Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

06 Ago 2011 12:05 #1477702 por montse 67

aurorayfer escribió: Hola Montse, nuestro vuelo sale de Madrid a las 13:05h. desde la T1. y tú? cómo hacéis? quedais un grupo ya desde la terminal o cómo haceis? Gracias

yo todavia no se de que terminal salimos , pero nuestro horario de salida es las 11 h 15, asi que no coincidimos, de tu horario debe de haber mucha gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 14:53 #1477737 por nurialab

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

06 Ago 2011 15:05 - 06 Ago 2011 15:15 #1477745 por camys
Buenas tardes :) :) :)

Estaba cotilleando por ahí un ratito y me he encontrado con esto:

Regresa a Barajas un vuelo de Pullmantur a Atenas por avería en un motor

Madrid, 5 ago (EFE).- Un vuelo de la compañía Pullmantur que realizaba hoy el trayecto Madrid-Atenas ha regresado hoy al aeropuerto de Barajas una hora después del despegue debido a un problema en uno de los motores del avión, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.
Las fuentes han indicado que el vuelo 5044 partió hoy de Barajas a las 11.35 horas y regresó a las 12.40 después de que el aeropuerto madrileño activara la alerta local, situación que moviliza a los bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El aterrizaje de la aeronave se realizó con normalidad por lo que no fue necesaria la intervención de ninguno de los efectivos alertados.
Según las fuentes, Pullmantur procedió a cambiar el avión con la avería, un MD-87 de la compañía IMD Airways, por un aparato Boeing 757 de la aerolínea Privilege.
Los pasajeros afectados volvieron a emprender el vuelo hacia su destino a las 15.00 horas

Sabeis si alguno los que se marchaban volaban a esa hora??????????

Seguro que hoy ya se les ha olvidado y estarán disfrutando de Mikonos, y buscando a Petros :laugh: :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

06 Ago 2011 15:20 #1477749 por zarazagas
Lo que me faltaba, con el miedo que tengo a volar.....

06 Ago 2011 15:24 #1477750 por zarazagas

montse 67 escribió:

aurorayfer escribió: Hola Montse, nuestro vuelo sale de Madrid a las 13:05h. desde la T1. y tú? cómo hacéis? quedais un grupo ya desde la terminal o cómo haceis? Gracias

yo todavia no se de que terminal salimos , pero nuestro horario de salida es las 11 h 15, asi que no coincidimos, de tu horario debe de haber mucha gente

AURORAYFER yo soy de tu horario en madrid, si te pones el pañuelo pirata en el aeropuerto(asi sabremos que somos del mismo grupo) nos encontraremos allí, en la T1, yo intentare ir con mucho tiempo ya que no tengo reserva de asientos en el avion

06 Ago 2011 15:26 #1477751 por montse 67

zarazagas escribió: HOLA A TODOS
¡¡ QUE SOMOS LOS SIGUIENTES!!

NO NOS QUEDA NA, DE NA, Y LAS MALETAS SIN PREPARAR JAJAJA,

Y YO SIN ENTERARME DONDE SE TOMA EL CAFECITO, QUE NADIE QUE QUIERE INVITAR JORRRR

ZARAZAGAS HIJA, YO TAMPOCO ME HE ENTERADO DE DONDE SE TOMA EL CAFECITO, HABER SI PARA OTRO AÑO ANDAMOS MAS ESPABILADAS Y TOMAMOS ALGUNO JAJAJ

06 Ago 2011 15:29 #1477752 por montse 67
ANDA QUE VAYA LIO LO QUE CUENTA CAMYS ... Y MENUDO SUSTO..POBRES DE LOS QUE LES TOCARA. COMO LA TOCARA A INESI LA DA EL SOPONCIO

06 Ago 2011 15:32 #1477754 por zarazagas

montse 67 escribió:

zarazagas escribió: HOLA A TODOS
¡¡ QUE SOMOS LOS SIGUIENTES!!

NO NOS QUEDA NA, DE NA, Y LAS MALETAS SIN PREPARAR JAJAJA,

Y YO SIN ENTERARME DONDE SE TOMA EL CAFECITO, QUE NADIE QUE QUIERE INVITAR JORRRR

ZARAZAGAS HIJA, YO TAMPOCO ME HE ENTERADO DE DONDE SE TOMA EL CAFECITO, HABER SI PARA OTRO AÑO ANDAMOS MAS ESPABILADAS Y TOMAMOS ALGUNO JAJAJ

en una ocasion un amigo me dijo como ir a los cafecitos, pero me lo dijo en persona y como soy tan torpecica con el foro.... a lo que llegue a casa y me puse con el ordenador ya no me acordaba , a si que... como tu dices, para otro año sera

06 Ago 2011 15:33 #1477755 por zarazagas

montse 67 escribió: ANDA QUE VAYA LIO LO QUE CUENTA CAMYS ... Y MENUDO SUSTO..POBRES DE LOS QUE LES TOCARA. COMO LA TOCARA A INESI LA DA EL SOPONCIO

Pues me da que INESI tenia ese horario de vuelo, ¡¡ que susto!!

06 Ago 2011 15:34 #1477756 por montse 67
MARITELO, TU TAMBIEN SALES A LAS 11H15 VERDAD????

SALE ALGUIEN MAS A ESTA HORA???'

YO NO ENCUENTRO EL PAÑUELO PIRATA POR NINGUN LADO... TU YA LO TIENES??

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos