Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

06 Dic 2011 10:59 #1524059 por RAYBE
Hola a todos, me alegro que los que han compartido estos dos dias con nosotros se hallan ido contentos de la estancia en Madris y que el viaje de vuelta lo hallan hecho bien. Al resto de los compis deciros que aunque esta vez no hallais podido venir, hay mnas dias que longanizas ynosotros siempre estamos dispuestos a recibiros, ha sido un fin de semana estupendo, la visita por MADRID la hemos hecho tipo crucero, de un lado para otro sin parar, y cuando llegamos a casa la hora del picoteo y el cachondeito. Esta "quedada" se ha resuelto en dos dias, esperamos que para la siguiente no haga falta tanta preparacion , pues las cosas espontaneas son las que mejores salen. Bueno, os esperamos de nuevo a todos y hasta entonces JAJAJAJA FELIZ NAVIDAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2011 18:35 #1524176 por SUPERPEP
SOY PEPE.ME ALEGRO DE QUE HAYA SALIDO TODO BIEN Y QUE OS HAYÁIS DIVERTIDO, COMO VEO EN LAS FOTOS,YA NOS HUBIERA GUSTADO PODER ESTAR ALLÍ, PERO CUANDO SE TUERCEN LAS COSAS, NO SE PUEDEN REMEDIAR. EN FIN A VER SI LA PRÓXIMA NOS PILLA DE OTRA MANERA Y PODEMOS ACUDIR A LA LLAMADA.
OYE QUE LO DE LA LOTERÍA NO ES COÑA, QUE YO QUIERO UNA PARTICIPACIÓN DE ESE MISMO NUMERO, A VER SI OS VA A TOCAR A VOSOTROS Y OS VAIS A LLEVAR TODA LA VIDA DE CRUCERO SIN NOSOTROS, JEJEJE

06 Dic 2011 22:01 #1524237 por Fermarin
Holaaaaaaaaaaa, ¡Ah Pepe! que no es coña lo de la lotería, jijji. Nosotros cogimos un décimo,si quieres cambiamos 5 eurillos del nº 93654.
Besos pa toooooos.

06 Dic 2011 23:16 #1524256 por nhoa24
hola a todos!!!
unas palabritas para agradecer a los anfitriones lo bien ke se han portado con nosotros.. si antes ya os keria, ahora ni os cuento!! GRACIAS!!! un besito para Lorena y para los machotes!
a los ke han estado con nosotros, no me lo pasaba tan bien desde hacia tiempo!! no dudeis ke lo repetiremos.
y a los ke no pudieron venir, pese a ke los estuve chinchando por el facebook, os eche de menos un monton!! y si mis rubiales hubieran venido.... buah!! no me lo kiero ni imaginar lo bien ke lo hubieramos pasado con tantas cosas de navidad!!
en fin, ke espero ke para la proxima estemos todos!
un beso muy fuerte!!
(pepe y loly, os he enviado un mensajillo por el facebook)
El siguiente usuario dijo gracias: RAYBE

09 Dic 2011 11:26 #1524790 por Canaries
Qué bien que se lo han pasado, que guay, en las fotos se nota que ha sido un finde divertido.

Me alegro mucho de que el grupo siga estando ahí, las cosas cuando son buenas y de verdad son duraderas.

Un gran beso y un abrazo

09 Dic 2011 19:49 #1524905 por RAYBE
hola Davinia esperamos que para el proximo encuentro puedas estar con nosotros, ya sabes que a todos nos gustan mucho los niños y no vas a tener problema con la bebita, asi tambien podras disfrutar tu. Espero que lleves bien el embarazo y que la llegada de tu bebe sea el dia mas feliz de tu vida(que sea una hora cortita)Besos para los papis que siempre los recordamos con muchisimo cariño y otro para vosotros .Muuuuuuuuuua

10 Dic 2011 10:38 #1524987 por TEOYCOMPANIA
Hola a todos comentaros que qunque no hemos estado mucho tiempo juntos como vereis el foro si que lo sigo y estoy viendo que hay un buen rollo de todos vosotros de lo cual me alegro bueno como se dice felices fiestas a todos

10 Dic 2011 10:59 #1524995 por jucruz
Buenos dias xiquilla ya veo que te has decidido por este crucero para el año que viene, espero que lo paseis igual de bien y conociendo a gente tan encantadora como en este .
Este fin de semana hemos estado muy cerquita de Huelva, pues hemos estado con unos chicos compañeros de crucero de este año que viven en Jerez, la proxima vez que vayamos con mas tiempo iremos a conocer tu ciudad y te llamaremos para tomor algo y charlar un ratito .

Un saludo para todos los conocidos y para ti un beso.

FELIZ NAVIDAD

12 Dic 2011 21:23 #1525590 por Canaries
Muchas gracias Raybe, la verdad es que me gustaría que nos volviésemos a ver todos/as, las cosas buenas, como nuestro grupo no puede desaparecer. Además me encataría que la niña llegase a conocer a esas personas tan importantes que me hicieron vivir su llegada con más ilusión si cabe incluso.

En cuanto a mi embarazo, genial, estamos muy ilusionados/as todos/as y Valeria no para de moverse, aún no es del todo evidente mi embarazo de cara al exterior pero supongo que no faltará mucho para que mi barriguita se haga totalmente evidente, jejeje.

Un gran beso y un abrazo y no olviden que en Canarias teneis a unas personitas que estarán encantadas de recibirlos/as (esto a todos y a todas).

16 Dic 2011 02:16 #1526477 por peligros34
Oye que os pasa? que estamos cayendo de la primera pagina del foro.En primer lugar felicitaros a los que os habeis encontrado en Madrid en ese fin de semana que parece ser que ha sido de escandalo ya me hubiese gustado disfrutarlo junto a vosotros tuvo que ser memorable a tenor de las fotos que habeis colgado,(que envidia) y en segundo lugar FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS DE PARTE DE ESTE GRANAINO y que el proximo año sea mejor que este que vamos a dejar.No os nombro a todos porque seguro me olvidaria de alguien pero os lo deseo de todo corazon a todos y cada uno de los que hicisteis que pasaramos una semana inolvidable en ese mes ya lejano de Septiembre.Muchos besos y lo dicho

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos