios, pues bueno teneis razon, el comentario ha sido desproporcionado y te pido disculpas Dacris.

Ha sido el calenton que tenia, es que es muy fuerte que te dejen tirado mas de 8 horas en un sala con unas sillas incomodas, sin ninguna explicacion, que pierdas el enlance por su culpa, me entere que como pullmantours solo tiene 3 aviones y uno estaba estropeado, pues lo hicieron ir primero a Venecia hacer un servicio y luego para La Romana(esta informacion la dio el comandante del avion en cual regresabamos)y encima tengas que volver a desembolsar el dinero de unos billetes que ya tenian cuando habiamos avisado a la recepcion del barco cuando nos anuncio un posible retraso de 4 horas que se convirtieron en 10.
Y sigo reiterando que la protesta fue de 53 personas, todas digo todas las de la excursion que no era la del 4 por 4.

Por lo demas espero que disfruteis tanto del crucero como lo hemos hecho nosotros, merece la pena de verdad.

Y si he parecido borde lo siento, pero espero que no tengas que pedir nada a la susodicha.

Y reitero mis disculpas para Dacris.

09 Nov 2006 23:43 #329346 por wampy
Por cierto acabo de ver el anuncio de Malibu en la tele y deciros que es real como la vida misma en las islas que hemos visitado.

El strees no existe, apenas hay cobertura en los moviles y no pasa nada.

Que llueve, pues nada "mi amol" solo es una nubecita y pasara pronto.

Y otra recomendacion, aunque en casi todos los lugares aceptan euros, para comprar en las islas creo que mejor el dolar, esta mas barato que el euro y como ellos intentan hacer la igualdad de un dolar = un euro, despues de regatear, volver a empezar diciendo que no es lo mismo pues puede cansar.

Y el regateo siempre por debajo de la mitad que os pidan.

Para mi los mas agobiantes los de Isla Catalina, que hay una especie de mercadillo y apenas te dejan mirar sin estar continuamente encima tuyo, los cuadros merecen la pena si te gusta ese tipo de pintura, pero como ejemplo de un cuadro que me pedian casi 300 euros, me lo lleve al final por 40 dolares.

Y si os gustan los masajes hay un chiringuito que hace trencitas y masajes que merecen la pena, pero tambien regatear. Por un masaje de 20 minutos que me pedian 30 dolares... al final 17 y me dejo como nueva. Y por las trencitas lo mismo, ademas es el sitio mas barato de todos los visitados, a una amiga que se las hizo le habian pedidan en san martin 70 dolares y alli se lo hicieron con el pelo largo por 25 dolares, bolitas incluidas.

Y sobre todo no olvideis la proteccion solar alta, el sol nada que ver con el nuestro y encima si lo tomas en el barco con la brisa no te enteras.

10 Nov 2006 00:01 #329353 por JosBoni
Hola wampy , como bien dices equivocarse es humano rectificar es de sabios y yo te digo que plasmarlo en un foro te honra ,no todos somos capaces de hacerlo,esas situaciones no es lo mismo leerlas que padecerlas , lo siento mucho lo que os sucedió , y te entiendo perfectamente , pero desgraciadamente están a la orden de día,con cualquier compañía , todo es cuestión se suerte o quien sabe de acertar con la compañia . sigue informando lo bueno y lo malo , que todo nos sirve.muchas gracias.Un saludo.

10 Nov 2006 12:19 #329539 por Mari__Angel
Gracias DACRIS por tu relato, así parece que voy a hacer dos cruceros uno con tu relato y otro para el 27/11 . Sigue contando otro poquito hasta el final ( si te apetece) estamos impacientes .

10 Nov 2006 12:19 #329443 por Mari__Angel
Gracias DACRIS por tu relato, así parece que voy a hacer dos cruceros uno con tu relato y otro para el 27/11 . Sigue contando otro poquito hasta el final ( si te apetece) estamos impacientes .

10 Nov 2006 13:31 #329468 por keltic
Yo haré la Tierra y Mar, y lo que menos me importará es la visita de la Destilería de Ron. No hay visita completa a la Martinica sin ir a San Pierre y al Mount Pelé, con una de las historias vulcanologicas más tristes e impactantes de la historia.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Holiday Dream 20/11/06
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Nov 2006 13:31 #329564 por keltic
Yo haré la Tierra y Mar, y lo que menos me importará es la visita de la Destilería de Ron. No hay visita completa a la Martinica sin ir a San Pierre y al Mount Pelé, con una de las historias vulcanologicas más tristes e impactantes de la historia.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Holiday Dream 20/11/06
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Nov 2006 13:48 #329570 por wampy
Buenas, esa fui la que hice yo, y te puedo asegurar que nustras quejas fueron exactamente por dejar de visitar esos sitos, al igual que el jardin botanico. Precisamente nos enfadamos por solo llevarnos a una tienda a comprar ron.

Y por otros que la hicieron por su cuenta se que merece la pena.

Yo al crucero no le he puesto ninguna pega, todo lo contrario, pero a la organizacion de las excursiones y el traslado a Madrid si, y no me cansare de decirlo.

No me parece justo solo contar lo bueno, lo malo tambien, sirve de experiencia y para mejorar.

Y claro que no solo es en Pullmantours, en todas partes cuecen habas, pero como simpre tiende a quedarte en la memoria el ultimo, pues eso.

Un saludo a todos y de nuevo mis disculpas a dacris.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos