Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Paco,siento que no te enteraras en su dia,pues te abriamos acogido en la asociacion al igual que a todos.Paco gil escribió: Hola a todos, en primer lugar me presento, mi nombre es Francisco, soy de Cartagena y también viaje en el Atlántic Star el día 05 de Septiembre de 2010 junto con mi mujer Cati, mi hija Nerea y mi sobrina Ahinoa. Tengo que deciros que no tenia ni idea de la constitución de esta asociación de Afectados y de haberlo sabido no habría emprendido en solitario mi lucha contra Pullmantour. Después de las pertinentes llamadas de teléfono y cruce de cartas con pullmantour, puse el asunto en consumo, confieso que sin grandes esperanzas, y en efecto no aceptaron la mediación de la Junta Arbitral ni el mayorista pullmantor ni el intermediario Ahetalia Viajes y Cruceros (Solo Cruceros) por lo que puse el asunto en manos de un abogado el cual esta terminando de perfilar la demanda para su tramitación. Esta misma semana tengo cita con el pera perfilar cantidades.
Por lo que he leído en el foro es javi-bolo quien esta de alguna manera coordinando a la Asociación, me gustaría preguntarte si es posible asociarnos y participar en la reclamación contra pullmantour.
Otra cosa, nosotros no firmamos la carta de renuncia a acciones legales contra pullmantur, y vosotros?
Hola Marga, muchas gracias por tus bonitas palabras en lo que ami respecta pero tu tambien me has echado una mano en lo que has podido lo cual tambien te agradezco.ESMARNA escribió: Hola compañeros tod@s!!!
Alguno me recordareis, otros será la primera vez que sepais algo de mi. Fuí una la primera persona que anunció lo que estaba pasando en el puerto de Lisboa el fatídico día 13 de Agosto. Despues de multitud de visicitudes, he llevado en solitario una demanda contra PULLMANTUR. Nuestro Javi y la Sra. Abogada, estaba al corriente de todo, pero le pedí en su día no comentara nada por precaución.
Ahora puedo deciros que despues de diferentes batallas en los Juzgados, tengo una sentencia de la Audiencia Provincial, estimando parcialmente la demanda, y acordando una indemnización por daños y perjuicios y un abono por parte de Pull de parte de los gastos ocasionados.
Nuestro Javi ya lo sabe y le ha hecho participe a vuestra abogada.
Por último quería mandar un beso y un abrazo fortisimo a nuestro Javi, por la dedicación desinteresada en este asunto, hoy en día es muy dificil encontrar personas con tanta convinción en lo que hacen. Gracias por todo y MUCHISIMAS FELICIDADES.
1 besín pa tooosss!!