Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

19 Nov 2010 08:33 #1320620 por adelfa1
Hola buenos dias, nosotros viajamos en el horizon en Septiembre , me puedes decir de donde te has bajado las guias??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 09:09 #1320630 por caravaning
BUENOSSSS DIAAASSS !!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS !!!!!!!!!!!!!!POR FIN VIERNES !!!!!!!!!!!! B) B) B)
MEJOR PONGO OTRA CARA QUE ANUNCIAN MAL TIEMPO, ME QUITO LAS GAFAS DE SOL :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO NO LA SONRISA QUE ES VIERNES

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

19 Nov 2010 09:27 #1320632 por albalena
buenos dias a tod@s
dinos en que fecha de septiembre vas, nosotros el 2 de sept.

19 Nov 2010 09:39 #1320636 por lolay
Feliz viernes entoy muy contenta (YA TENGO FIRMA) mil gracias a todas por vuestra ayuda ,,, en especial a pili y amor por su paciencia,,,,gracias sois todas geniales :P .....................ya solo me queda poner dibus, pero pronto los pondre :P ,,,,miles de muakkkkkkkkk :kiss:

19 Nov 2010 10:57 #1320650 por Mer-che
A LOS WENOS DIAS A TO KISKI COMO TAMOS???.......

AMOS POR PARTES, LAS SUPER NENAS SON MUCHAS,,,,, LAS-OS VERDES SOMOS POKITOS,PERO........ QUE COMO SE SUELE DECIR EL PERFUME BUENO SIEMPRE ES POCA CANTIDAD ( (NO ES ASI PERO PARA QUE ALGUNAS LO ENTIENDAN ) JIJIJIJIJI

REPTIL CORAZON SI NO PUEDES CON LA PATA XULA POS NOS DICES UN BAR CERCA DE TU CASA Y NOS VAMOS ALLÍ A BEBERNOS EL CAFÉ NO TE PREOCUPES POR ESO OK? :kiss: :kiss:

LOLAYYYYYYYYYYYYYYYYY YA PUSISTES LA BARRITA? ME ALEGROOOOOOO
WENO TAMB IEN ME ALEGRO POR ALBALENA QUE TAMBIEN LA CONSEGUIO ;) ;) ;)

ADELFA DISNO TU FECHA DE CRUCERO Y ASI TE PONEMOS EN LA LISTA, LO DE LAS GUIAS CUANDO ENTRE CARUB O LOVE SEGURO TE LO DICEN QUE ESTAS DOS LO SABEN TODO JAJAJAJA BIENVENIDA

WENO AVER COMO SE PRESENTA HOY EL DIA NO? BESITOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

19 Nov 2010 11:18 #1320657 por Love
UFFFFFFFF............ ¡¡POR FIN ES VIERNES!!!!!... :laugh: :laugh:

Pero hay que ver que viernes.... :( :( :(

MER-CHE.... me parece que andas un poco confundida/aturdida/empanada... ¿...? amos haber alma candida.... me dices como el perfume.... :blink: ja ja ja y el veneno también en pequeñas dosis y frasquitos pequeños..... ahhhhhhhhh...... se siente....... ;) ;) :P :P

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Nov 2010 11:19 #1320658 por Love
LOLAY me encanta tu firma.... ;) ;)

Es muy apropiada......... :laugh: :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Nov 2010 11:23 #1320661 por Love
caravaning escribió:

BUENOSSSS DIAAASSS !!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS !!!!!!!!!!!!!!POR FIN VIERNES !!!!!!!!!!!! B) B) B)
MEJOR PONGO OTRA CARA QUE ANUNCIAN MAL TIEMPO, ME QUITO LAS GAFAS DE SOL :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO NO LA SONRISA QUE ES VIERNES

:woohoo: :woohoo:
COMPAÑERA... nunca mejor dicho, con una MUY GRAN SONRISA... que empezamos el fin de semana y aunque el tiempo esta tristón, nosotros NOOOOOOOOOOO..... ;) ;) :P :P

Archivo Adjunto:

19 Nov 2010 11:24 #1320663 por Love
JUANISLA escribió:

HOLA A TOD@S,CARUB RECTIFICA LA LISTA Y ME PASAS AL 9 DE SEPTIEMBRE.LOVE QUE ORQUESTAS TENEMOS EN ESE BARCO QUE PODREMOS BAILAR.DESDE LA ISLA UN SALUDO PARA TODOS.

JUANISLA, no nos has contado que te pareció la orquesta del Zenith?, ¿conociste a PEPESEV?, ¿participaste en el MIRA QUIEN BAILA??...

Cuenta, cuenta.... B) B) B)

Archivo Adjunto:

19 Nov 2010 11:52 #1320679 por jbalto
HOLA CUADRILLA
COMO DICE MI MERCHE, AMOSSSSS A VER
1º LOS VERDES SOMOS........NO TENGO PALABRAS,ES COMO EL BETIS ,QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.
LAS NENAS ,ESTAIS BIEN,SOIS GUAPAS ,INTELIGENTES,SIMPATICAS,Y MUCHAS MAS COSAS ( EST0 SE EXTIENDE A LOS NENES),PERO OS FALTA UN TONITO VERDE,QUE SI OS JUNTAIS CON NOSOTROS IGUAL LO PILLAIS.
¡¡¡¡ PERO OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos