Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

24 Ene 2011 10:21 #1342766 por Love
¿Habéis oído lo que han dicho del día de hoy?? ¡¡que es el peor día del año!!!, no vamos a dejar que así sea... ;) ;)

Un poquito de humor....

NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA

SEJUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier cosa te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7.- Si la sal te sube la presión arterial.
8- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
19.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura..
10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

POR FAVOR TENER CUIDADO!!!!!

.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 10:27 #1342769 por lolay
Nuriaaaaaaaaaaa...

24 Ene 2011 10:41 #1342778 por jorja3
buenos días amigos
sabes love? con respecto a lo que me contaste me parece una idea brillante, al fin yal cabo la info es la misma para todos y cuantos más ojos a ver más claras se verán las cosas ;) es una buena iniciativa :woohoo:

24 Ene 2011 10:53 #1342784 por lolay

Love escribió: Creo que tiene 22 puertas y es muy fácil perderse, así que a LOLAY la llevaremos atada con una cuerda, sino se nos queda allí, yo ya me la imagino "bizca" cuando lo vea... ;) ;)

Love, que tal esta para atarme y que no me pierda?
Por que con tanta tienda................ fijo me pierdo...........

24 Ene 2011 10:55 #1342786 por Noemí80
Fijo que ese día discuto con mi pareja por irme de tiendas, jejeje... pero bueno...

24 Ene 2011 11:16 #1342794 por lolay

Noemí80 escribió: Fijo que ese día discuto con mi pareja por irme de tiendas, jejeje... pero bueno...

Pues ya somos dos las que discutiremos..............je je

24 Ene 2011 12:01 #1342813 por ancora
Si que hace frío!!! estoy helada y eso que casi la una de la tarde. En este momento, no puedo ni pensar en las compras de Estambul, y mira que me gusta farolear en los mercaditos.

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

24 Ene 2011 12:27 #1342822 por xelo21
Buenos dias, muy buena la informacion sobre estambul, el palacio Topkapi. cierra los martes pues asi no tendremos dudas de si visitarlo o no ya que dicen que por lo menos te lleva 3 ó 4 horas.

24 Ene 2011 15:06 #1342889 por MARIAJOSE1974
Hola chicos, que ya os veo muy muy puestos, haber mis consejitos sobre Estambul, nosotros estuvimos una semana y nos movimos todos los días en tranvía, muy barato, sin problemas, (como ha comentado Love, el único problema que yo vi allí, fue la ropa, me puse una falda corta, y me arrepentí todo el día, así que llegue al hotel y metí todas las faldas y vestidos a la maleta, no te dicen nada, simplemente es la costumbre musulmana de mirar a las mujeres, que yo las encuentro muy muy desagradables, eso si los hombres musulmanes son de lo más amables, en todo lo demás, por lo que para ahorraros problemas, ese día os ponéis unos pantalones por la rodilla, y no poneros tirantes, os echáis un pañuelo (en la mezquita azul os dejaran uno al entrar, pero mejor llevar uno de casa, y por favor, no olvidar los calcetines, que en las mezquitas se entra descalzo, y es verano, y todo el mundo va en sandalias, y los hongos y bacterias tienen que campar por sus anchas en la moqueta )el tranvía lo tenéis muy cerca de la salida del puerto por lo que no tendréis ningún problema, en Estambul hay muchísimos lugares para visitar por lo que tendréis que seleccionar.
Imprescindibles, palacio Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul y gran Bazar. Los tres primeros están completamente juntos en la misma parada del tranvía. Mi consejo es que os llevéis una audioguia desde aquí, la grabáis en el móvil, auriculares y sin problema, a vuestro paso. Después junto al gran bazar había un restaurante muy barato, y muy limpio, la verdad que bastante más limpios que muchos de España, pero seguro que encontrais miles por todo Estambul, como nos dijo un amigo que conoce muchísimo Estambul, intentar entrar a lugares donde no veais turistas, el cambio en la comida y en el precio será importante, le hicimos caso y no nos fallo en absoluto.
El gran Bazar imposible verlo completo, ha sido el único lugar del mundo donde mi marido dice que las compras han podido conmigo, lo podéis dejar tranquilamente para después de comer (ya que además tendréis que cargar con las compras), os tomáis un té calentito, en una de las muchas teterias que hay en su interior, que muy al contrario de lo que se piensa, el té refresca, así que dejaros la cerveza para cuando volváis al barco, y perderos por las multiples calles y regatear mucho, muchísimo, aunque siempre os llevareis la sensación que os han cobrado de mas.
El dinero lo podéis cambiar en las múltiples oficinas que encontrareis, se llaman "Doviz", y podréis cambiar según vayáis necesitando.
Seguridad hay muchísima más de la que podréis encontrar en España, si tenéis algún percance, seguro que el ladrón no será un musulmán.
Por la tarde mi consejo es un paseo por el Bósforo al atardecer, también podéis ver el Bazar de las Especias, aun cierro los ojos y recuerdo el olor del Bazar, si andáis sobrados de tiempo, disfrutar las vistas desde la Torre Galata, o un Té desde la colina de Pierre Lotti.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

24 Ene 2011 17:02 #1342932 por lolay
MARIAJOSE muy buena toda la informacion...

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos