Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasiones prohibidas del oceanic

18 Oct 2006 22:23 #320274 por posiblemente
Aqui con una J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:27 #320277 por nuria galceran
me conoce demasiada gente en el foro..como para contar nada....
jajaja lo sientoooooo jajaja

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:27 #320179 por nuria galceran
me conoce demasiada gente en el foro..como para contar nada....
jajaja lo sientoooooo jajaja

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:32 #320283 por diana_basket
Uyyy uYYYY...Yo no opino sonbre esos temas..Se esta mejor calladita.. jajaja xDDDDD Muchas historias..jajaja

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:32 #320185 por diana_basket
Uyyy uYYYY...Yo no opino sonbre esos temas..Se esta mejor calladita.. jajaja xDDDDD Muchas historias..jajaja

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:34 #320284 por nuria galceran
uyyy dianaaaaaa cuenta cuenta! jaajaja seguroque tienes algun marinero escondido jajajajajjaja

es broma fea!!! es por meterme contigo como haces tu conmigo! jajaj

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:34 #320186 por nuria galceran
uyyy dianaaaaaa cuenta cuenta! jaajaja seguroque tienes algun marinero escondido jajajajajjaja

es broma fea!!! es por meterme contigo como haces tu conmigo! jajaj

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:35 #320285 por diana_basket
Nuriaaaaaaa!!Asique con el capitan ehhh!!! jajaja que fuerte......

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:35 #320187 por diana_basket
Nuriaaaaaaa!!Asique con el capitan ehhh!!! jajaja que fuerte......

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:37 #320188 por nuria galceran
jaja pero el de este año no eh!! jajaja que mas quisiera el capitan! jajaja

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos