Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fiestas en el Holiday Dream

28 Sep 2006 10:30 #311077 por aglori
Respuesta de aglori sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
Gracias por su descripción. La verdad es que con toda la gente que he hablado sobre los cruceros están muy contentos de haberlos hecho, no he conocido a nadie que se hubiera arrepentido de ir.
El itinerario que hacemos es el antiguo(por lo que he leido en el chat han cambiado la ruta). Salimos desde La Habana(yo era una de esas personas que decían que no iría nunca a Cuba hasta que la cosa no cambiara un poco) y mira por donde salimos desde alli.
Ya te contaré que tal se nos da la aventura. Por cierto, de las excursiones cuál merece la pena hacer? Nos han facilitado el número de una chica cubana que hace excursiones por allí mucho ma´s baratas que las que ofrecen en el barco.
Muchas gracias.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 11:20 #310961 por opti78
Respuesta de opti78 sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
hola VANAVIL, tu lo hiciste un julio?? entonces, porq pone q es solo hasta abril??esq yo lo quiero hacer en junio pero me estoy quedando un poco chafada,en abril lo dejan de hacer,o esq todavia no han salido los precios a partir de ese mes??Ojala sea eso,porq como no se haga en junio me da algo.Si sabes algo contestame,porfa,gracias.

28 Sep 2006 11:20 #311086 por opti78
Respuesta de opti78 sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
hola VANAVIL, tu lo hiciste un julio?? entonces, porq pone q es solo hasta abril??esq yo lo quiero hacer en junio pero me estoy quedando un poco chafada,en abril lo dejan de hacer,o esq todavia no han salido los precios a partir de ese mes??Ojala sea eso,porq como no se haga en junio me da algo.Si sabes algo contestame,porfa,gracias.

28 Sep 2006 12:25 #311140 por pelayucu
Respuesta de pelayucu sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
hola!!!!mi chica tiene una duda sobre la habitación de holiday.....tiene secador de pelo???teme estar toda la noche con el pelo mojado....
gracias....

29 Sep 2006 11:50 #311769 por aglori
Hola a todos! Pregunté en la agencia que si el barco disponía de secador ( es algo que nos preocupa a todas y como no, también a algunos de vosotros) y me dijeron que si aunque no es muy grande. Dile a tu chica que mejor se eche uno en la maleta por si acaso el que hay en la habitación no seca mucho.
Saludos

29 Sep 2006 11:50 #311674 por aglori
Hola a todos! Pregunté en la agencia que si el barco disponía de secador ( es algo que nos preocupa a todas y como no, también a algunos de vosotros) y me dijeron que si aunque no es muy grande. Dile a tu chica que mejor se eche uno en la maleta por si acaso el que hay en la habitación no seca mucho.
Saludos

29 Sep 2006 18:45 #311911 por Siguenza03
Respuesta de Siguenza03 sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
yo he estado en el holiday el 11 sep
preguntar lo que sea!
Un viaje inolvidable!!!!

29 Sep 2006 18:45 #312035 por Siguenza03
Respuesta de Siguenza03 sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
yo he estado en el holiday el 11 sep
preguntar lo que sea!
Un viaje inolvidable!!!!

30 Sep 2006 09:54 #312186 por pelayucu
Ya imaginamos que el secador es de los pequeñitos...como en las habitaciones de los hoteles.....creo que lo mejor será llevar uno....[:X]para estar guapas todo el dia.....

30 Sep 2006 09:54 #312286 por pelayucu
Ya imaginamos que el secador es de los pequeñitos...como en las habitaciones de los hoteles.....creo que lo mejor será llevar uno....[:X]para estar guapas todo el dia.....

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos