Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

31 Oct 2011 17:39 #1511877 por lolyfernandez
HOLA A TODOS ESPERO QUE TU PAPA SE ENCUENTRE MEJOR NOE CUIDALO MUCHO SALUDOS PARA PEPO Y LOS RUBIALES AYER VI UN ANUNCIO DE PLAYMOVIL Y ME ACORDE UN MONTON DE ELLOS DAVINIA ESPERO QUE TE ENCUENTRES FENOMENAL MANDA UNA FOTO QUE VEAMOS TU BARRIGUITA, BELY NO LIMPIES MUCHO QUE LOS PUENTES SON PARA DESCANSAR BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2011 23:12 #1512013 por Fermarin
Jelouuuuuuuuuu! Que taaaaaaaaaaaaaaaal?... ¿Cómo estáis?... soy Clara :silly: , tenía un ratejo libre, y me apetecía saludaros, a Fer le tengo planchando la oreja.
Genial, va mejorando la situación... el padre de Noe casi recuperado, Davinia y familia viendo posibilidades para venir para primeros de diciembre, di que si majos, estar pendientes, ahi veces que salen vuelos baratitos, ojala tengáis suerte!!!. Y los demás seguir haciendo por venir!!!.
Que bien, ahi algunos que os veo en Facebook, :) !!!.
Igual salis esta noche de fiesta, pues ya sabeis, pasarlo de miedo :woohoo: :S :sick: :angry: :evil: Ufff... que de galletas he puesto, jejje :P .
Un abrazo grande a todos!!!.

03 Nov 2011 18:09 #1512814 por lolyfernandez
HOLA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA ONDE ESTAIS METIOS QUE NO DECIS NADA SALUDOS

04 Nov 2011 19:10 #1513202 por SUPERPEP
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CREO QUE DEBEIS MIRAR VUESTRO CORREO OS MANDO INFORMACION PARA VUESTRO CRUCERO COPENHAGUE- BILBAO, CUANDO LO VEAIS, ME COMENTAIS.
SALUDITOS.
PEPE.

06 Nov 2011 12:13 #1513565 por Fermarin
Oigaaaaaan ¿Cómo están ustedes?.... soy yo otra vez :silly:.
Bueno, bueno que sorpreson lo vuestro Pepe, lo único que echaremos de menos a esos diablillos :whistle: :evil: , pero entendemos que vais a tener más libertad.
Nosotros cogimos esta vez el segundo turno de cena, os lo comento por si también coincidís en ese y nos pueden juntar en una mesa.
Es cierto que queda mucho, pero el tiempo pasa volando y mientras estamos ilusionados :woohoo: ya estamos apuntados Loly, Superpep y Fermarin, a ver si hay suerte y os vais uniendo más.
Davinia, cómo se porta Valeria :kiss: ?... tiene ganas de salir?... (ya os la he puesto cara, jijji)
Hoy aquí a salido el sol y hace un día estupendo, vamos a salir un ratejo para aprovecharlo.
Un besazo grande a todos :cheer:

06 Nov 2011 20:19 #1513709 por lolyfernandez
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de ganas tengo ya que llege :whistle: :whistle: :whistle: pero antes queda la quedada hber si nos ponemos deacuerdo :blush: :blush: :blush: le comente a la chica de la agencia que yo reservo siempre y me dijo que con el numero de localizador nos puede poner juntos en la cena pero es verdad que queda mucho :evil: :evil: :evil: aqui llueve y estamos depresivas besicos pa tossssssssssssss

07 Nov 2011 08:26 #1513825 por RAYBE
HOLA A TODOS.
NOELIA ESPERO QUE TU PADRE ESTE BIEN.
ME ALEGRO MUCHO QUE OS JUNTEIS OTRA VEZ, POCO A POCO OS ESTAIS JUNTANDO TODOS.
YO CAMBIARIA LA FECHA ENCANTADO, SI FUERA UNA SEMANA MAS TARDE POSIBLEMENTE PODRIA POR EL TRABAJO, PERO EN ESA FECHA HAY GENTE DE VACACIONES Y ADEMAS ES LA PRIMERA SEMANA DE LOS ESTUDIOS DE LOS CHICOS.
BUENO, EMPEZAD A DISFRUSTARLO DESDE YA, QUE SEGURO TODOS JUNTOS LO PASAREIS BIEN.
UN BESO A TODOS.

07 Nov 2011 17:30 #1514033 por Canaries
Hola a todos y a todas, siguiendo con el parte metereológico, por aquí ya está haciendo más fresquillo pero sólo a ratos, la mayoría del tiempo el solito nos acompaña, pero parece que no tardará en quedarse más a menudo el frío, con algún día puntual de buen tiempo.

En cuanto a mi niña, se porta muy biem, se mueve muchísimo y en la última eco se portó como una campeona, para saludarnos incluso se puso a chuparse el dedo.

En cuanto a la foto de la barriguita, va a tener que ser más adelante puesto que a pesar de mis ya 5 meses, aún no es evidente físicamente mi embarazo, o eso me dice la gente cuando le comento que lo estoy, yo sí que me lo noto, pero bueno, ya saldrá la barriguita de un momento a otro, jejeje.

Que guay que vuelva a encontrase un grupillo en otro crucero, de aquí a que yo me decida a volver a alguno quizá aún sigue el grupo formado, ojalá, seguro que lo pasan muy bien.

Un gran beso y un abrazo

07 Nov 2011 18:38 #1514073 por SUPERPEP
Muchas gracia a todos por interesaros por mi padre.
Davinia que bien lo de la chiquitina.Siguela disfrutando.
Mañicaaaaaaaaaaaaaa por donde andas????? Que no te vemos.
Loly y FerClarita tenemos que darle caña a nuestro guia que no se rinda tan ligero que ellos son el alma que nos lleva a todos. Un crucero sin ellos no va a ser igual. Nos vamos a enfadar con ellos.

Si vierais el cabreo que tienen los niños con nosotros pq no lo vamos a llevar al crucero!!! Dicen que ellos no se van a resfriar que lo tenemos que llevar.

A los demas muchos besos y espero que tambien vayan confirmardo nuestro proximo destino.
Un gran besazo a todos.

07 Nov 2011 20:35 #1514110 por rouse
¡¡ HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS ¡¡

Aunque no escribo estoy al tanto de todo, todos los días entro para saber noticias vuestras.

DAVINIA nos alegramos que todo lleve su curso normal (cuida mucho a Valeria), no te preocupes por la barriga, cuando diga "AHI VAAAAAAAAAAAA" será todo de golpe, dale muchos besicos a tus padres.

NOE ya se que tu padre está mejor, eso es buena señal, la cirugía ha funcionado bien, un achuchón GORDO para los niños.

Ya sabemos que os estáis juntando para el crucero de Septiembre, QUE GUAY, lo vais a pasar ESTUPENDAMENTE, sin conocernos lo pasamos de CINE, pues ahora aún será MEJOR (bueno DIFERENTE).

Nos acordamos mucho de TODOS, tenemos muchas ganas de volver a vernos.

CAPI (Rafa-Beli) ¿los vais abandonar en su nueva singladura? yo pongo mi granido de arena para que os animeis acompañarlos.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos