Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

24 Ene 2011 17:06 #1342934 por Love
:cheer: :cheer: :cheer: :P :laugh: :P

MARIAJOSE1974, ¿pero tú sabes de cuanto tiempo disponemos para hacer Estambul?...

Bueno ... mejor no hablar, yo también estuve una semana y sé de lo que me hablo... si fueran 2 días... :dry:

Lo de los calcetines en las mezquitas hacerme caso, el olor a pies cuando entras es tremendo, la gente se lava los pies en las fuentes de fuera y luego entran algunos con los pies sin secar y huele .... :sick: :sick: :sick:

Tienes razón los turcos-hombres son muy amables, demasiado diria yo, no sé si a ti te habra pasado pero a mi aquí los dependientes no suelen darme un beso cuando compro.... :whistle: :whistle: casi me muero.... y mi marido casi me mata... :blush: :blush:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:10 #1342990 por ancora
Love, ¿como que un beso? pero si no te dan la mano y ¿te plantan un beso? a ver si era un espabilado y se creía que todas las occidentales somo unas "fresquillas", tendremos que ir con cuidado por si las moscas.:dry:

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

24 Ene 2011 19:12 #1342993 por julita_tana
Alguien sabe que tal esta este crucero??este año me hago este mismo crucero como viaje de novios en septiembre y querria saber alguna opinion,gracias

24 Ene 2011 19:49 #1343024 por conra66
:laugh: :laugh: merche, tienes un MP. esto esta que arde con tanta informacion.lo que han comentado de las mezquitas es cierto, yo estube hace 2 años en el cairo y las mujeres de alli lo llevan peor que los hombres,tienes que ir tapada de hombros y pantalon pirata minimo y sobre todo con calcetines, la bacterias que van:woohoo: :woohoo: rodando por todas las alfonbras.:blink: :blink: :blink:

24 Ene 2011 20:18 #1343038 por rosabella
Muy buenas a tod@s, muchiiiiiiiiisimas gracias por tanta información Nurialab, Love y Mariajose1974.

Madre mia que manera de trabajar

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

24 Ene 2011 21:06 #1343070 por reptil
hola familia :kiss: :kiss: :kiss: :) :) espero que os aya ido bien el fin de semana ,, valla mogollon de informacion ;) ;)

24 Ene 2011 21:25 #1343089 por reptil
hola compañeros os pongo esta guia de isla griegas y turquia de un crucerista que la hizo el año pasado www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs...mode=display&id=4309

24 Ene 2011 21:27 #1343091 por reptil
;) espero que os gueste la guia buscando buscando la he encontrado ;)

24 Ene 2011 21:35 #1343097 por Mer-che
A LAS WENASS NOCHES A TO KISKI...

CONRA LEIDO Y CONTESTADO ;)

NURIA, MARIA JOSE BUENA INFORMACION GRACIASSSS

JULITA_TANA ESTE CRUCERO LO HAREMOS COMO TU, PERO YO PERSONALMENTE LO HAGO EN AGOSTO

PARA QUE DIA VAS TÚ? BIENVENIDAAA

REPTI APAÑEROOOOOOOOOOO :kiss: :kiss: :kiss:

LOLAY AMOS AVER, MI CUMPLE APARTE DE TRABAJAR BIENNNNN, DESPUES ME FUÍ DE CENA CON UNOS AMIGOS Y UFFFF JAJAJAJAJAJAJA REGALITOS...... POS MIRA.. MI SUEGRA UN ESTUCHE DE COLONIA, MI MAMI UN PANTALON Y UNA CAMISA Y EL MANUELLLLLLL UN BOLSO MUY BONITO Y UN FIN DE SEMANA A A CORUÑA QUE NOS VAMOS EL SABADO QUE VIENE Y ESTAREMOS SABADO Y DOMINGO JAJAJAJAJAJA ASI QE..............AHH UNA AMIGA "MARIVY" QUE HACE BISUTERÍA ME HA REGALADO UNOS PENDIENTES Y UN COLGANTE EA YA TAS CONTENTA???

YO DIGO UNA COSA..... HAY LA POSIBILIDAD DE HACER LA EXCURSION CON.......PARA QUE NOS ENSEÑE MAS COSAS Y MAS RAPIDO Y DESPUES VER LA FORMA QUE NOS DEJEN ALLÍ Y VOLVER AL BARCO NOSOTROS? BUENO ABRÁ QUE PREGUNTARLO NO? COMO LO VEIS? O CREEIS QUE SE PUEDE HACER BIEN POR LIBRE? ESQUE A mANUEL LE HACE ILUSION PASAR DE UN LAO A OTRO EN FIN AVER QUE VIENEN DICIENDO LOS EXPLORADORES NO?

LOVE HAS VISTO QUE ME PASAO TO EL DIA SIN METERME CONTIGO??? SERÁ LA EDAD QUE ME ESTÁ PONIENDO FORMAL?:whistle: :whistle: :whistle:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

24 Ene 2011 22:04 #1343122 por Carub
Buenas!!
De verdad a ver si me pongo al día
¡Este año voy .....!:sick:
Por una vez, y sin que sirva de preferente, voy a dar la razón a Mer-che... respecto a lo de la visita a Estabull...
Repecto a lo demas..
I´m sorry, I´m supernena espartana....:woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.949 segundos