Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

10 Oct 2011 20:35 #1506289 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA COMPIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero cuanto os hechamos de menos a TOD@S :( :( :(

Muchas gracias por vuestros buenos deseos para nuestros PILARES, aunque tenemos que trabajar, procuramos el tiempo que tenemos libre, DISFRUTAR A TOPE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nosotros creo que también podremos acompañaros al crucero de Mayo, pero no vamos a reservar ahora, lo haremos a última hora :laugh: :laugh: :laugh:

¿Os han gustado las fotos? las NIÑAS ya han dicho que si, como sabéis no soy muy buena fotógrafa ;) ;) ;)

Si no hay novedad el FINDE del 28-29-30 lo tenemos libre, el puente ya no podemos tenemos TRABAJO, lo que decidais nos avisais, sería IMPRESIONANTE PODERNOS JUNTAR, el TERNASCO DE ARAGON para la barbacoa lo ponemos nosotros :P :P :P

Bueno amig@s os dejo, hasta la próxima, OS QUEREMOS, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 09:55 #1506370 por lolyfernandez
!!!!!!HOLA CUERPOSSSSSSSSSS!!!!! LO DEL FINDE NOS GUSTARIA MUCHO ESTAMOS MIRANDO SI NOS PODRIAMOS ESCAPAR EL SABADO AL MEDIO DIA Y VOLVER EL LUNES MUY TEMPRANO ESQUE NOSOTROS LAS FIESTAS LAS CURRAMOS A TOPE Y MARIA ESTA EN PLENA CAMPAÑA DE HALLOWEN Y NAVIDADES SI NO PUEDE ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MI HERMANA(LA VERDAD A DICHO QUE SI SOLO CON DECIRLO)JA JA JA ES MAS FIESTERA QUE YO, YA IREMOS DICIENDO ALGO OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSS BESICOS

11 Oct 2011 10:00 #1506373 por lolyfernandez
AH POR CIERTO RAYBE ACABO DE MIRAR EN LA PAGINA DE PULLMANTUR Y ME DA 520E POR PEX PARA MAYO EN LA TERCERA PLANTA LA MAS BARATA YO CREO QUE LOS BARATOS LOS TIENEN ELLOS EN SU PAGINA OFICIAL CHAO

11 Oct 2011 22:43 #1506520 por RAYBE
HOLA A TODOS.
ROUSE LAS FOTOS FENOMENALES, SI ERES BUENA FOTOGRAFA.
LOLY, OJALA OS PODAIS ESCAPAR Y ESTEMOS TODOS JUNTOS, AUNQUE SEA UN DIA. DILE A TU HERMANA QUE POR SUPUESTO ES BIENVENIDA, YA QUE NO PUDIMOS CONOCERLA EN EL BARCO, POR LO MENOS LA CONOCEREMOS AHORA.
POR CIERTO, EL PRECIO DE PULLMANTUR ES EL MISMO QUE EL DE LOGITRAVEL, LO QUE OCURRE QUE LOGITRAVEL TE HACE UN DESCUENTO Y PULLMANTUR NO. YO YA HE RESERVADO Y SALE DOS PERSONAS POR 976 €, LO QUE OCURRE QUE ESO DE 50 € PARA RESERVAR A MI NO ME FUNCIONA. ME HAN PEDIDO LA CUARTA PARTE UNOS 245 € QUE INGRESARE EL JUEVES, A LO MEJOR ME HAN TOMADO EL PELO.

CONTESTAD PARA LA QUEDADA DE LAS CAÑITAS, QUE ESTAIS MUY APAGADOS.
ENVIADME LAS FOTOS CUANDO PODAIS, QUE QUEDAIS POCOS POR HACERLO.

OS MANDARE MAILS DE ESOS GRACIOSOS Y CURSIS, SI PARA ALGUNO ES MOLESTIA DECIDMELO.

COMO SIEMPRE, OS SEGUIMOS QUERIENDO.

12 Oct 2011 09:56 #1506570 por Canaries
Hola a todos y a todas, qué alegría ver que el grupo sigue siendo tal y que hay ganitas de verse. La verdad es que las nuestras son muchas, todo el tiempo recordamos y nos decimos qué afortunados/as somos de haber coincido con gente tan estupenda.

Lo de la quedada, como supondrán, nosotros/as nos lo tendremos que pensar un poquito más, sólo podemos llegar por avión, jejeje, estudiaremos las posibilidades, porque apetecernos nos apetece muchisisísimo.

Arman y Rouse, disfruten mucho de las fiestas del Pilar, el municipio de mis abuelos/as también está en fiestas y estamos disfrutando de ellas aunque no se puedan comparar con el despliegue que en Zaragoza se hace en Honor a la Virgen. No he podido ver las fotos porque hemos andado un poco pillados de tiempo, pero en cuanto las veamos te diré algo.

Clara, tampoco he podido ver los vídeos que se comentan en el foro pero sí los he recibido, en cuanto encuentre un hueco para verlas en condiciones (esas cosas hay que disfrutarlas) te comento algo.

Un beso enorme a todos y a todas y gracias por vuestros buenos deseos y felicitaciones.

12 Oct 2011 09:58 - 12 Oct 2011 09:59 #1506572 por Fermarin
:laugh: Hola hola, hola!!!!!!!!!!!
Puff haber por donde empiezo.
Lo de la quedada por nosotros genial, sólo que yo trabajo el sábado 29 hasta medio día, pero no hay problema al salir del curro me junto con vosotros. En nuestra casa tenemos dos camas libres y con alguna colchonetas o saco de dormir se puede hacer un apaño.
Nosotros en mayo no vamos a poder hacer el crucero, Clara tiene las actuaciones de teatro hasta junio y yo en el trabajo lo tengo muy complicado ese mes, en la segunda de septiembre casi seguro que no tendríamos problemas y por eso estamos mirando para esas fechas.
Vamos a intentar empezar a subir fotos estos días y ya mas despacio Clara las ira poniendo ritmo y os seguirá mandando por e-mail, ah! por cierto el correo que os mando de los otros vidios, el de Maria nos lo devuelve, Loly si tu sabes su correo comprueba si esta correcto.
Rouse nos han llegado tus fotos y están muy chulas, por cierto disfrutar de vuestras fiestas, ¡¡¡viva la Pilarica!!!.
Davinia tus fotos no nos han llegado.
Para todos un super beso y abrazo de Fer ;) y Cla. :silly:

12 Oct 2011 16:53 - 12 Oct 2011 16:54 #1506652 por Fermarin

lolyfernandez escribió: AH POR CIERTO RAYBE ACABO DE MIRAR EN LA PAGINA DE PULLMANTUR Y ME DA 520E POR PEX PARA MAYO EN LA TERCERA PLANTA LA MAS BARATA YO CREO QUE LOS BARATOS LOS TIENEN ELLOS EN SU PAGINA OFICIAL CHAO

:laugh: Hola Loly mírate la pagina de mucho viaje.com, sale mejor de precio y pone que pagas 45e por reservar, y el resto unos 60 días antes. Nosotros el año pasado reservamos el de Bilbao-Málaga con ellos y no tenemos ninguna queja. ;)

12 Oct 2011 21:22 #1506746 por SUPERPEP
HOLA CHICOS.
ESTAMOS MIRANDO EL TEMA DE LAS CERVECITAS, A VER COMO LO HACEMOS. EN COCHE SON UNAS HORILLAS Y PODIAMOS COGER EL TREN EL SABADO POR LA MÑA TEMPRANO PARA ESTAR ALLI ANTES DEL MEDIODIA. PERO QUEREMOS ASEGURAR QUE SIGA EN FIRME EL PLAN. YA NOS CONTAIS PARA COGER LOS BILLETES.
ROUSE NO ME HAN LLEGADO LAS FOTOS.
BESITOS.....

12 Oct 2011 21:46 #1506753 por JOSE11
Nosotros tb stamos mirando la forma de poder juntarnos para las cañitas.Todo depende de si consigo esos dias libres.Estamos seleccionando las fotos en cuanto pueda os las envio.Un saludo.Hasta pronto.

12 Oct 2011 22:02 #1506759 por nhoa24
buenas a todos!!!
daros las gracias por todas las fotos ke nos habeis mandado y los videos... prometo ke este finde os envio las nuestras...
tambien agradeceros ke os preocuparais por mis vertigos. ya estoy mejor, el lunes por la tarde ya me fui a currar, aunke no estaba bien del todo.
respecto a lo de las cañitas no lo descartamos, pero no la tenemos todas con nosotros porke esos dias los padres de antonio estan en barcelona viendo a su nieta, ke la tienen muy lejos los pobres, pero estamos pensando en cerrar la tienda ese fin de semana... ya os avisaremos...
respecto al crucero, el de mayo tambien nos coincide con otro viaje de mis suegros a barcelona, ya ke mi sobri cumple el dia 10 de ese mes y ellos siempre van en esas fechas... pero digo lo mismo que con las cañitas, si encontramos a alguien de confianza ke se kede, igual nos podremos ir...
mañicos: espero ke hayais pasado un dia estupendo en vuestra fiesta grande.
rafa y beli: espero ke la mama siga bien y ke los pies de beli esten perfectos. os echamos de menos en las cenas jejeje
las niñas: a ver si mari puede ir a lo de las cañitas
pepe's family: a ver si me traeis a esos rubiales, ke tengo la tienda llena de chuches para ellos
fer y clara: los videos son geniales, me teneis ke contar eso del teatro de clara
y para todos los demas, ke no me olvido de vosotros, muchos besos y espero poder ir a las cañas para veros de nuevo.
besos a todos!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos