Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

05 Ene 2011 22:53 #1334653 por mª carmen
Me parece una buenisima idea lo de hacer un crucero juntos y si no coinciden las fechas, hacemos una super quedada en Madrid, OK?

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 09:39 #1334873 por javi-bolo
Hola a tod@s.
espero que os hayan trido muchas cosas los reyes magos,ami CARBON,por que los reyes viajan con pull... en sus barcos y les han contado que he sido mui malo por que les quiero denunciar pero he invitado a los reyes magos a un copazo les he presentado a unas amigas y se lo han pasado fenomenal,les he contado por que quiero denunciarles y me han dicho que el proximo año me dejaran muchas cosas guais y a pull...solo carbon lo que pasa que estos jodios como aprobechan todo seguro que utilizan el carbon para atizar las calderas de sus barcos,je,je,je.:)
muchas gracias a los que me animais,que es como hecharme gasolina para que el motor me siga funcionando,hago lo que puedo y no dudeis que hare todo lo que este en mis manos.
sobre el crucero juntos se puede andar o intentarlo y dependiendo de si ganamos y cuanto etc,etc.
sobre la quedada no es mala idea y aunque pueda resultar un poco egoista de mi parte ya que no me tendria que desplazar tambien creo que el sitio idoneo seria Madrid por ser el lugar mas centrico de toda España.
con lo que me ahorro en gasolina prometo que os invitaria a todos un dia a comer migas manchegas y vino que hago las mejores migas manchegas de toda la comarca,lugar:en el parque del retiro en el cesped.
despues podriamos dar un paseo en barca en el lago de el mismo parque del retiro y etc,etc.

07 Ene 2011 22:59 - 07 Ene 2011 23:04 #1335038 por mª carmen
Buenas noches, amig@s.

Bueno pues los reyes magos, no se han portado mal, contando que tambien estan en crisis, jeje.

Bien, lo de las migas manchegas, me parece buena idea y que no falte el vino, jajaja, seguro que las migas deben quedarte estupendas, sabes? je, yo nunca he probado unas migas y creo que ya va siendo hora, asi que hay que ir buscando unas fechas que a todos nos vaya bien.
A mi Madrid me queda a unos 600 km, este verano estuve dos dias en Madrid y en el cesped del parque del Retiro me hice una siestecilla, uf! con la calor que hacia, nada en coche unas seis horitas o en AVE, todo sea por conocer a compañeros de crucero y lo de hacer un crucerito juntos pues se puede ir mirando.
Que os parece a todos? venga dar opiniones.

un saludo.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

09 Ene 2011 17:05 #1335362 por mª carmen
Hola!!!

Veo que estais muy escondidos, que os pasa? bueno, sera la resaca de las fiestas, jajaja.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

09 Ene 2011 23:14 #1335521 por llanos
Hola a tod@s. Estoy de acuerdo en lo de la quedada de Madrid. De hecho, Javi, ya lo habiamos hablado Mercedes y yo de ir un dia a Madrid a conocerte, pero si nos juntamos todos los de esta lista, mejor que mejor. Por cierto Javi, eso de que has sidi malo y los reyes te han traido carbon, no me lo creo. Algo debe de haber caido por ahi, no? Conmigo no de han portado muy mal, me ha caido un viajecito a Paris o a Roma, ya veremos. Bueno animaros haber si nos juntamos en Madrid y nos vamos conociendo. Vale? Un abrazo para todos.

11 Ene 2011 11:32 #1335938 por mª carmen
Holaaaaaaaaaaaaa!!

Que calladitos estais todos, no teneis ganas de escribir?
Llanos, unos reyes fantasticos, venga a disfrutar del viajecito y cuando vuelvas cuentanos cositas.

mª carmen

EMPRESS PULLMANTUR 2009

12 Ene 2011 08:57 - 13 Ene 2011 10:50 #1336352 por cuco
Hola, Mª Carmen, estamos calladitos a la espera de las noticias de Javi, que hoy es un día importante, je, je.
A ver si vuelve con buenas noticias.

Saluditos a todos.

12 Ene 2011 12:52 #1336445 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Estoy totalmente convencida de que todo esto tendra un final como en las peliculas

de amor, muy Felizzzzz, y que los malos se van a tomar por el cu....... No creeis?????.

Hay un refrán que dice EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR ,pues ya veremos ahora

quien se rie de quien.

. Esperemos las noticias de Javi, y nos ponemos todos manos a la obra.

Un saludo

CRISTINA

12 Ene 2011 22:01 #1336713 por atocha
Estamos ansiosos de las noticias. Javi, cuenta cuando puedas.
Saludos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Ene 2011 23:04 #1336790 por mª carmen
Supongo que ya sabreis lo nuevo que ha hecho Pull a sus clientes, aqui os pongo el comunicado.

Comunicado de Pullmantur

Lamentablemente, tenemos que anunciar que por por razones operativas ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a cancelar la salida del crucero posicional Horizon el día 1 de Julio de 2011.

Existen tres opciones diferentes de compensación para los afectados:

1- Reubicación en cualquier otro crucero posicional respetando las categoría y el importe abonado.

2 - Reubicación al itinerario Islas Griegas y Turquía con salida el 8 y 15 de Julio de 2011 con un suplemento de 125 € por persona ya que incluye avión ida/vuelta.

3 - Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.

Sentimos mucho los inconvenientes que esta incidencia os haya podido causar y esperamos que alguna de las tres opciones de compensación ofrecidas pueda satisfacer vuestras necesidades.

Ya veis, estos impresentables vuelven hacer de las suyas, jugandocon los sentimientos e ilusiones de las personas.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos