Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

10 Feb 2012 07:04 #1543999 por javi-bolo
Hola, precisamente por motivos de la noticia que en su día os iba dar y no pude por proteger los intereses de una amiga y los nuestros propios, es por lo que vi indicios de que tal vez se podía pedir mas para las salidas que no llegaron a subir al barco, entonces se lo comente a la abogada y me dijo que tenia razón y se puso manos a la obra, izo la demanda y el juez o jueza admitió a tramite la ampliación en la que se pide mas que en la primera demanda.
El juzgado nº 13 esta en la plaza Castilla nº 1 ,4ª planta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 09:54 #1544044 por cuco
Vaya buena noticia, Javi, al menos para nosotros, que nos quedamos en tierra en la fila de embarque delante del barquito....
A ver si sale todo bien y lo celebramos a lo grande.
Saludos a todos.

12 Feb 2012 22:09 #1544718 por mª carmen
Hola amig@s.
Llevo muchos dias sin entrar, pero he estado muy, pero que muy ocupada, operaron el 30 de noviembre a mi hijo mayor, del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y bueno, todo fue muy bien ya que la operacion en si no es nada, pero...... la recuperacion tiene tela, ya que estuvo inmovilizado dos semanas y luego al no poder conducir hasta hace dos semanas, pues habia que llevarlo a rehabilitacion, al trabajo e irlo a buscar, bueno, en fin ahora ya hace dos semanas que ya puede conducir y va el solo, aunque aun le quedan como dos meses de rehabilitacion, es duro.
Bien, me alegro de esta buena noticia, nosotros es que ni llegamos a ver el barco, estabamos en Cordoba cuando nos avisaron de la agencia de viajes que el barco se habia estropeado en Lisboa, ufff!!! que put..., en fin, esto ya es agua pasada, pero si la cosa sale bien, pues mejor que mejor, asi que gracias Javi, por el buen trabajo que estas haciendo.

Venga amig@s, un fuerte abrazo y un beso para todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

13 Feb 2012 10:36 #1544814 por cuco
Vaya, Mª Carmen, siento lo de tu chico, pero por lo que dices ha ido todo bien, ahora ya es sólo cuestión de tiempo. Animo y a seguir adelante.

Un abrazo.

14 Feb 2012 09:53 #1545323 por javi-bolo
Mª Carmen me alegro de que todo valla bien y mis mejores deseos para tu hijo.
Por cierto Mª Carmen sobre lo que dices de que es agua pasada no estoy muy de acuerdo puesto que a nosotros todavía nos queda librar una batalla, la cual espero y deseo salga como nos merecemos.

14 Feb 2012 10:37 #1545342 por javi-bolo
febrero de 2012DESESTIMACION RECURSO PULLMANTUR CONTRA LA AMPLIACION DE LA DEMANDA
Este es el auto dictado en por la magistrada/Juez Sr. doña M. SOLEDAD ESCOLANO ENGUITA, del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 13 DE MADRID , a uno de febrero de dos mil doce . Que en su parte dispositiva establece:

1.- Desestimar el recurso de reposición interpuesto por la
parte demandada contra auto de fecha 6-10-2011.

2.- Mantener en su integridad la resolución recurrida.
El siguiente usuario dijo gracias: atocha

14 Feb 2012 11:12 #1545353 por javi-bolo
Esto significa ablando en castellano:
1º-nuestra abogada y por petición mía pidió a la jueza que tenemos asigna una ampliación de la demanda.
2º-la jueza nos la admitió a tramite dando por buena la ampliación que se solicita.
3º-La demandada Pullman…. Apela no estando en desacuerdo con lo que pedimos.
4º-Su señoría les desestima el recurso estimando que si tenemos derecho a solicitar la ampliación por estar dentro de plazo para pedirla y además tener derecho a pedir daños morales que esta reflejado en la ley general de consumidores y usuarios de de viajes combinados.

14 Feb 2012 11:16 #1545354 por mª carmen
Hola a tod@s.

Javi, seguramente mis palabras de agua pasada se han interpretado mal, yo no me referia que el tema esta cerrado, nooooooooo, ni mucho menos, me referia que en aquel momento el disgusto tan grande que teniamos todos ya que eramos 28 amigos de toda España, pues eso ya es agua pasada, y por supuesto que ha todos nosotros nos queda librar esta batalla y como a todos espero que la ganemos, que seguro que si.

Un fuerte abrazo para todos.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

14 Feb 2012 11:35 #1545361 por mª carmen
Javi, gracias por tu informacion y tu trabajo, veo que el tema va bien, asi que siga asi y pronto se solucione.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

14 Feb 2012 11:37 #1545362 por mª carmen
Gracias Cuco, si ahora a esperar que vaya pasando el tiempo.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos