Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

03 Oct 2011 22:41 #1504542 por nhoa24
ejejeje vosotros dos si ke sois la salsa de todo el grupo ke nos habeis abierto los ojos a todos en ver ke tantos años juntos y seguis enamorados jeeje un abrazo a los dos y los demas ke leais esto un beso de antonio ke ana ta ya en la camita dormidita jeeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 00:49 #1504552 por peligros34
Joder tio que llevo ya aqui 2 dias y no hay manera de olvidar el crucerito,la buena gente que hemos conocido y esas excursiones por A Coruña y Oporto con ese pedazo de guia que nos ha resuelto la papeleta a mas de uno y sobre todo a mi con ese grupo de Peligros que teniamos que ir arreandolos como a los burros cada uno por su lado y siempre rezagados,por eso muchas gracias por lo que nos habeis permitido hacer cuando eramos un grupo tan grande y dificil de manejar.Gracias a todos de corazon y espero que volvamos a coincidir en alguna otra ocasion.Muchos besos a todos

04 Oct 2011 06:40 #1504563 por RAYBE
HOLA A TODOS.
DE VUELTA A LA NORMALIDAD, INTENTANDO COLOCARNOS PSICOLOGICAMENTE COMO PODEMOS.
PARA LOS QUE HAN PREGUNTADO POR MI SUEGRA DECIROS QUE GRACIAS A DIOS VA PERFECTAMENTE.
ANITA ESPERO QUE YA NO TENGAS MAREOS.
VEO QUE NOS SEGUIMOS QUERIENDO Y ESO ES PORQUE TODOS NOS ENTREGAMOS A LOS DEMAS Y NOS SALIO EL CRUCERO PERFECTO, IMPOSIBLE DE OLVIDAR.
OS MANDE ANOCHE POR MAIL UNA PRUEBA DE VIDEO PARA VER SI OS GUSTA. ENVIADME CUANDO PODAIS LAS FOTOGRAFIAS QUE CREAIS DEBEIS MANDARME PARA HACER UN VIDEO DE RECUERDO PARA TODOS.
OS QUEREMOS.

04 Oct 2011 10:59 #1504612 por TEOYCOMPANIA
Hola Rafa y compañia ya veo que en las excursiones lo pasasteis de muerte yo como iba con mas personas no pude agragarme con vosotros de todas maneras me alegro de aver conocido a todo el grupo .lo que mas mal me sabe es no haberme incorporado al grupo de moros que formasteis de todas maneras me alegro de lo bien que lo pasasteis
Un beso para todos

04 Oct 2011 12:30 #1504626 por Mixty
Sí Raybe, me refería a que hace "dos días" estaba preparando la maleta y en menos que canta un gallo estoy de vuelta en casa.

Por mi parte, referente a la excursión que hicimos juntos, me lo pasé genial y me alegra que se formara tan buen grupo. Una pena que el guía no nos hiciera caso en lo referente a compras y que hubiera que montar un medio motín en el bus.

Lástima también que hubiera tanto retraso en la salida del barco pues nos hubiera permitido hacer más cosas pero al menos lo importante de ambas ciudades lo vimos y me quedé con buen sabor de boca, especialmente de Rabat.

A la vuelta en el barco, no me sentó bien saber que podíamos habernos tirado hora y media más en tierra porque las excursiones de Pullmantur llegaron tarde y no dieron explicaciones. Y nosotros preocupados porque llegamos justito a las 18h30...

En fin, todos esos momentos quedan como anécdotas pues todo el viaje transcurrió genial y he visto y conocido muchos sitios nuevos.

04 Oct 2011 15:29 #1504663 por tonicunyat
Hola a todos , hasta hoy no e tenido demasiado tiempo para sentarme con el ordenador(he estado durmiendo la mayor parte de mi tiempo libre), La verdad es que lo he pasaso estupendamente en este crucero . como dice mixty85 y toycompania me hubiese gustado conoceros un poquito mas , normalmente viajamos solos mi mujer y yo pero esta vez se apuntaron unos primos que ademas era su primer crucero .
En lo referente al retraso en la salida de casablanca yo tengo claro que fue uana jugada de pullmantur para joder a los que haciamos excurciones por libre. de echo el empress llego apuerto puntualmente y salio puntualmente ,simplemente nos confundieron con la hora robandonos una hora.

No se enrrollarme mucho simplemente deciros que si viajais a mallorca teneis un guia a vuestra disposicion, Un besote a todos/as.

04 Oct 2011 20:52 #1504755 por RAYBE
Hola chicos, hoy aparte de quitarle el polvo al ordenador he tenido la osadia de enfrentarme a el porque tenia la necesidad de deciros que os llevo a todos en el corazon, que esta semana ha sido inolvidable y que no os olvidare.
Gracias a todos los que habeis preguntado por mi madre, y deciros que a mi vuelta la he encontrado bastante mejorada y ahora me que queda el mimarla y atenderla con todo mi amor para que se recupere pronto.
No puedo personificar lo que pienso de cada uno de vosotros pero lo voy a resumir:
Noe, Pepo y mis rubios favoritos, os adoro y sois la caña de España.
Loli y Maria, mis niñas, siempre os querre.
Rouse y Arman, papis, amigos, generosos y adorables, tenemos una cañita pendiente.
Ana y Antonio, que puedo decir de mis malagueños favoritos, os quiero.
Fernan y Clara, por mas que busque en el rincon mas escondido del mundo no encotrare nunca una pareja como vosotros, os quiero muchisimo.
Jose y Eva, me quito el sombrero ante mis vascos favoritos.
Y en mi diario de abordo no me podian faltar mis canarios, ese cuarteto que me han querido y he querido como si fueramos amigos de toda la vida (NINO CAMPEON).
Y aunque a mi marido no me canse de decirle que le amo quiero hacerlo publico, para que todo el mundo sepa que comparto mi vida con el mejor hombre que pisa la tierra y en ocasiones el mar.
Al resto de compañeros del foro deciros que tambien me acuerdo de vosotros y que tengo buen recuerdo de todos vosotros.
Os quiero.

04 Oct 2011 22:00 #1504787 por rouse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por ser todos tan GUAY, siento la necesidad de deciroslo, ya me gustaría hacerlo en persona, pero no pierdo la esperanza de volver a veros algún día. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Os tenemos a todos en la boca a todas horas, habíamos hecho doce cruceros antes de conoceros, no voy a decir que no lo habiamos pasado bien, si lo hiciera estaría mintiendo, pero os puedo JURAR con todo mi corazón, que nos habéis dejado una HUELLA muy grande, Arman dice "HA SIDO EL CRUCERO PERFECTO" Y EL NO ES UNA PERSONA QUE ESTERIORICE SUS SENTIMIENTOS, sencillamente OS QUEREMOS. :P :P :P

BELI: cuanto me alegro que tu madre esté mejor, aunque no la conozco dale un besico de mi parte y por supuesto la cañica ESTA PENDIENTE ¿alguién se apunta? :ohmy: :dry: :ohmy:

RAFA, DAVINIA: que chulas las fotos, MIRA QUE ESTAMOS GUAPOS TODOS, ha sido volver a vivir el crucero. :) :) :)

Tenemos que mantener el foro para saber unos de otros. ;) ;) ;)

Muchos besicos para tod@s, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

05 Oct 2011 07:07 #1504823 por RAYBE
HOLA A TODOS.
PELIGROS HA SIDO UN PLACER IR CON VUESTRO GRUPO, TE ASEGURO QUE EL COMPORTAMIENTO DE TODOS FUE CORRECTO Y PARA NADA ESTABAIS FUERA DE TONO.
TEO, TONI, MARILO, YA SABEMOS QUE ESTABAIS CON MAS GENTE Y POR ESO NO OS UNISTEIS, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE EL RECUERDO QUE TENGO DE VOSOTROS ES MUY BUENO, SIEMPRE FUISTEIS AMABLES, EDUCADOS Y MUY AFABLES.
YO YA ESTOY MIRANDO CRUCEROS, ESTA EL QUE HIZO FERMARIN DE BILBAO-COPENHAGUE QUE SALE POR UNOS 500€, TAMBIEN ESTA EL NUESTRO QUE HAN CAMBIADO UN POCO EL RECORRIDO, PERO SIGUE ESTANDO IGUAL DE PRECIO, SI NOS APUNTASEMOS TODOS NO ME IMPORTARIA REPETIR, AUNQUE NO SE SI USTEDES SON DE FIAR: SE CUELAN EN EL METRO, INVITAN A LA JUVENTUD DEL BARCO A LA CORRUPCION DANDOLES LOS TICKETS DE LOS MONOS, MONTAN RASTRILLOS ILEGALES COMO LOS MOROS EN EL BARCO, JAJAJA.
ENVIADME CUANDO PODAIS LAS FOTOS.
OS QUEREMOS.

05 Oct 2011 10:00 #1504857 por peligros34
Rafa ¿ me has mandado a mi la prueba de video? es que si es asi no la he recibido te ruego me la hagas llegar porfa pues me gustaria verla.Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos