Por cierto acabo de ver el anuncio de Malibu en la tele y deciros que es real como la vida misma en las islas que hemos visitado.
El strees no existe, apenas hay cobertura en los moviles y no pasa nada.
Que llueve, pues nada "mi amol" solo es una nubecita y pasara pronto.
Y otra recomendacion, aunque en casi todos los lugares aceptan euros, para comprar en las islas creo que mejor el dolar, esta mas barato que el euro y como ellos intentan hacer la igualdad de un dolar = un euro, despues de regatear, volver a empezar diciendo que no es lo mismo pues puede cansar.
Y el regateo siempre por debajo de la mitad que os pidan.
Para mi los mas agobiantes los de Isla Catalina, que hay una especie de mercadillo y apenas te dejan mirar sin estar continuamente encima tuyo, los cuadros merecen la pena si te gusta ese tipo de pintura, pero como ejemplo de un cuadro que me pedian casi 300 euros, me lo lleve al final por 40 dolares.
Y si os gustan los masajes hay un chiringuito que hace trencitas y masajes que merecen la pena, pero tambien regatear. Por un masaje de 20 minutos que me pedian 30 dolares... al final 17 y me dejo como nueva. Y por las trencitas lo mismo, ademas es el sitio mas barato de todos los visitados, a una amiga que se las hizo le habian pedidan en san martin 70 dolares y alli se lo hicieron con el pelo largo por 25 dolares, bolitas incluidas.
Y sobre todo no olvideis la proteccion solar alta, el sol nada que ver con el nuestro y encima si lo tomas en el barco con la brisa no te enteras.