Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

08 Feb 2011 13:34 #1351378 por atocha
Si claro. Me puedes preguntar lo que quieras, Atendrea.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 14:59 - 08 Feb 2011 15:04 #1351411 por javi-bolo
hola compañeros amigos!
en primer lugar quiero para los que estais indecisos o teneis dudas de que es lo que se pretende y de la manera que se pretende hacer.
es mucho lo andado ya en este foro entonces tratare de resumir en todo lo posible lo acontecido hasta el momento:
como todos sabeis todo el que viajo con el Atlantic Star y los que se quedaron en la estacada sin poder efectuar su crucero por unas u otras razones estabamos muy pero que muy cabreados.Por lo tanto teniamos que defendernos de las inumanidades y despropositos de Pull......hacia nosotros.
Aqui entra la ya citada( Asociacion Afectados Pullmantur Joyas del Atlantico 2.010)y que en cuestion de unos 3 dias tendra efecto,cuando asi sea tendremos un numero de cuenta bancaria de la sociedad en el cual os dire por email y en el que ingresaremos 20 euros por adulto y 10 euros por niño(0 a 17 años)que esto ultimo de los 10 euros se la a olvidado a nuestra amiga Atocha comentarlo.
este dinero sera para gastos procurador,alta de asociacion etc,y la abogada si perdiera no cobraria y si gana que asi sera cobraria lo que dictan las tablas de honorarios que dictamina la ley segun el colegio de abogados.
solo teneis 2 meses para apuntarse el que quiera que es el tiempo que tardara la abogada en preparar la demanda y presentarla,pasado este tiempo nadie podra apuntarse.
Quiero puntualizar que los que ya estamos embarcados en este barco que SI funciona y no como el de Pull....que el interes que tenemos en que se apunte el mayor numero de gente posible no es otro que :
1º-penalizar a Pull... con la sentencia mas elevada posible para su escarmiento y pena.
2º-que de lo que nosotros nos podamos beneficiar se beneficie el mayor numero posible de personas ya que todos sufrimos las consecuencias de Pull....y todos nos merecemos una satisfaccion doblemente:la
satisfaccion de vernos resarcidos por lo sufrido y la satisfaccion de ver penalizada a los Pull... que nos fastidiaron pero bien y no lo reconocen.
quiero decir con esto que si os apuntais o no nosotros en cierta medida nos da igual puesto que el trato ya le tengo cerrado con la abogada pero a todos nos bendria bien que nadie se quede con las ganas.

08 Feb 2011 15:14 #1351418 por javi-bolo
Quien se anime es imprescindible que me mande un correo electronico con los siguientes datos:
-numero de adultos.
-numero de niños de 0 a 17 años.
-numero de telefono fijo para mi comunicacion con vosotros.
-y correo electronico que tomare del mismo correo en si que me mandeis.
-fecha de salida a la que perteneceis.
a partir de esto os incluire en la lista y os ire pidiendo los datos oportunos segun se vayan necesitando.lo que se pueda decir por el foro asi sera y lo que sea privado pues lo dire o pedire por email.
un saludo a tod@s l@s amig@s de este foro y espero que os animeis muuuuuuuuuuuchos mas.

JAVI-BOLO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Feb 2011 15:22 #1351421 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Javi te acabo de mandar un email privado, para explicarte que me acaba de llamar, otro

afectado , y me ha dicho que son 7 familias afectadas con salida el 29/8. Hemos quedado que esta

noche leera el foro y que me llamará para poder entrar en el grupo

.

Sí me llama esta noche te llamo y te explico.

CRISTINA

09 Feb 2011 10:50 #1351939 por llanos
Hola a tod@s. Como veis Javi se esta moviendo que da gusto.Dentro de poco estaremos embarcados en nuestro barco particular, y a ver si se nos va uniendo más gente, que por lo que he leido en el foro parece que si, ni mas ni menos que como dice Javi, que cuantos más seamos, más le daremos por c... a Pullmantur. Asi que ánimo y a por el toro. Por cierto Javi ¿te ha llegado bien el correo que te mandé? Si no pues me lo dices. Un beso a tod@s.

09 Feb 2011 10:59 - 09 Feb 2011 17:40 #1351946 por javi-bolo
Como algunos sabéis y tal vez otros no ,Pull…..de nuevo anulo otra de tantas veces un crucero salida 1 de Julio próximo con el buque Orizon(antiguo Pacific Dreans).
os he mandado un correo a cada uno para que lo veais.

09 Feb 2011 13:16 #1352014 por saxa
¡Hola Javi y a todos los afectados!
Creo que ya me tienes informada de como va el proceso pero si ha habido algún cambio llamame y hablamos.

Todos juntos podremos!

Un saludo

Saxa:laugh:

09 Feb 2011 15:01 #1352068 por atocha
Javi, te envié el correo. Dime si lo has recibido.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

09 Feb 2011 16:56 - 09 Feb 2011 17:42 #1352127 por javi-bolo
para Atocha y Llanos-he recibido vuestros correos y ya esta la abogada creando la sociedad.
Por cierto sepais todos que para crear la sociedad es necesario un presidente una secretaria y una vocal.
yo soy el presidente,Atocha es la secretaria puesto que hera requisito ser de Madrid y reune la condicion por si consigue la abogada que pueda declarar de haber sufrido la semana entera las incremencias de pull y ademas viajo en 2.007 en el mismo barco y con los mismos desperfectos,la vocal como podia ser cualquiera y el papel solo es de figurante he elegido a Llnos por ser la primera en la lista.
Amioga Saxa(Yolanda)que no me olvido de ti lo que pasa es que como ves estoy muy ocupado pero un dia de estos te llamo y charlamos un poco.
he mandado un email a cada uno con el escrito de la cancelacion de pull... de la salida 1 de julio proximo.

JAVI-BOLO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Feb 2011 17:12 #1352131 por CRISTINA 97
Sí Javi mandanoslo, para pode leer que han justificado esta vez esos impresentables.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos