Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

27 Ene 2011 14:46 #1344488 por CRISTINA 97


Perdonad me habia olvidado. Podriamos hacerlo por votación. No os parece???

Por la cuenta que me trae, podriamos incluir Barcelona y os llevaria a visitar al Sr Gaudi.

También nos lo pasarimos muy bien.Intentaria hacer una buena excursión por los sitios más

interesantes de la ciudad.

Se aceptan comentarios y propuestas.

Cristina
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 17:11 #1344553 por mª carmen
Cristina, pues si, lo veo bien eso de Barcelona, jaja, aunque yo fui la que dije de quedada en Madrid, pero se puede negociar, jejeje.
Nada a por votaciones, pero yo ya se lo que ganara, ya que me parece, no estoy muy segura, pero de Barcelona somos cuatro familias.
Para cuando seria la fecha? mas o menos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 17:45 #1344570 por CRISTINA 97
La fecha, la que se vote sí os parece, aunque yo popondria hacia la primavera. Podemos poner dos fechas y la que salga más votada, y con respecto a Barcelona, sería una opción que yo os propongo.Para
la gente de Madrid, le gustaria visitar otro sitio, y las personas que vienen de fuera me parece que les dara lo mismo en una ciudad u otra, ya que las dos son preciosas, o sino podemos hacer un crucerillo con Pullmanturrrrrr...
Alguien propone como empezar las votaciones??????.

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 18:41 #1344607 por javi-bolo
Aqui teneis un mapa con las familias por provincia y la verdad es que los que son del sur que hay bastantes y si se apuntan seria una putada puesto que tendrian que chuparse toda españa.por lo que creo que lo mas indicado para una quedada seria el centro de españa.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 22:28 #1344760 por mª carmen
Buenas noches.

Bien, que os parece ni para unos ni para otros.

En Zaragoza o Valencia?????????????????????????????


Ahi lo dejo, jijiji.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 14:15 #1344998 por CRISTINA 97
Sí te parece bien, esperemos que la gente vote, pero lo de Valencia también me parece perfecto.
Javi, como te parece que hagamos la votaciones?????

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 10:43 #1345281 por mª carmen
Cristina, me parece perfecto, asi que animaros a votar, venga, venga, venga, ya estais tardando mucho, jajaja.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 12:30 #1345303 por llanos
Bueno, voy viendo que esto se va a poner complicado. Yo dije Madrid, porque creo que al estar en en centro, pues unos del norte y otros del sur, pues viene mejor. Pero bueno, pues ya se vera. Cristina, tambien nos apuntamos al crucerillo, pero con Pullmantur, pues va a ser que no, jajajaj. A ver si sale la denuncia de esta gente y si nos dan algo pues lo podriamos pensar y hacer un crucero todos juntos, no? Javi, dime quien son los otros de Albacete y asi nos vamos conociendo por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 13:08 #1345318 por javi-bolo
Llanos-tus paisanos de Albacete son Manu@l familia nº18 con salida 15 de AGO.

lo que dices del lugar pienso lo mismo di a los de Murcia que vallan a Barcelona.
y no creo que a los de Barcelona les haga mucha gracia ir a murcia que ganarian puesto que son 7 familias.
Si mirais el mapa os dareis cuenta que el lugar mas centrico es Mdrid pero si lo haceis porque no quereis Madrid por lo que sea puede ser algun lugar centrico como Toledo,Guadalajara o Cuenca.
si es en Madrid por supuesto teneis las famosas migas manchegas que hago y el vinito de bodega de mi pueblo por que las haria en mi casa para comerlas en el parque del retiro que esta pegado a mi casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 18:09 #1345390 por mª carmen
Holaaaaaaaaaaaa!

En primer lugar deciros que yo personalmente no tengo nada en contra de ir a Madrid, al contrario, este verano estuve dos dias en Madrid y tengo muy buenos amigos alli y si hablamos de las migas y el vinito de bodega, pues....... nada que voto por Madrid, mas que nada es como un juego para que la gente escriba, pero ni por esas, siempre somos los mismos, jejeje.
Mi segunda votacion seria por Valencia, pienso que a los de Murcia y Albacete, tampoco les iria nada mal, ya que Barcelona, encuentro que me iria muy bien, pero creo que seria una votacion un poco egoista, jajaja.
Nada voto por Madrid para la primavera.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos