Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

24 Sep 2006 12:10 #308718 por afrika
PEPE TU CREES Q CON LA ALEGRIA Q TENIAMOS TOS POR Q TOCO A UN PIRATA ESTABAMOS PA LA FOTO?ESA SERA LA MISION PROXIMA EN BUSCA D LA FOTO.Y POR MI PARTE YA ESTOY DISPUESTA PA OTRA REUNIOON DE PIRATAS HABRA Q PONER UNA HUCHA PA Q SEZA PRONTO.TU GUARDATE UN POCO D MONEY Q TENEMOS Q HACER OTRA PIRATONIANA REUNION.ME VOY ME ESTAN DANDO LA VARA.UN BESOTE CHARI Y A TODA LA TRIPULACION PIRATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 23:35 #309107 por septiembre2006
Holaaaa!!!, me acabo de conectar, he estado currando desde las 9 hasta las 6 (sólo he parado 30 minutos para comerme un bocata guarrindongo), menuda diferencia con el todo incluido, je,je..., bueno que ha sido una vuelta de vacaciones a la cruda realidad bastante extraña..., pero no tengo mal rollo, ni porque se halla pasado la boda y el viaje, me extraño de mí misma, soy bastante "pesimista" o bueno llamemosle "realista" por naturaleza y muy sentimental, pero esque todo ha salido tan PERFECTO, que tengo tantos y tan bonitos recuerdos de todo y de todos, que estoy pletórica de alegría, porque esto va a continuar...., por si os interesa, he descubierto una página de hofmann, en la cual te creas tu propio albúm digital (puedes poner comentarios, fotos a dos páginas, etc...), el albúm de 50 hojas sale creo por unos 44 euros, te tienes que descargar un programilla y es muy sencillo, me lo empecé a preparar anoche con las fotos del viaje... espero que quede chulo, os dejo la página por si os interesa: www.hofmann.es
Ya os contaré que tal queda. Que os echamos muchooo de menosss y los niños también. Besotes para tod@s[:)][:)][:)]
Ah!!! Pepe, fotos del bingo yo al menos no tengo.

24 Sep 2006 23:35 #309238 por septiembre2006
Holaaaa!!!, me acabo de conectar, he estado currando desde las 9 hasta las 6 (sólo he parado 30 minutos para comerme un bocata guarrindongo), menuda diferencia con el todo incluido, je,je..., bueno que ha sido una vuelta de vacaciones a la cruda realidad bastante extraña..., pero no tengo mal rollo, ni porque se halla pasado la boda y el viaje, me extraño de mí misma, soy bastante "pesimista" o bueno llamemosle "realista" por naturaleza y muy sentimental, pero esque todo ha salido tan PERFECTO, que tengo tantos y tan bonitos recuerdos de todo y de todos, que estoy pletórica de alegría, porque esto va a continuar...., por si os interesa, he descubierto una página de hofmann, en la cual te creas tu propio albúm digital (puedes poner comentarios, fotos a dos páginas, etc...), el albúm de 50 hojas sale creo por unos 44 euros, te tienes que descargar un programilla y es muy sencillo, me lo empecé a preparar anoche con las fotos del viaje... espero que quede chulo, os dejo la página por si os interesa: www.hofmann.es
Ya os contaré que tal queda. Que os echamos muchooo de menosss y los niños también. Besotes para tod@s[:)][:)][:)]
Ah!!! Pepe, fotos del bingo yo al menos no tengo.

25 Sep 2006 10:56 #309168 por juanca68
Está va dedicada a Lidia de Septiembre2006

Muy buena la página del album. Besitos a todos

25 Sep 2006 10:56 #309299 por juanca68
Está va dedicada a Lidia de Septiembre2006

Muy buena la página del album. Besitos a todos

25 Sep 2006 13:26 #309326 por jgsanchez
Muy buenas a todos:

Ya estamos conectados los del cartelito¡¡¡¡¡¡¡. Me da pena por Wily, nuestro camarero de camarote.

Acabamos de incorporarnos al trabajo. Joder que diita llevo. A ver si me pongo al dia con los mensajes y voy poniendo fotitos.

Besos a papi y a mami.

Besos a todos.

25 Sep 2006 13:26 #309195 por jgsanchez
Muy buenas a todos:

Ya estamos conectados los del cartelito¡¡¡¡¡¡¡. Me da pena por Wily, nuestro camarero de camarote.

Acabamos de incorporarnos al trabajo. Joder que diita llevo. A ver si me pongo al dia con los mensajes y voy poniendo fotitos.

Besos a papi y a mami.

Besos a todos.

25 Sep 2006 18:10 #309392 por jjg
ahi va otra, creo que ya salen algo mejor

25 Sep 2006 18:10 #309533 por jjg
ahi va otra, creo que ya salen algo mejor

25 Sep 2006 19:29 #309412 por puy

HoLA a todos ¡

Por poco no os encuentro , ya veo que para todos esta siendo duro volver a la vida cotidiana , pero creo que a todos nos queda un recuerdo muy especial de este viaje

Que chulas las fotos ,yo ni lo intento por que soy una manazas en estos temas PERO VOY A DISFRUTAR MUCHO VIENDO LAS QUE PONGAIS TODOS

<font color="blue">jOSE</font id="blue"> sabes como abrimos el coche en el parking ? pues metiendo una percha por la ventana de atras y levantando el seguro, tu que querias que rompiesemos la ventana

Muchos besos para todos

B

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos