- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mar 39 escribió:
Martita88 escribió: Por lo que he leído Inesi te ha contado prácticamente todo, el último día no te da tiempo, nosotros teníamos el vuelo a las 19:50 y nos citaron en el barco a las 16:20 horas para montarnos en el bus que nos llevaría al aeropuerto, y saliendo sobre las 9 y algo del barco, viendo el acrópolis, ágora, plaza sintagma con su cambio de guardia y el barrio de Plaka llegamos al barco cerca de las 3, lo justo para comer, las últimas copitas y a recoger las maletas de la consigna para ir a buscar las grandes.
Pero lo dicho, si te animas a hacerlo por libre me lo dices y te indico como lo hicimos. Con lo que no te puedo ayudar es con lo del mapa, pues yo lo cogi a principios de año cuando fui a Fitur. Como ha dicho Inesi, hay audio guías, la de Estambul no es muy para allá, pero la de Atenas está bastante bien, así que te la puedes descargar e ir haciendo la visita por tu cuenta mientras escuchas las explicaciones.[/b]
Gracias Martita
seguro la hacemos por libre,el dia que llegamos no se si dara tiempo de algo
habian comentado que la salida del barco ahora es más tarde igual la podemos hacer callejear a la ida y acropolis el ultimo dia. En tiempo cuanto cuesta del barco a la acropolis en bus y tranvia aproximado???
inesi escribió:
GRAN@INO escribió:
inesi escribió:
QUE GUAPA ESTABAS DE MONJA. Jajaja.
de monja????????? uis y el habito...?????????? no lo veo por ningun lao , tu tienes la vista buena o la vuelta al curro ta nublao la vista, ayyyyyyyyyy chiquillo.......
GRAN@INO escribió:
inesi escribió:
GRAN@INO escribió:
inesi escribió:
QUE GUAPA ESTABAS DE MONJA. Jajaja.
de monja????????? uis y el habito...?????????? no lo veo por ningun lao , tu tienes la vista buena o la vuelta al curro ta nublao la vista, ayyyyyyyyyy chiquillo.......
NO TE DECIA EL PAYASO QUE ERAS UNA MONJA? AY QUE MEMORIA TIENES INES