Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ultimos consejos sky wonder

27 Sep 2006 19:32 #13258 por diamond
Alguien se anima a darnos unos ultimos consejillos antes de embarcar?.
Ya se que os dara un poquito de envidia sana pero asi es la vida,jejeje,unos van y otros vienen.
Gracias por anticipado.Ah!!!!,salimos el proximo lunes 2-10.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 20:09 #310702 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Pues que consejo daros... Que no se fijen en los minimos detalles sin importancia que eso es lo que hace que se busquen pegas en el crucero...
Me dan una envidiaaaa... Que daria yo por estar en sus lugares jooo...
Va a ser el viaje de sus vidaaas!!! ya lo veran...
Coman mucho, beban mucho, bailen mucho, rianse lo que les da la gana, saquen mil fotos.... nose...
Y si puede ser... diganle al mago Mauricio que no se olvide de la familia de Las Palmas del 21 de Agosto ( no le digas que soy nkario89 porque entonces no sabe kien soy, dile que soms la familia de las palmas porfavor, te lo agradeceriamos mucho) por favor... intentelo
Muchisimas Gracias y disfruten mucho mucho [:)]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

27 Sep 2006 20:09 #310796 por knario89
Pues que consejo daros... Que no se fijen en los minimos detalles sin importancia que eso es lo que hace que se busquen pegas en el crucero...
Me dan una envidiaaaa... Que daria yo por estar en sus lugares jooo...
Va a ser el viaje de sus vidaaas!!! ya lo veran...
Coman mucho, beban mucho, bailen mucho, rianse lo que les da la gana, saquen mil fotos.... nose...
Y si puede ser... diganle al mago Mauricio que no se olvide de la familia de Las Palmas del 21 de Agosto ( no le digas que soy nkario89 porque entonces no sabe kien soy, dile que soms la familia de las palmas porfavor, te lo agradeceriamos mucho) por favor... intentelo
Muchisimas Gracias y disfruten mucho mucho [:)]

Knario

27 Sep 2006 20:27 #310800 por knario89
De todas formas yo te lo recuerdo el ultimo dia para que no te olvides jeje...

Knario

27 Sep 2006 20:27 #310706 por knario89
De todas formas yo te lo recuerdo el ultimo dia para que no te olvides jeje...

Knario

27 Sep 2006 20:30 #310707 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Pues yo opino lo mismo que Knario, disfrutar, relajarse, no agobiarse si hay aglomeraciones en el buffet (puedes coger la comida ahí y sentarse en las mesas de la terraza de la pizzería, hay un trocito pero es muy agradable. Tomar el cafe del salón veranda, exquisito, yo lo cogía incluso en el desayuno y los camareros lo llevaban donde estuvieras (disfrute en la pizzería de las tortitas con nata y el chocolate) y eso no prestar atención a pequeñeces que no vamos a poder solucionar. Si haces las excursiones por libre y en Dubrovnic teneis que desembarcar en tenders o madrugais y sois los primeros en hacer fila o mejor tomárselo con relax y disfrutar del barco hasta que vaya disminuyendo el pasaje. La ciudad es pequeñita y se puede ver en una tarde (de esas maneras claro) pero para estar dos horas esperando en el salón Horizon...
¡Que disfruteis mucho!
Saludos

27 Sep 2006 20:30 #310801 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
Pues yo opino lo mismo que Knario, disfrutar, relajarse, no agobiarse si hay aglomeraciones en el buffet (puedes coger la comida ahí y sentarse en las mesas de la terraza de la pizzería, hay un trocito pero es muy agradable. Tomar el cafe del salón veranda, exquisito, yo lo cogía incluso en el desayuno y los camareros lo llevaban donde estuvieras (disfrute en la pizzería de las tortitas con nata y el chocolate) y eso no prestar atención a pequeñeces que no vamos a poder solucionar. Si haces las excursiones por libre y en Dubrovnic teneis que desembarcar en tenders o madrugais y sois los primeros en hacer fila o mejor tomárselo con relax y disfrutar del barco hasta que vaya disminuyendo el pasaje. La ciudad es pequeñita y se puede ver en una tarde (de esas maneras claro) pero para estar dos horas esperando en el salón Horizon...
¡Que disfruteis mucho!
Saludos

27 Sep 2006 23:03 #310859 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
¡Huy, consejos! [:p] ¡Pero si estamos verdes [xx(] de envidia!

Intentad disfrutar a tope, las vacaciones son para eso. Tendréis muchos momentos y lugares para ello. Es un viaje maravilloso, rápido como todos los cruceros...pasar unas pocas horas en cada escala, ya sabemos que no da para mucho.

No os perdais las actuaciones del Mago Mauricio, como ya hemos ido comentando todos, semana tras semana, es un "figura"... y de la Banda Calypso (me encanta la música melódica).

Para las excursiones por libre, en Corfú y Kusadasi, la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Taxi, siempre pactar previamente el recorrido, tiempo y precio (no os conforméis con lo primero que os pidan, unos metros más allá, siempre lo encontraréis más barato) y no paguéis hasta el final...Si no queréis ir de tiendas, hacédselo saber al taxista.
Tampoco encontraréis problemas para alquilar vehículos.

Si madrugais y os organizais, podéis regresar a comer al barco todos los días....(si ese es vuestro gusto) en el Regency, Buffet Veranda, Pizzería o en el Bar Las Brisas...., no tiene porque haber "colas". Nosotros no las sufrimos... y la tarde dedicarla a salir de compras o descansar en las tumbonas de las piscinas, tampoco habrá problemas....hay muchísimas, o una siesta en toda regla, de pijama y orinal en el camarote, así podréis trasnochar y vivir mas las veladas del barco...

¡Yo quiero volver!...[:p]¡Disfrutad mucho, de verdad! es que la semana see pasa volando....[:0]

Estaremos por aquí esperando a la vuelta, para que nos contéis como os ha ido.
Muchos bsos [:X][:X][:X][:X] ¡¡¡Feliz Crucero!!! y ¡hasta la vuelta!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Sep 2006 23:03 #310984 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ultimos consejos sky wonder
¡Huy, consejos! [:p] ¡Pero si estamos verdes [xx(] de envidia!

Intentad disfrutar a tope, las vacaciones son para eso. Tendréis muchos momentos y lugares para ello. Es un viaje maravilloso, rápido como todos los cruceros...pasar unas pocas horas en cada escala, ya sabemos que no da para mucho.

No os perdais las actuaciones del Mago Mauricio, como ya hemos ido comentando todos, semana tras semana, es un "figura"... y de la Banda Calypso (me encanta la música melódica).

Para las excursiones por libre, en Corfú y Kusadasi, la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Taxi, siempre pactar previamente el recorrido, tiempo y precio (no os conforméis con lo primero que os pidan, unos metros más allá, siempre lo encontraréis más barato) y no paguéis hasta el final...Si no queréis ir de tiendas, hacédselo saber al taxista.
Tampoco encontraréis problemas para alquilar vehículos.

Si madrugais y os organizais, podéis regresar a comer al barco todos los días....(si ese es vuestro gusto) en el Regency, Buffet Veranda, Pizzería o en el Bar Las Brisas...., no tiene porque haber "colas". Nosotros no las sufrimos... y la tarde dedicarla a salir de compras o descansar en las tumbonas de las piscinas, tampoco habrá problemas....hay muchísimas, o una siesta en toda regla, de pijama y orinal en el camarote, así podréis trasnochar y vivir mas las veladas del barco...

¡Yo quiero volver!...[:p]¡Disfrutad mucho, de verdad! es que la semana see pasa volando....[:0]

Estaremos por aquí esperando a la vuelta, para que nos contéis como os ha ido.
Muchos bsos [:X][:X][:X][:X] ¡¡¡Feliz Crucero!!! y ¡hasta la vuelta!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Sep 2006 00:19 #310881 por knario89
yo tambien quiero volver... Por cierto, pusieron un video del Sky en la web de pullmantur y se me saltaron hasta las lagrimas... que mal lo pase...
Se me vinieron una de recuerdos...
Diamond, no te olvides de decirle eso a Mauricio porfavor... Gracias

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos