Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

19 Ago 2011 09:59 #1485219 por manase
a nosotros lo del peso bien, no nos miraron mucho despues que no estabamos en la lista, pero el cacheo y registrar el bolso de mano, tuvimos que abrir objetivos de la camara, tapa, mochila y sin embargo el bolso con las cosas de aseo ni no lo abrieron, fijate que cachearon a mi hijo que es menor sin pedir permiso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 10:01 #1485223 por Martita88
joder, eso es que tenían ganas de tocar las narices. Yo el peso me libré por poco, 20 y 19,50 kilos, las de mano creo que no superaban los 8 kilos, pero vamos con los últimos se pusieron muy tontos.

En los scaner a un niño le requisaron un tirachinas porque decían que no lo podía subir al avión, no veas que llantina se cogió el pobre. Debía de ser uno de las pocas cosas que se había comprado en las vacaciones y se le quedó en el aeropuerto

19 Ago 2011 19:29 #1485500 por javiert
YA SE QUE VAIS A ESTAR AHORA MISMO POR AQUI, ASI QUE QUIERO SER EL PRIMERO QUE OS DE LA BIENVENIDA :P :P PERO DESCANSAR QUE VENDREIS HECHOS UNOS LOBOS :sick:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

19 Ago 2011 20:17 #1485510 por herry
BUENO CHIC@S, LOS DEL DIA 12 YA VAMOS LLEGANDO, DECIROS QUE TODO NOS A IDO SUPER BIEN.
HA SIDO UN PLACER COMPARTIR TANTOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS; AHORA A DESCANSAR Y SEGUIREMOS INFORMANDO EN LOS PROXIMOS DIAS.
SALUDOSSSS....

Archivo Adjunto:

G.Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

19 Ago 2011 20:59 #1485524 por rosabella
Gracias Javier por la bienvenida, como dice Herry, lo hemos pasado de miedo, todo ha sido estupendo y la compañia inmejorable.

GRACIAS A TOD@S

Ahora nos queda lo peor, yo ya he tendido la primera lavadora, ya queda menos, jajaja

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

19 Ago 2011 21:24 #1485544 por Carub
GUAU!!!!!

La gente del 12...
Cuando la volvemos a organizar...
Yo voy donde sea y cuando sea con vosotros....

COMO NOS LO HEMOS PASADO!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

19 Ago 2011 21:26 #1485548 por Carub
POR CIERTO....
Y SIN MALICIA...
UN SECRETO...

HEMOS TUMBAO A LAS VERDES!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

19 Ago 2011 21:27 #1485551 por rosabella

inesi escribió: nuestro crucero (05-08-11) ha llegado bien a todos los puertos, yo diria que incluso adelantado en algunos, sin ningun retraso, y ha salido a su hora en todos tambien.

en mykonos a la 7 de la mañana ya estaba atracado en puerto, pq nosotros por problemas de enlace nos incorporamos en mykonos y llegamos sobre las 7 de la mañana, ya estaba en el puerto con las escalerillas colocadas la puerta abierta y nos estaban esperando....

en mykonos salen autobuses desde el barco hasta el pueblo, cuestan 8 euros ida y vuelta y todas las veces que querais ir y volver, conforme se van llenando van saliendo, a la vuelta igual....

RESPECTO A ESTO QUE COMENTAS DEL BUS, UN CONSEJO, UN POQUITO MAS ADELANTE DE DONDE ESTA EL BUS DE PULL, ESTA EL BUS URBANO Y HACE EL MISMO TRAYECTO QUE ESTE POR SOLO 1.60 EUROS EL TRAYECTO Y TIENE SALIDAS CADA MEDIA HORA, NOSOTROS LO HICIMOS Y NOS FUE MUY BIEN Y MUCHO MAS BARATO

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

19 Ago 2011 22:10 #1485563 por nurialab
Hola a tod@s,ya estamos de vuelta...

QUE BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO!!!
Javier gracias por tu bienvenida ,estas en todo...

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

19 Ago 2011 22:27 #1485570 por cazb
Hola a todos gracias a todos los comentarios del los que han llegado.

Bienvenidos nuevamente al grupo del 12. Me alegro por un lado que ya estén aquí, de esa manera el Viernes que viene embarcamos nosotros y por otro cuanto antes llegue antes se acaba.......

Una preguntilla a quien pueda responder, nosotros vamos en categoría B, algún comentario de los que han vuelto y estuvieran en esos camarotes???

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos