Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

13 Ene 2011 06:56 #1336865 por mgonzalez
Hay que tener claro que con pullmantur sabes cuando reservas, (por lo menos yo) pero si haces el crucero o no es otro cantar, a mi no me sorprende.:evil: :evil: :evil:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 07:05 #1336866 por mgonzalez
Hay que tirar para adelante con la reclamación, tarde un año como si tarda dos o tres, y si hay que pagar 20 o 30 € o la cantidad que sea, se paga, aunque el tema sea difícil, pero y el gustazo de incordiar un poco a esta empresa y la satisfacción de que por lo menos no se rían de nosotros, para mi si vale esa cantidad.
Y encima tenemos la suerte de que hay una persona, en este caso javi-bolo que se lo esta currando solo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

13 Ene 2011 07:42 #1336873 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Pero que verguenza. Esto ya clama al cielo. Yo creo que todo esto que estan haciendo
desde hace tantos años, deberia salir a la luz publica, para que la gente que tenga pensado este año salir de vacaciones con estos impres....., se lo piensen mejor y no lo hagan.

. Alguien se le ocurre que podriamos hacerlo????????

Un saludo

13 Ene 2011 11:02 #1336948 por javi-bolo
hola,compañeros y amigos.
perdonar mi tardanza en contaros lo acontecido ayer con la abogada judicial de la consejeria de justicia.pero esque me he esperado a hablar que ya lo he echo hace solo unos momentos con Antonia Barba la abogada que defendio el caso de los afectados de 2.008 como todos sabeis ganando a pull....
aunque ayer mi conversacion con la letrada de la consejeria de justicia fue satisfactoria y en precio igual que Antonia Barba, yo me inclino totalmente por la susodicha Antonia.B
MOTIVOS:os los contare por un correo electronico que enviare en breve a todos los que estamos embarcados en este barco porque solo a nosotros nos incumben ciertas cosas.
Antonia.B me a dicho que a ultimos de este mes o como mucho a primeros de febrero viene a Madrid no por nosotros sino porque asi lo hace normal mente por motivos de su trabajo.cuando sepa la fecha justa me lo dira y a su vez yo a vosotros.concretaremos Antonia y yo una cita en persona para enseñarla toda mi documentacion y pruebas que son muchas,atar bien el asunto y si es todo favorable comenzar con el litigio.
creo que estareis conmigo en que es mejor ir despacio y llegar que correr mucho y no llegar jamas.
espero que tengais paciencia como yo y no dudeis de que como compañeros y amigos os ire informando puntualmente de todo cuanto ancotezca a nuestro caso.
respecto al ultimo comunicado de pull...a estas alturas ya no creo que a ninguno de nosotros nos sorprenda por que no esperamos otra cosa de ellos.INDECENNNNNNNTTTEEESSSSSS.

13 Ene 2011 11:49 #1336956 por CRISTINA 97
Hola Javi!

Yo también creo que lo más factible, seria contratar a la abogada, que gano anteriormente

a esos impres....., ya que tiene más terreno recorrido, y sabe que lo que gano tiene jurisprudencia

para poder presentar la demanda contra esos.... . La experiencia es un grado muy importante, y esta

letrada lo tiene, y camina sobre seguro.

Yo no se sí los demás estarán de acuerdo, pero por nosotros perfecto que ella nos represente.
Me parece perfecto que los temas legales los pasemos al email privado, ya que estoy segura que
todo esto ellos lo ven, y no se les puede dar nás pistas que las justas. Que se busquen las vida
sí es que son capaces ó pueden.
Un saludo y muchisimas gracias Javi.

CRISTINA :laugh: :whistle:

13 Ene 2011 12:08 #1336962 por melihah
Hola a todos y especialmente a Javi. Gracias otra vez por tu esfuerzo. Todos estamos en el mismo "barco" literalmente y creo que no vamos a tener ningún problema en ponernos de acuerdo, ya que si empezamos es para seguir adelante.
Así que ¡ánimo compañeros!
Espero que si quedaba alguien con dudas en incorporarse a la lista se le vayan todos los temores y se decida, porque no tenemos nada que perder y sí mucho a ganar.
Saludos.

14 Ene 2011 03:26 #1337380 por llanos
Hola a todos. Acabo de ver la ultima que ha montado los de pull...y me he quedado alucinada. Que poca verguenza tiene esta gente, lo vuelven ha hacer las veces que les de la gana y lo seguiran haciendo si alguien no les para los pies. Esto ya clama al cielo. Que sinverguenzas que son, bueno no me quedan calificativos, pufff. Mari Carmen, muchas gracias por tus deseos, aun no se cuando nos iremos, ya os ire contando. Javi, lo dicho, eres un fenomeno, estaremos esperando tu correo con las instrucciones. Vamos a darles matraca a esta gentuza que no se merecen otra cosa. Espero tus noticias . Un besazo

14 Ene 2011 07:13 #1337387 por javi-bolo
Anoche mande un correo electronico a cada uno ,leerlo.

del unico que no tengo correo es de Nono21 que ya lo dije.
nono21 sigo esperandote y lo hare asta el ultimo dia con que tu mismo.

14 Ene 2011 09:14 - 14 Ene 2011 09:19 #1337427 por javi-bolo
AFECTADOS PULLMANTUR JOYAS DEL ATLANTICO

SALIDA-13 AGO 2010.
Nº6-CUCO-2A,2N(TOTAL-2A+2N)
SALIDA-15 AGO 2010.
Nº3-MªCARMEN-2A,1N
Nº7-MMT-2A,1N
Nº9-TOÑII-2A,2N
Nº12-LUIS MORENO-2A,1N
Nº17-NONO21-2A,1N
Nº19-INMA.COLO-2A(TOTAL-12A+6N)
SALIDA-22 AGO 2010.
Nº11-MªMAR VERA-4A,2N
Nº16-COMPETA-4A,4N
Nº22-MC.B.S-4A,3N(TOTAL-12A+9N)
SALIDA-29 AGO 2010.
Nº4-ATOCHA-2A,1N
Nº5-MENDI-5A,1N
Nº8-MELIHAH-2A,1N
Nº10-GELISTA1-10A,9N
Nº13-MGONZALEZ-2A,1N
Nº15-CRISTINA97-4A,2N
Nº21-MARIA.C.M-2A,1N
Nº23-TOOPABAJO-2A(TOTAL-29A+16N)
SALIDA-5 SEP 2010.
Nº1-JAVI-BOLO-2A,1N
Nº14-SAXA-2A(TOTAL-4A+1N)
SALIDA-17 SEP 2010.
Nº2-LLANOS-9A,3N
Nº20-JOSRA-2A(TOTAL-11A+3N)
SIN SALIDA PUESTO QUE NO ME LA HA DICHO:
Nº18-MANU@L-3A,1N(TOTAL-3A+1N)
TOTALES:111 AFECTADOS(73ADULTOS,38NIÑOS)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ene 2011 11:02 #1337473 por cuco
Hola a todos los "embarcados" y en especial a Javi-bolo; parece pues que vamos estando de acuerdo en encauzar el tema contra esta gentuza de pull, aunque lo de que "no se vuelva a repetir" parece que no va con ellos.
Bueno, lo importante es que vayamos todos a una. Ánimo a todos. Gracias, Javi.

Tiempo de carga de la página: 2.961 segundos