Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasiones prohibidas del oceanic

18 Oct 2006 21:18 #13549 por marpese
el oceanic esta lleno de gente que va para disfrutar, y salen de él como en un sueño, conoces a gente maravillosa, te trata estupendo, y hasta te terminas enamorando, o gustando alguien.. siempre hubo pasiones entre tripulacion y pasajero.. muchos simple lios, y otros, incluso con futuro..el amor esta en todos lados.. y eso es estupendo. Pero tambien la gente lo pasa mal, salen de alli, y ya no saben mas de esas personas, o simplemente ellos no se comunican o mismo se pierde el contacto.. es hora de descubrir todas esas pasiones... ¿quien ha tenido una aventura amorosa dentro de ese barco? (no poner nombres de tripulacion, ya que podria afectarles a ellos, solo poner la incial del nombre, ejemplo de manuel: M)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 22:09 #320268 por cabezon
Respuesta de cabezon sobre el tema RE: Pasiones prohibidas del oceanic
yo me lie con P una noche

18 Oct 2006 22:09 #320170 por cabezon
Respuesta de cabezon sobre el tema RE: Pasiones prohibidas del oceanic
yo me lie con P una noche

18 Oct 2006 22:12 #320171 por soy_mya7
Respuesta de soy_mya7 sobre el tema RE: Pasiones prohibidas del oceanic
veo que aqui se escribe también sobre el tema que encontré en otros temas,

cabezon, soy nueva en esto! pero explica más cosas!

aqui pego lo que escribí en "otros temas"

soy nueva en el foro, no se como funciona esto espero hacerlo bien, sino lo siento.

he visto este tema y me ha llamado la atención. os diré que he navegado 4 veces en el oceanic, y dos de ellas me hice amiga "especial" de un chico del barco.

la primer fue algo extraño, ya que la diferencia de edad era notable, pero fue romantico, aunqeu solo fueran unos besos...

la otra vez fue algo mas especial, allí me enamore, conocí a un chico del barco, cuyo nombre no diré, lo siento inicial tampoco, pero fue muy bonito. es una persona que no olvidaré nunca, ni dejaré de quererla aunque no esté a mi lado. eso sí, sigo en contacto con ´él.

pues esta es mi pequeña historia, espero no ser la única!

18 Oct 2006 22:12 #320269 por soy_mya7
veo que aqui se escribe también sobre el tema que encontré en otros temas,

cabezon, soy nueva en esto! pero explica más cosas!

aqui pego lo que escribí en "otros temas"

soy nueva en el foro, no se como funciona esto espero hacerlo bien, sino lo siento.

he visto este tema y me ha llamado la atención. os diré que he navegado 4 veces en el oceanic, y dos de ellas me hice amiga "especial" de un chico del barco.

la primer fue algo extraño, ya que la diferencia de edad era notable, pero fue romantico, aunqeu solo fueran unos besos...

la otra vez fue algo mas especial, allí me enamore, conocí a un chico del barco, cuyo nombre no diré, lo siento inicial tampoco, pero fue muy bonito. es una persona que no olvidaré nunca, ni dejaré de quererla aunque no esté a mi lado. eso sí, sigo en contacto con ´él.

pues esta es mi pequeña historia, espero no ser la única!

18 Oct 2006 22:16 #320172 por sdei
Respuesta de sdei sobre el tema RE: Pasiones prohibidas del oceanic
Soy_Mya7, por que letra empieza su nombre?

Yo pego lo mio de otros temas, y os comprendo..

A mi me paso algo igual, conoci a un chico en el barco, muy especial, me hacia sentir bien, y ahora aun me hace sentirme muy feliz, gracias a él he superado muchas cosas y siempre me va a tener hay, al igual que yo a él, lo quiero con locura, una persona increible.

18 Oct 2006 22:16 #320270 por sdei
Respuesta de sdei sobre el tema RE: Pasiones prohibidas del oceanic
Soy_Mya7, por que letra empieza su nombre?

Yo pego lo mio de otros temas, y os comprendo..

A mi me paso algo igual, conoci a un chico en el barco, muy especial, me hacia sentir bien, y ahora aun me hace sentirme muy feliz, gracias a él he superado muchas cosas y siempre me va a tener hay, al igual que yo a él, lo quiero con locura, una persona increible.

18 Oct 2006 22:19 #320174 por soy_mya7
hola buenas noches, prefiero guardar el nombre para mi, bueno os diré que el primer chico empieza por A, pero el otro no os puedo decir nada, lo siento pero lo guardo para mi

18 Oct 2006 22:19 #320272 por soy_mya7
hola buenas noches, prefiero guardar el nombre para mi, bueno os diré que el primer chico empieza por A, pero el otro no os puedo decir nada, lo siento pero lo guardo para mi

18 Oct 2006 22:23 #320176 por posiblemente
Aqui con una J

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos