Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El holiday con averia y agujero

15 Oct 2006 03:20 #318623 por karmela_gadita
vamos eso espera todo el mundo que el barco no se hunda.

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2006 19:15 #318697 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
Hola a todos:
Acabo de llegar del crucero Holiday, hoy mismo. Salimos el dia 7 de octubre, podeis estar tranquilos que no hay ningun agujero, navega perfectamente.

Saludos,

15 Oct 2006 19:15 #318801 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
Hola a todos:
Acabo de llegar del crucero Holiday, hoy mismo. Salimos el dia 7 de octubre, podeis estar tranquilos que no hay ningun agujero, navega perfectamente.

Saludos,

16 Oct 2006 04:01 #318863 por karmela_gadita
Ya sabiamos que lo habian arreglado.
un saludo.

carmen cádiz

16 Oct 2006 23:03 #319184 por elchi
Respuesta de elchi sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
yo estaba en el holiday cuando se hizo el agujero, fue saliendo de conzumel, debido al mal estado del muelle por el huracan wilma, por lo visto choco con algo, pero la verdad es que ni se sintio.yo me entere porque a la mañana siguiente la gente lo comentaba y todo el mundo iba a ver el agujero, que la verdad era bastante grande, pero segun nos comentaton el barco tiene como una doble pared por lo que el golpe solo habia afectado a la de fuera y no habia ningun peligro

16 Oct 2006 23:03 #319313 por elchi
Respuesta de elchi sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
yo estaba en el holiday cuando se hizo el agujero, fue saliendo de conzumel, debido al mal estado del muelle por el huracan wilma, por lo visto choco con algo, pero la verdad es que ni se sintio.yo me entere porque a la mañana siguiente la gente lo comentaba y todo el mundo iba a ver el agujero, que la verdad era bastante grande, pero segun nos comentaton el barco tiene como una doble pared por lo que el golpe solo habia afectado a la de fuera y no habia ningun peligro

17 Oct 2006 09:13 #319362 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: El holiday con averia y agujero
Muy buenas a todos, yo se algo sobre el primer agujero....
Se hizo el dia 18 de octubre cuando saliamos de cozumel,al hacer marcha atras, el Holiday se golpeo contra el muello ocasionando un gran agujero en la popa pero sin ningun peligro ya que solo afecto la primera capa del barco....de hecho estuvimos navegando toda la semana con el agujero hasta que por fin lo repararon creo que en el muelle de la habana.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos