Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ultimos consejos sky wonder

28 Sep 2006 01:43 #311029 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Pues a mi me explicaron todo lo que pague... En venecia contrate el paseo en Gondola y me dieron el paseo en gondola y tiempo libre y en corfu lo mismo... Contrate achillion y el palacio de Sissi, eso fue lo que vi mas el tiempo libre. Todo muy bien explicadito por un guia griego que por cierto hablaban español como si fuera su lengua oficial...

Diamond, dile eso a Mauricio se puedes please... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 11:34 #310975 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Último consejo: lo vais a pasar muy mallll, se os va a revolver el estomago con el oleaje, y os va a llover todossss los dias... (alguien me vende su pasaje?[:D][}:)] es por haceros un favor, para que os agobieis voy yo por vosotros [:p]).

Disfrutad las 24 horas del dia, cuando volvais ya descansareis, pero exprimir cada minuto.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

28 Sep 2006 11:34 #311100 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Último consejo: lo vais a pasar muy mallll, se os va a revolver el estomago con el oleaje, y os va a llover todossss los dias... (alguien me vende su pasaje?[:D][}:)] es por haceros un favor, para que os agobieis voy yo por vosotros [:p]).

Disfrutad las 24 horas del dia, cuando volvais ya descansareis, pero exprimir cada minuto.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

28 Sep 2006 13:23 #311252 por inmilla
Respuesta de inmilla sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
hola Noel soy inmilla, al final no nos conocimos en el crucero, marr y yo tuvimos la suerte de conocernos y estuvimos en la misma mesa y todo .
¿como te lo pasaste ? espero que tan bien como yo, estoy un poco depre me acuerdo mucho del barco pero sobre todo estoy cansadisima, no es normal.
si estuviste en la fiesta tropical y viste el concurso de tarzan el que gano era mi marido.
bueno podriamos abrir un tema para los que hemos regresado del sky el 18 de septiembre.

28 Sep 2006 13:23 #311166 por inmilla
Respuesta de inmilla sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
hola Noel soy inmilla, al final no nos conocimos en el crucero, marr y yo tuvimos la suerte de conocernos y estuvimos en la misma mesa y todo .
¿como te lo pasaste ? espero que tan bien como yo, estoy un poco depre me acuerdo mucho del barco pero sobre todo estoy cansadisima, no es normal.
si estuviste en la fiesta tropical y viste el concurso de tarzan el que gano era mi marido.
bueno podriamos abrir un tema para los que hemos regresado del sky el 18 de septiembre.

28 Sep 2006 13:42 #311180 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Hola a todos, otra vez de vuelta. Como bien a dicho Inmilla, nos conocimos y estuvimos toda la semana juntos (lo que nos pudimos reir).
Nosotros no contratamos ninguna excursión y fenomenal, se pueden hacer perfectamente por libre si te lo preparas un poco, pero para gustos...
Estoy con Inmilla que deberíamos abrir un topic del Sky 18-25 de septiembre. Yo también estoy muy depre. Ha sido genial.

28 Sep 2006 13:42 #311266 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Hola a todos, otra vez de vuelta. Como bien a dicho Inmilla, nos conocimos y estuvimos toda la semana juntos (lo que nos pudimos reir).
Nosotros no contratamos ninguna excursión y fenomenal, se pueden hacer perfectamente por libre si te lo preparas un poco, pero para gustos...
Estoy con Inmilla que deberíamos abrir un topic del Sky 18-25 de septiembre. Yo también estoy muy depre. Ha sido genial.

28 Sep 2006 13:55 #311190 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Hola Inmilla y Marr!, pues si!...es una pena no habernos conocido, pero por suerte hicimos muchos amigos de: Leon, Sevilla, Burgos, Bilbao...etc...a todos ellos un saludo y un abrazo fuerte.

Al final, no me mareé aunque aún sigo con el movimiento incluso en casa parece que todo se mueve...jejejej!!!.

El concurso de Tarzán...era tu marido?...jejeje! que risa...tenía una cara de felicidad.

Tuve la suerte de hablar con el Mauricio y Veto, os puedo decir que son gente fenomenal y esta claro que las risas están garantizadas.

También los cuates mexicanos, con los que nos hicimos varias fotos.

Y que decir de Marta, particularmente una mujer encantadora muy amable y atenta.

Sinceramente, la semana se pasa volando, pero la aprovechamos al máximo.

28 Sep 2006 13:55 #311276 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Hola Inmilla y Marr!, pues si!...es una pena no habernos conocido, pero por suerte hicimos muchos amigos de: Leon, Sevilla, Burgos, Bilbao...etc...a todos ellos un saludo y un abrazo fuerte.

Al final, no me mareé aunque aún sigo con el movimiento incluso en casa parece que todo se mueve...jejejej!!!.

El concurso de Tarzán...era tu marido?...jejeje! que risa...tenía una cara de felicidad.

Tuve la suerte de hablar con el Mauricio y Veto, os puedo decir que son gente fenomenal y esta claro que las risas están garantizadas.

También los cuates mexicanos, con los que nos hicimos varias fotos.

Y que decir de Marta, particularmente una mujer encantadora muy amable y atenta.

Sinceramente, la semana se pasa volando, pero la aprovechamos al máximo.

28 Sep 2006 17:07 #311334 por felipe.m
Respuesta de felipe.m sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
MI CONSEJO ES QUE DISFRUTEIS A TOPE DE CADA MOMENTO Y CADA SITUACION QUE DIA QUE SE VA DIA QUE NO VUELVE Y UNA SEMANA PASA SUPER RAPIDA

Tiempo de carga de la página: 4.620 segundos