Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

17 Ago 2011 22:53 #1484555 por inesi

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 22:55 #1484556 por manase
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSS,

17 Ago 2011 22:56 #1484559 por inesi
yo creo que si que hemos tenido mucha suerte y nuestro viaje ha sido especial, de los que no se olvidan, y prima lo positivo y no lo negativo, pq una cosa sobresale sobre la otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18 Ago 2011 06:38 #1484602 por Martita88
Hola Mar, desde el puerto hasta el Acrópolis puede haber poco más de media hora, pero ten en cuenta el tiempo de espera de los transportes.
Según sales de la terminal del puerto tienes que ir hacia la izquierda, como si fueras hacia donde están los autobúses de las excursiones. cuando salgas verás que enfrente hay una parada de bus, (cuidado al cruzar, que los griegos no respetan nada y me quejaba del tráfico de Roma)coge el 843, si no recuerdo mal la 4ª o 5ª parada es la de la estación del metro, que más es un tranvia, para que te orientes, hay un paso elevado para pasar a un lado y otro de la carretera y por el que deberas pasar para volver al puerto.
Sigo, la estación es justo el edificio que te encuentras nada más bajarte, se entra por un lateral, como una especie de placita con varios kioscos de prensa y el de los tiket del bus, si no los compras no pasa nada. En esta estación sólo pasa la línea 1, por lo que no hay problema de equivocarse, montaros en el primero que llegue. Si quereis ir a la Acropolis bajaros en la estación de Tissio, creo que se pone así, cualdo salgais, seguir por la derecha por un parque que hay, tras un breve paseo por la cuesta, dejando a la izquierda el acrópolis llegareis a la entrada, subir un poco más y ya encontrareis las taquillas.

Si quereis pasear por el centro de Atenas, Zona Sintagma y Barrio de Plaka, en la misma línea de metro, la 1, una parada más, hasta monastakir, por ahí pasear y descubrir sus callejuelas.

Para volver al barco, lo mismo autobús 843, hay dos paradas juntas, mirar en la que ponga que para este autobús, pero es la segunda, 4 ó 5 paradas y ya estais en el puerto, os deja justo a la entrada de los coches, pone que prohibido el paso para peatones, pero pasa todo el mundo por ahí, por lo que no hay problema.

AHHHH, hay lanzaderas del barco a la terminal del puerto, por lo que si no quereis andar este paseito, podeis esperarla, no tarda mucho, lo único, que depende el conductor parece que va de rallys.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra cosa me lo dices

mar 39 escribió:

Martita88 escribió: Por lo que he leído Inesi te ha contado prácticamente todo, el último día no te da tiempo, nosotros teníamos el vuelo a las 19:50 y nos citaron en el barco a las 16:20 horas para montarnos en el bus que nos llevaría al aeropuerto, y saliendo sobre las 9 y algo del barco, viendo el acrópolis, ágora, plaza sintagma con su cambio de guardia y el barrio de Plaka llegamos al barco cerca de las 3, lo justo para comer, las últimas copitas y a recoger las maletas de la consigna para ir a buscar las grandes.

Pero lo dicho, si te animas a hacerlo por libre me lo dices y te indico como lo hicimos. Con lo que no te puedo ayudar es con lo del mapa, pues yo lo cogi a principios de año cuando fui a Fitur. Como ha dicho Inesi, hay audio guías, la de Estambul no es muy para allá, pero la de Atenas está bastante bien, así que te la puedes descargar e ir haciendo la visita por tu cuenta mientras escuchas las explicaciones.[/
b]

Gracias Martita
seguro la hacemos por libre,el dia que llegamos no se si dara tiempo de algo
habian comentado que la salida del barco ahora es más tarde igual la podemos hacer callejear a la ida y acropolis el ultimo dia. En tiempo cuanto cuesta del barco a la acropolis en bus y tranvia aproximado???

El siguiente usuario dijo gracias: mar 39

18 Ago 2011 08:44 #1484670 por GRAN@INO

inesi escribió:

GRAN@INO escribió:

inesi escribió:

QUE GUAPA ESTABAS DE MONJA. Jajaja.

de monja????????? uis y el habito...?????????? no lo veo por ningun lao , tu tienes la vista buena o la vuelta al curro ta nublao la vista, ayyyyyyyyyy chiquillo.......

NO TE DECIA EL PAYASO QUE ERAS UNA MONJA? AY QUE MEMORIA TIENES INES

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

18 Ago 2011 14:49 #1484831 por inesi

GRAN@INO escribió:

inesi escribió:

GRAN@INO escribió:

inesi escribió:

QUE GUAPA ESTABAS DE MONJA. Jajaja.

de monja????????? uis y el habito...?????????? no lo veo por ningun lao , tu tienes la vista buena o la vuelta al curro ta nublao la vista, ayyyyyyyyyy chiquillo.......

NO TE DECIA EL PAYASO QUE ERAS UNA MONJA? AY QUE MEMORIA TIENES INES

pos no me acordaba, han sido tantas cosas... pero el payasito un poco mas y me parte en dos, que forma de apretar oju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 Ago 2011 09:02 #1485171 por inesi

Adjuntos:

19 Ago 2011 09:04 #1485172 por inesi
ayer tuve el chiringuito un poco descuidado, poco tiempo en casa........

se nos fue el siguiente grupo, espero se lo pasen fenomenal y disfruten mucho del viaje, hay muchas cosas bonitas que ver y momentos tambien muy bonitos que vivir.......

19 Ago 2011 09:09 #1485176 por inesi
uffff y vuelve la marabunta del 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como se lo habran pasado??? :whistle: :whistle: , habran dejado mojitos pa lo que llegan hoy???, :ohmy: :ohmy: que estos son mu peligrosos :laugh: :laugh:

19 Ago 2011 09:16 #1485184 por inesi
los del 5 cumplimos nuestra promesa y dejamos el barco tal cual lo encontramos, mejor no podiamos, no estaba en nuestras manos.... :whistle: :whistle:

pero dejamos existencia de todo para que disfrutaran como nosotros lo habiamos hecho...
habran probado los tornados????... nombre que le pusimos al grupo rebautizandolo....
:lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos