Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

19 Nov 2010 11:54 #1320683 por MARIAJOSE1974
JJJJAJAJJAJ, DE VOSOTROS YA ME LO ESPERO TODO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 11:54 #1320684 por MARIAJOSE1974
Amor, que me voy a plantear eso del crucerito por la Polinesia, vamos haber si la hucha se llena para este verano, jajjajajja

19 Nov 2010 11:55 #1320685 por jbalto
Love escribió:

caravaning escribió:

BUENOSSSS DIAAASSS !!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS !!!!!!!!!!!!!!POR FIN VIERNES !!!!!!!!!!!! B) B) B)
MEJOR PONGO OTRA CARA QUE ANUNCIAN MAL TIEMPO, ME QUITO LAS GAFAS DE SOL :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO NO LA SONRISA QUE ES VIERNES

:woohoo: :woohoo:
COMPAÑERA... nunca mejor dicho, con una MUY GRAN SONRISA... que empezamos el fin de semana y aunque el tiempo esta tristón, nosotros NOOOOOOOOOOO..... ;) ;) :P :P

ASI ME GUSTA CHICAS
LOVE ,PAISA,FUERA GAFAS ,NOS PONEMOS EL SOMBRERO ,EL PAÑUELO Y A DAR GUERRA,ESTA NOCHE ,ME VOY POR EL TUBO DE TAPITAS.
¿ VISTEIS AYER A ECHANOVE Y A IMANOL ,POR ZARAGOZA,EN UN PAIS PARA COMERSELO?

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

19 Nov 2010 12:28 #1320703 por lolay
jbalto escribió:

Love escribió:

caravaning escribió:

BUENOSSSS DIAAASSS !!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS !!!!!!!!!!!!!!POR FIN VIERNES !!!!!!!!!!!! B) B) B)
MEJOR PONGO OTRA CARA QUE ANUNCIAN MAL TIEMPO, ME QUITO LAS GAFAS DE SOL :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO NO LA SONRISA QUE ES VIERNES

COMPAÑERA... nunca mejor dicho, con una MUY GRAN SONRISA... que empezamos el fin de semana y aunque el tiempo esta tristón, nosotros NOOOOOOOOOOO..... ;) ;) :P :P

ASI ME GUSTA CHICAS
LOVE ,PAISA,FUERA GAFAS ,NOS PONEMOS EL SOMBRERO ,EL PAÑUELO Y A DAR GUERRA,ESTA NOCHE ,ME VOY POR EL TUBO DE TAPITAS.

Javi, vi el programa y me encantó la marcha y el ambiente de tapeo del TUBO. Yo creía que eso del tapeo en el TUBO había pasado a la historia. Habrá que visitar Zaragoza y disfrutar del tapeo.

19 Nov 2010 12:38 #1320710 por jbalto
lolay escribió:

jbalto escribió:

Love escribió:

caravaning escribió:

ASI ME GUSTA CHICAS

Javi, vi el programa y me encantó la marcha y el ambiente de tapeo del TUBO. Yo creía que eso del tapeo en el TUBO había pasado a la historia. Habrá que visitar Zaragoza y disfrutar del tapeo.

LOLA ,PUES YA SABES ,COGE A TU CHICO Y P´A ZARAGOZA.AQUI OS ESPERAMOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

19 Nov 2010 12:56 #1320721 por josea534
Buenos dias por esta zona con buen sol..
Ya con la maleta a medias para mañana dormir en la costa alicantina (hotel Parque Mar) en Guardamar del Segura... con previsto de visitar Elche, Murcia, Caravaca, Cartagena, etc. zona esta que no conozco.Volveremos el 4-12 por la noche.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

19 Nov 2010 13:33 #1320732 por Love
jbalto escribió:

HOLA CUADRILLA
COMO DICE MI MERCHE, AMOSSSSS A VER
1º LOS VERDES SOMOS........NO TENGO PALABRAS,ES COMO EL BETIS ,QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.
LAS NENAS ,ESTAIS BIEN,SOIS GUAPAS ,INTELIGENTES,SIMPATICAS,Y MUCHAS MAS COSAS ( EST0 SE EXTIENDE A LOS NENES),PERO OS FALTA UN TONITO VERDE,QUE SI OS JUNTAIS CON NOSOTROS IGUAL LO PILLAIS.
¡¡¡¡ PERO OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

PAISA..... pues si tengo que coger un tonillo verde así.... :unsure: :unsure: :( :( como que no me apetece mucho... :laugh: :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Nov 2010 13:37 #1320733 por MARIAJOSE1974
Josea534, traete abrigo, que aqui en la costa alicantina tenemos fresquito, si vas a estar en Guardamar, y quieres comerte un caldero buenisimo, junto al mercadona, encontraras un restaurante que se llama Casa Paco, si vas, ya me diras que te ha parecido.
NO dejeis de dar un paseo por la pinada hacia el puerto, que seguro que te gustara.

saludos

19 Nov 2010 13:40 #1320734 por lolay
Love escribió:

jbalto escribió:

HOLA CUADRILLA
COMO DICE MI MERCHE, AMOSSSSS A VER
1º LOS VERDES SOMOS........NO TENGO PALABRAS,ES COMO EL BETIS ,QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.
LAS NENAS ,ESTAIS BIEN,SOIS GUAPAS ,INTELIGENTES,SIMPATICAS,Y MUCHAS MAS COSAS ( EST0 SE EXTIENDE A LOS NENES),PERO OS FALTA UN TONITO VERDE,QUE SI OS JUNTAIS CON NOSOTROS IGUAL LO PILLAIS.
¡¡¡¡ PERO OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

PAISA..... pues si tengo que coger un tonillo verde así.... :unsure: :unsure: :( :( como que no me apetece mucho... :laugh: :laugh: :laugh:

Pero seras ( malaje )....................... si estais deseando ser SUPERNENAS VERDES :woohoo: :woohoo:

:woohoo:

19 Nov 2010 13:49 #1320736 por lolay
Love escribió:

LOLAY me encanta tu firma.... ;) ;)

Es muy apropiada......... :laugh: :laugh: :laugh:
[/quot

Te gustan los zapatitos? :) .... ya era hora que pusiera la firma ( gracias a vosotras )

solo me faltan los dibus :blink: :blush: :silly: :side:

Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos