Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

05 Ago 2011 12:01 #1477161 por nurialab
Hola Carub como estamos??????????? no te aburras corazon ...

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 12:02 #1477163 por rosabella

Love escribió:

Carub escribió:

Love escribió:

Menchu2308 escribió: Una curiosidad, ¿vosotros lo de la noche de gala os lo tomáis tal cual a la hora de vstir o solo un poquito más formal???


Bueno yo creo que habras leído de todo, yo soy de las que piensan que si es noche de gala, te viste más elegante, leí por algun lado del foro que el tema habia decaido tanto que algunos-as parecen que van a ir a comprar al Mercadona.... :blush: :blink: :blink:

Yo a mi marido por mucho que me incordie, le meto el traje, creo que es lo que es, sino te pondria vestuario INFORMAL y no NOCHE DE GALA.... :whistle: :whistle: :whistle:



Perdone usted pero creo recordar que la corbata de su Sr Esposo terminó en un bolso...
No es por ná pero el mio no la lleva... pa que termine en un bolso... :evil: :evil: :whistle: :whistle:



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


JA JA JA CREO RECORDAR CUANDO LE QUITE LA CORBATA A MI SR. MARIDO.... CUANDO ALGUNOS NOS APUNTARON A NO SE QUE.....:whistle: :whistle: :whistle: Y TAMBIEN RECUERDO COMO QUEDO MI VESTIDO..... VAMOS LLEVABA AGUJAS Y LAZOS POR TODOS LADOS..... :blink: :blink: :blink:



JAJAJAJA, YO TAMBIEN RECUERDO TENER ALGO QUE VER EN ESO DE LOS LAZOS EN TU VESTIDO, PERO VAMOS QUE TU, "QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE"

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 12:03 #1477165 por Carub

nurialab escribió: Hola Carub como estamos??????????? no te aburras corazon ...



Aquí pasando el rato...
Como aqui no hay playa.... :whistle: :whistle: :whistle:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 12:07 #1477167 por rosabella

Carub escribió:

nurialab escribió: Hola Carub como estamos??????????? no te aburras corazon ...



Aquí pasando el rato...
Como aqui no hay playa.... :whistle: :whistle: :whistle:



HOLA GUAPA, COMO DICE NURIALAB, NO TE ABURRAS QUE PRONTO TENDREMOS DIVERSION A TOPE, YA VERAS, NO VAMOS A TENER TIEMPO NI DE RESPIRAR

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 13:39 #1477212 por maritelo
Carub tu descansa que te vas a pasar una semana que no vas a ver ni el camarote. Coge fuerzas. Venga te invito a aun café.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 14:18 #1477230 por Cami
A las buenas tardes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 14:18 #1477232 por Cami
LOVE, MP CONTESTADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 15:13 #1477275 por Carub

maritelo escribió: Carub tu descansa que te vas a pasar una semana que no vas a ver ni el camarote. Coge fuerzas. Venga te invito a aun café.



:ohmy: :pinch: Up´s te he visto ahora...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 18:52 - 05 Ago 2011 18:54 #1477413 por aurorayfer
NOS QUEDAN 7 DIASSSSSSSSSSSS...... :D B) =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 19:19 #1477437 por JUANISLA
HOLA A TOD@S,UN SALUDO DESDE LA ISLA,PODEIS INFORMARME LOS QUE YA HABEIS VUELTO DE QUE FIESTAS TEMATICAS HAY EN ESTE CRUCERO Y SOBRE TODO QUE TIPO DE ORQUESTAS.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos