Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Ago 2011 22:21 #1485568 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
DUDA!!! :sick:

Cuanto tarda el vaporetto nº1 desde la plaza de Roma hasta San Marcos....

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 22:31 #1485573 por TABERCORADE

ovival escribió: DUDA!!! :sick:

Cuanto tarda el vaporetto nº1 desde la plaza de Roma hasta San Marcos....

Mejor que cojas la línea 2, en el mismo sitio y tarda menos alrededor de 20 o 25 minutos, la linea 1 hace mas paradas y tarda más
El siguiente usuario dijo gracias: ovival

20 Ago 2011 06:52 #1485608 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracia javiert por la aclaracion, espero no tener ningun problema a la hora de embarcar

javiert escribió:

guadalmar escribió: Javiert, tu sabras por casualidad si los vuelos pueden ser de spanair, es que es lo que pone en mis papeles, y no se si alguien de los que va en el vuelo del 29/8 a las 11:20 le pone lo mismo, ah y otra cosa guadalmar y cristina somos la misma persona, donde pone cristina, antonio, enrique y mari jose es guadalmar saludos

LOS VUELOS PUEDEN SER DE CUALQUIER COMPAÑIA, PORQUE PULL AL NO TENER SUFICIENTE SERVICIO LOS ALQUILA,
NORMALMENTE LOS QUE SALIAN DE SPANIER ERAN LOS DE BARCELONA, ESO SI, LO BUENO QUE VAIS A TENER ES QUE HAY SI QUE OS DARAN DE COMER, LO QUE EN LOS DE PULL NO TE DAN NA SI NO ES PAGANDO.

20 Ago 2011 06:57 #1485609 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A todos los que os vais el 22 os deseo que lo paseis muy bien, que todo sea positivo y que sean las mejores vacaciones de vuestra vida, pero eso si cuidarme el bote, no lo ensusieis mucho que yo voy detras y si lo haceis mal cuando venga os regaño jajaja, bueno bromas aparte ¡¡¡¡¡¡disfrutad mucho!!!!!

Un saludo guadalmar

20 Ago 2011 07:07 #1485611 por Petriska
Respuesta de Petriska sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotros no tuvimos necesidad de cambiar dinero, pero mi hijo quiso traerse monedas para su colección y en los puestos ambulantes nos cambiaron sin problema. Creo recordar un euro= 7 u 8 kunas. y en monedas de valor diferente que era lo que quería.
Buen viaje

20 Ago 2011 07:27 #1485615 por rejor
Respuesta de rejor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas,

Nosotros saldremos de Madrid el 3 de Octubre. Somos una pareja que va de luna de miel, tenemos 30 y 34 años y somos de Asturias.

Saludos

20 Ago 2011 09:58 #1485654 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, por favor dime donde puedo reservar las entradas de Venecia, Basilica y demás, me queda una semana y estoy un poco perdida. Muchas gracias.

20 Ago 2011 10:10 #1485659 por Raskallu
Respuesta de Raskallu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias a todos x el tiempo que os tomais para sacar de dudas a los demas......y ya de paso una preguntita de novato, cuando decís q lo bonito de la entrada de Venecia se ve desde el lado derecho del barco se entiende q el lado derecho del barco es la derecha mirando a popa desde dentro del barco ???
Saluditos !!!!

20 Ago 2011 10:41 #1485661 por PINTTO
Respuesta de PINTTO sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Chusmari escribió:

PINTTO escribió: Hola! Yo zarpo el 12 de septiembre...¿me podríais explicar x favor cómo puedo realizar las exvursiones x libre? estoy leyendo x aquí q es muy fácil hacerlas x libre, xo no sé si ya hay q llevarlas contratadas desde aquí, si hay alguna pág web q las ofrezca de manera + barata, o en caso de q se contraten en los propios puertos, cómo puedo hacerlo o dónde están situadas las compañías q las ofertan...Si pudieseis darme algo + de información os lo agradecería....

Saludos!!!

Tienes tres posibilidades para hacer las excursiones
1 Pagar a pullmantur
2 Hacerlas con compañias externas caso de shore2shore, excursiones de cruceros, etc.. que las contratas por internet en sus paginas
3 O bien hacerlo por tu cuenta, esta última opción lo hice yo con mi mujer y mis dos hijos, te sale mas barato y vas a tu ritmo solo tienes que prepararlas un poco y en este foro encontraras la manera, sino lo ves ponme un mensaje y te cuento como las hice yo.

por cierto hay un enchufe de 220, en nuestro camarote al lado del televisor, yo me lleve una regleta para cuatro tomas, con tanto telefono, camara de fotos de video y nintendo con uno solo no da abasto.

Muchas Gracias Chusmari!!! me gustaría q me explicases un poco cómo hiciste las excursiones tú x tu cuenta, estoy intentando buscar pistas x el foro xo la verdad no me aclaro mucho....
Gracias!!!

20 Ago 2011 10:47 #1485664 por lola.fructuoso
Buenas a todos.Somos nuevos en el tema de cruceros y tenemos algunas dudas:

En primer lugar, nos gustaría saber cómo podemos realizar el check in online, y si es necesario hacerlo antes.

En segundo lugar, nos gustaría saber la terminal de la que salimos y si en Barajas hay algún guía o alguien esperándonos.

En tercer lugar, nos gustaría saber cuál es el procedimiento que se lleva a cabo con las maletas durante el primer y último día, tenemos que llevarlas todo el tiempo con nosotros o en el aeropuerto de España las dejamos y ya no volvemos a verlas hasta llegar al camarote.??

Somos novatos en los cruceros, de ahí que tengamos tantas dudas..!!

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Lola

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos