Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

20 Ago 2011 12:08 - 20 Ago 2011 12:09 #1485688 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Raskallu escribió: Gracias a todos x el tiempo que os tomais para sacar de dudas a los demas......y ya de paso una preguntita de novato, cuando decís q lo bonito de la entrada de Venecia se ve desde el lado derecho del barco se entiende q el lado derecho del barco es la derecha mirando a popa desde dentro del barco ???
Saluditos !!!![/quote

AL REVES, TENEIS QUE ESTAR EN ESTRIBOR, MIRANDO A PROA QUE ES LA PARTE DE ALANTE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 12:24 #1485694 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

zarza escribió: Javiert, por favor dime donde puedo reservar las entradas de Venecia, Basilica y demás, me queda una semana y estoy un poco perdida. Muchas gracias.

ESTE ES EL ENLACE PARA RESERVAR LA BASILICA PARA NO HACER COLA

www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

Y ESTE PARA EL PALACIO DUCAL

www.aboutvenice.org/es/palacio-ducal-reserva-entrada.html

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

20 Ago 2011 13:38 - 20 Ago 2011 13:39 #1485708 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por favor, me podriais enviar los diarios de ravenna-atenas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!!

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

20 Ago 2011 14:34 #1485719 por BURGALESES
Respuesta de BURGALESES sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Duda antes de partir: Necesito que me expliqueis todo el proceso desde que aterrizamos en Bolonia hasta que llegamos a nuestro camarote (todo, desde que se hace con las maletas, si desde alli nos llevan a Ravenna, cuando podremos instalarnos en el camarote, etc)

Otra cosa es si cuando lleguemos al barco (tengo el 2º vuelo) podré comer en el barco o no se tiene derecho hasta la cena??

20 Ago 2011 15:27 - 20 Ago 2011 15:29 #1485727 por Chusmari
Respuesta de Chusmari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

PINTTO escribió:

Chusmari escribió:

PINTTO escribió: Hola! Yo zarpo el 12 de septiembre...¿me podríais explicar x favor cómo puedo realizar las exvursiones x libre? estoy leyendo x aquí q es muy fácil hacerlas x libre, xo no sé si ya hay q llevarlas contratadas desde aquí, si hay alguna pág web q las ofrezca de manera + barata, o en caso de q se contraten en los propios puertos, cómo puedo hacerlo o dónde están situadas las compañías q las ofertan...Si pudieseis darme algo + de información os lo agradecería....

Saludos!!!

Tienes tres posibilidades para hacer las excursiones
1 Pagar a pullmantur
2 Hacerlas con compañias externas caso de shore2shore, excursiones de cruceros, etc.. que las contratas por internet en sus paginas
3 O bien hacerlo por tu cuenta, esta última opción lo hice yo con mi mujer y mis dos hijos, te sale mas barato y vas a tu ritmo solo tienes que prepararlas un poco y en este foro encontraras la manera, sino lo ves ponme un mensaje y te cuento como las hice yo.

por cierto hay un enchufe de 220, en nuestro camarote al lado del televisor, yo me lleve una regleta para cuatro tomas, con tanto telefono, camara de fotos de video y nintendo con uno solo no da abasto.

Muchas Gracias Chusmari!!! me gustaría q me explicases un poco cómo hiciste las excursiones tú x tu cuenta, estoy intentando buscar pistas x el foro xo la verdad no me aclaro mucho....
Gracias!!!

Te he mandado un mensaje privado

20 Ago 2011 17:02 - 20 Ago 2011 17:05 #1485771 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

BURGALESES escribió: Duda antes de partir: Necesito que me expliqueis todo el proceso desde que aterrizamos en Bolonia hasta que llegamos a nuestro camarote (todo, desde que se hace con las maletas, si desde alli nos llevan a Ravenna, cuando podremos instalarnos en el camarote, etc)

Otra cosa es si cuando lleguemos al barco (tengo el 2º vuelo) podré comer en el barco o no se tiene derecho hasta la cena??

Una vez embarqueis en el avión, las maletas ya nos las vereis, os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote a lo largo de esa tarde. Para comer os será imposible, tendreis que esperar a la cena, eso si, a lo largo de la tarde en el buffet de la piscina tendreis para merendar y picar algo. Una vez embarqueis en el barco, ya podreis instalaros en vuestro camarote. Saludos Agur

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: BURGALESES

20 Ago 2011 19:40 #1485827 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Tiene alguien los diarios de a bordo de Mykonos y Atenas???
En la ruta que termina en Atenas

No los encuentro

GRACIAS

20 Ago 2011 21:14 #1485859 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, tengo una consulta que hacer es referente a la escasa de Venecia.
Hacemos el crucero saliendo de Atenas por lo que llegamos a Venecia el domingo.
Cuando el barco atraca en el puerto ,cuales son los pasos a seguir para llegar al centro. Es que estado leyendo tanto que ya me hecho un lio ,que si andando que si peopel mover,que si hay un bus gratuito ,.....que me estoy volviendo majareta. :silly:

Ya puestos en esta escala a que hora más o menos se llega y a que hora se sale, y otra más si se quiere ir a Burano, que ticket hay que coger.
Porque también estoy en lo mismo no se si sencillo o el de 12horas, si el día lo vaqmos a pasar en Venecia dudo que vayamos al barco comer.

Gracias como siempre.

20 Ago 2011 21:52 #1485878 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Hola, tengo una consulta que hacer es referente a la escasa de Venecia.
Cuando el barco atraca en el puerto ,cuales son los pasos a seguir para llegar al centro. Es que estado leyendo tanto que ya me hecho un lio ,que si andando que si peopel mover,que si hay un bus gratuito ,.....que me estoy volviendo majareta. :silly:

Ya puestos en esta escala a que hora más o menos se llega y a que hora se sale, y otra más si se quiere ir a Burano, que ticket hay que coger.
Porque también estoy en lo mismo no se si sencillo o el de 12horas, si el día lo vaqmos a pasar en Venecia dudo que vayamos al barco comer.

Gracias como siempre.

Si esto ya esta explicado recientemente y tu te lo has leido!!!
Vamos a ver por partes:
1. La hora de llegada en principio es entre las 9:30 y las 10h. pero si te pasa como a nosotros que había mucho tr´sfico, el barco atracó sobre las 11:15. El todos a bordo es a las 23:30, salida a las 00:00
2. Al salir del barco, en el propio puerto, ya hay un vaporetto que te lleva directamente a San Marcos, pero que NO VA por el Gran Canal. Cuesta 8€ creo y puedes comprar ida y vuelta si quieres.
Otra opción es ir a San Marcos o a Rialto en un vaporetto desde la Plaza de Roma, este si va por el Gran Canal. Eso si hay que ir desde el barco a la Plaza de Roma. Aqui hay dos opciones: ir andando que son unos 20m o coger el People Mover, un trenecito que va por el aire, esta a la salida del puerto a la derecha, se ve sin problema, cuesta 1€ y te deja en la plaza de Roma en 1 minuto.
Luego en la Plaza de Roma pillas un vaporetto, preferiblemente linea 2 que es mas rapida, o un tronchetto que te lleva por el Gran Canal hasta el puente de Rialto o San Marcos.
3. Que tipo de billete pillar? Pues eso depende del uso que le des. El billete sencillo dura 60 minutos y vale 6,5€. Yo personalmente solo hice dos trayectos, por lo que cogimos el billete sencillo. En Venecia lo bonito es andar. Eso si, uno de los trayectos que vaya por el Gran Canal y si podeis hacer otro de noche.
Lo de Burano no lo se.

Saludos

20 Ago 2011 23:01 #1485907 por chiclanera1

chonan escribió:

cartedor escribió: Hola, tengo una consulta que hacer es referente a la escasa de Venecia.

Gracias como siempre.

Si esto ya esta explicado recientemente y tu te lo has leido!!!
Vamos a ver por partes:
1. La hora de llegada en principio es entre las 9:30 y las 10h. pero si te pasa como a nosotros que había mucho tr´sfico, el barco atracó sobre las 11:15. El todos a bordo es a las 23:30, salida a las 00:00
2. Al salir del barco, en el propio puerto, ya hay un vaporetto que te lleva directamente a San Marcos, pero que NO VA por el Gran Canal. Cuesta 8€ creo y puedes comprar ida y vuelta si quieres.
Otra opción es ir a San Marcos o a Rialto en un vaporetto desde la Plaza de Roma, este si va por el Gran Canal. Eso si hay que ir desde el barco a la Plaza de Roma. Aqui hay dos opciones: ir andando que son unos 20m o coger el People Mover, un trenecito que va por el aire, esta a la salida del puerto a la derecha, se ve sin problema, cuesta 1€ y te deja en la plaza de Roma en 1 minuto.
Luego en la Plaza de Roma pillas un vaporetto, preferiblemente linea 2 que es mas rapida, o un tronchetto que te lleva por el Gran Canal hasta el puente de Rialto o San Marcos.
3. Que tipo de billete pillar? Pues eso depende del uso que le des. El billete sencillo dura 60 minutos y vale 6,5€. Yo personalmente solo hice dos trayectos, por lo que cogimos el billete sencillo. En Venecia lo bonito es andar. Eso si, uno de los trayectos que vaya por el Gran Canal y si podeis hacer otro de noche.
Lo de Burano no lo se.

Saludos

Yo llevaba contratado con enter travel las excursiones y llevábamos incluido la visita a Burano. Supongo que donde te deja el barco y están los barcos que visitan las islas allí preguntas. Yo os aconsejo que no os perdáis Burano, no se necesita estar demasiado tiempo, pero es precioso. Seguramente alguien del foro que haya hecho las excursiones por libre os lo podrán explicar como lo hicieron.
Yo primero haría la visita a la isla y el paseo por el gran canal lo ves desde el Zennith. Luego me iría al Palacio Ducal o a la Iglesia de San Marcos dependiendo del horario de misas porque es la manera de verla en domingo. O sea, cambiar el orden y adaptarlo a estos horarios. El palacio Ducal es precioso también. Luego un buen paseo por la plaza San Marcos y a pasear por el interior de Venecia que no tiene desperdicio. Si queréis un paseo en góndola, regatear. Si váis 6 al fina se queda en 15 Euros por personas. Tenéis tiempo de sobra porque el Zennith no sale hasta las 12 de la noche. Yo no os aconsejo la excursión que ofrece Pull de Venecia por la noche. Yo no la hice pero la gente vino muy decepcionada, al fina fue prácticamente una cena en Venecia que es lo que estás pagando y en el barco ya la tienes pagada. Si no pasear por libre de noche que es muy bonito que también os da tiempo. !Que disfrutéis!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos