Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fiestas en el Holiday Dream

25 Sep 2006 11:37 #13214 por aglori
Hola a todos. Gracias a Mayte y Norton porque nos habeis aclarado algunas dudas que teníamos.
Queríamos saber las fiestas que se celebran el el Holiday y la vestimenta que tenemos que llevar.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 09:19 #310375 por VANAVIL
Respuesta de VANAVIL sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
hola aglori, nosotros hicimos el crucero en julio y las dos fiestas asi mas señaladas que se hicieron fue la noche de gala, que esa noche la gente se viste en plan bien bonito es decir hombres con traje, o pantalon y camisa y las mujeres pues con vestidos largos o cortos pero de arreglar. Pero piensa que habia de todo nada es obligatorio pero si divertido.
Y la segunda fiesta es la noche tropical que esa noche los hombres pueden ir en vermudas y las chicas con pareos y vikinis o vestidos floreados camisas Jamaicanas cosas asi.
Por las demas noches pues la gente va arregladita pero normal la unica norma es que los hombres para entrar en el gran restaurant deben de ir con pantalon largo.

VANAVIL

27 Sep 2006 09:19 #310514 por VANAVIL
hola aglori, nosotros hicimos el crucero en julio y las dos fiestas asi mas señaladas que se hicieron fue la noche de gala, que esa noche la gente se viste en plan bien bonito es decir hombres con traje, o pantalon y camisa y las mujeres pues con vestidos largos o cortos pero de arreglar. Pero piensa que habia de todo nada es obligatorio pero si divertido.
Y la segunda fiesta es la noche tropical que esa noche los hombres pueden ir en vermudas y las chicas con pareos y vikinis o vestidos floreados camisas Jamaicanas cosas asi.
Por las demas noches pues la gente va arregladita pero normal la unica norma es que los hombres para entrar en el gran restaurant deben de ir con pantalon largo.

VANAVIL

27 Sep 2006 10:37 #310394 por aglori
Respuesta de aglori sobre el tema RE: fiestas en el Holiday Dream
Gracias por sacarme de dudas. Es mi primer crucero y ya empiezo a estar un poco nerviosilla, espero no marearme y cosas así.
Me gustaría que me contaras tu experiencia. Gracias por adelantado
Un saludo

27 Sep 2006 10:37 #310533 por aglori
Gracias por sacarme de dudas. Es mi primer crucero y ya empiezo a estar un poco nerviosilla, espero no marearme y cosas así.
Me gustaría que me contaras tu experiencia. Gracias por adelantado
Un saludo

28 Sep 2006 09:16 #311052 por VANAVIL
hola aglori, a ver que te puedo decir brevemente de mi experiencia pues la verdad es que fue excelente para mi fue una de las experiencias mas bonitas que he vivido hasta el dia de hoy, no solo por el crucero que es genial el barco quizas no sea tan lujosos como otros pero te aseguro que el trato que recibes te hace sentir muy importante y sobre todo te sientes muy agusto, y lo mas importante es los amigos que puedas llegar a hacer.
Nosotros eramos un grupo de 14 que nos conocimos a traves del foro y te puedo asegurar que para mi ya son amigos de verdad porque fueron unos dias inolvidables junto a ellos a los cuales seguimos en contacto.
No se si te a tocado el cambio de itinerario o no pero creeme seguro que hagas el que hagas merece la pena, para mi gusto hay cosas mucho mas bonitas que la habana, pero en fin es mi opinion.
Por lo del mareo yo cuando estuve te hablo de Julio solo una noche se noto el balanceo del barco pero nos tomamos unas biodraminas y al cabo del ratito como nuevos por lo general no te enteras de que el barco esta en movimiento piensa que es un barco muy grande y no se aprecia a penas el movimiento.
Asi que disfruta de tu crucero que no lo olvidaras jamas...

VANAVIL

28 Sep 2006 09:16 #310927 por VANAVIL
hola aglori, a ver que te puedo decir brevemente de mi experiencia pues la verdad es que fue excelente para mi fue una de las experiencias mas bonitas que he vivido hasta el dia de hoy, no solo por el crucero que es genial el barco quizas no sea tan lujosos como otros pero te aseguro que el trato que recibes te hace sentir muy importante y sobre todo te sientes muy agusto, y lo mas importante es los amigos que puedas llegar a hacer.
Nosotros eramos un grupo de 14 que nos conocimos a traves del foro y te puedo asegurar que para mi ya son amigos de verdad porque fueron unos dias inolvidables junto a ellos a los cuales seguimos en contacto.
No se si te a tocado el cambio de itinerario o no pero creeme seguro que hagas el que hagas merece la pena, para mi gusto hay cosas mucho mas bonitas que la habana, pero en fin es mi opinion.
Por lo del mareo yo cuando estuve te hablo de Julio solo una noche se noto el balanceo del barco pero nos tomamos unas biodraminas y al cabo del ratito como nuevos por lo general no te enteras de que el barco esta en movimiento piensa que es un barco muy grande y no se aprecia a penas el movimiento.
Asi que disfruta de tu crucero que no lo olvidaras jamas...

VANAVIL

28 Sep 2006 09:21 #310929 por VANAVIL
a por cierto si quieres leer mejor nuestra experiencia dia a dia entra en esta pagina.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21101

VANAVIL

28 Sep 2006 09:21 #311054 por VANAVIL
a por cierto si quieres leer mejor nuestra experiencia dia a dia entra en esta pagina.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21101

VANAVIL

28 Sep 2006 10:30 #310952 por aglori
Gracias por su descripción. La verdad es que con toda la gente que he hablado sobre los cruceros están muy contentos de haberlos hecho, no he conocido a nadie que se hubiera arrepentido de ir.
El itinerario que hacemos es el antiguo(por lo que he leido en el chat han cambiado la ruta). Salimos desde La Habana(yo era una de esas personas que decían que no iría nunca a Cuba hasta que la cosa no cambiara un poco) y mira por donde salimos desde alli.
Ya te contaré que tal se nos da la aventura. Por cierto, de las excursiones cuál merece la pena hacer? Nos han facilitado el número de una chica cubana que hace excursiones por allí mucho ma´s baratas que las que ofrecen en el barco.
Muchas gracias.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos