- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cartedor escribió: Una pregunta alguien ha intentado hacer check in y le diga esto
La información de localizador, nombre, apellidos y fecha de embarque no coincide con ninguna reserva. Vuelva a introducir la información. Si tiene problemas para realizar check in contacte con nosotros a través del 902095512 o
He llamado y me han respondido que como esto es nuevo este año, estan teniendo problemas con sistema informatico,pero si que salgo para ellos.
Tiene gracia la cosa, para coger los asientos si que me identifica ,como hay que pagar pero para hacer check in nada nop hay manera y eso que lo intentado diferentes días.
alguien me puede decir si le ha pasado igual o le pasa lo mismo.
Anika_1978 escribió:
cartedor escribió: Una pregunta alguien ha intentado hacer check in y le diga esto
La información de localizador, nombre, apellidos y fecha de embarque no coincide con ninguna reserva. Vuelva a introducir la información. Si tiene problemas para realizar check in contacte con nosotros a través del 902095512 o
He llamado y me han respondido que como esto es nuevo este año, estan teniendo problemas con sistema informatico,pero si que salgo para ellos.
Tiene gracia la cosa, para coger los asientos si que me identifica ,como hay que pagar pero para hacer check in nada nop hay manera y eso que lo intentado diferentes días.
alguien me puede decir si le ha pasado igual o le pasa lo mismo.
Me pasó algo parecido, mi localizador llevaba una / antes de los número y no hay que ponerlo para hacer el cheking, revisa a ver...
Ovival, yo voy el próximo lunes y te cuento a la vuelt, creo Mikonos depende si quieres recorrer la isla, para ver lo principal bien por libre con transporte publico. Pero Corfu si quieres ver el monasterio y el palacio de Sisi, creo que es imposible hacerlo por libre sin coche. Yo he cogido la excursión de S2S. Lo0 dicho te cuento a la vuelta.
CHONAN ole, ole y ole¡¡¡ que pedazo de información, muy bien contado, muy ameno, muy preciso, deseando seguir leyendo tus escalas, gracias majo