Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Ago 2011 20:50 #1480064 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
fantas ticas explicaciones Chonan. Muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 20:57 #1480071 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Quermeos más ,cuenta más.
No con tranquilidad, que esta genial lo que estas contantdo.Simplemente escribo para agradecerte el tu tiempo que nos dedicas en contarnos con tanto detalle tu experiencia.

Muchas Gracias, esta genial

09 Ago 2011 21:14 #1480088 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una pregunta alguien ha intentado hacer check in y le diga esto
La información de localizador, nombre, apellidos y fecha de embarque no coincide con ninguna reserva. Vuelva a introducir la información. Si tiene problemas para realizar check in contacte con nosotros a través del 902095512 o

He llamado y me han respondido que como esto es nuevo este año, estan teniendo problemas con sistema informatico,pero si que salgo para ellos.
Tiene gracia la cosa, para coger los asientos si que me identifica ,como hay que pagar pero para hacer check in nada nop hay manera y eso que lo intentado diferentes días.

alguien me puede decir si le ha pasado igual o le pasa lo mismo.

09 Ago 2011 21:19 #1480094 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno compañeros, el foro me dió mucho y es justo que yo devuelva mi experiencia para lo que pueda valer a los demás.
También es verdad que al final un crucero es una experiencia muy personal que cada uno la viviremos a nuestra manera.
Yo encantado de contar la mia, asi revivo las cosas buenas e intento prevenir sobre las malas.
A mi tambien me gusta leer las experiencias de los demás.

Voy con la cuarta escala.

KATACOLON

Por fin solos!! No hay ningún otro barco, que bien. Cuál será la razón? Para mi es clara, Katacolón es una PATATA.
Aqui el atractivo es Olimpia y yo no fuí porque consideraba que a mi tropa le iba a dar exactamente igual. Si estaría bien que alguien que haya estado comente que tal la experiencia.
Aparte de Olimpia , no hay nada más que hacer.
Se puede ir a la playa. En katacolon hay dos, una a la izquierda del puerto, enana, de piedra, muy fea para mi gusto.
Otra a unos 800m del puerto, se ve desde el barco. El dia que estuvimos nosotros estaba plagado de medusas, asi que de bañarnos nada.
Parece que hay otra a unos 2,5km que esta muy bien pero claro hay que alquilar coche o moto. De taxis y buses ni rstro, no se si es que habria huelga.
Asi que jornada tranquila de barco para el que le guste estar todo el día en el, perfecto.

Para mi gusto totalmente prescindible. Sin comentar lo de Olimpia claro.

Siguiente escala CORFÚ, otra de mis favoritas
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, ovival

09 Ago 2011 21:41 #1480120 por nampëlkafe
Después de leer los comentarios de los que han vuelto en julio o agosto, creo que puedo recomendar hacer el crucero en Abril o Mayo: las colas y otras incomodidades que nos comentan, en nuestras fechas eran menores.

El viaje se disfruta antes, durante y después

09 Ago 2011 21:53 - 09 Ago 2011 22:02 #1480130 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchisimas Gracias Chonan!!!!

A ver si me puede ayudar alguien, con estas dudas:

Venecia: He leido que desde San Giorgio Maggiore, hay unas vistas muy chulas desde el campanille, lo ha hecho alguien, me lo recomendais.

Santorini, Mykonos y Corfú: creeis que sin reservar moto o coche es posible realizarlo en el día. hay suficiente oferta.

Aunque aun no tengo compis de viaje el 3 de octubre sigue siendo BARCO FANTASMA.

Ciao

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

09 Ago 2011 22:38 #1480179 por Anika_1978
Respuesta de Anika_1978 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Una pregunta alguien ha intentado hacer check in y le diga esto
La información de localizador, nombre, apellidos y fecha de embarque no coincide con ninguna reserva. Vuelva a introducir la información. Si tiene problemas para realizar check in contacte con nosotros a través del 902095512 o

He llamado y me han respondido que como esto es nuevo este año, estan teniendo problemas con sistema informatico,pero si que salgo para ellos.
Tiene gracia la cosa, para coger los asientos si que me identifica ,como hay que pagar pero para hacer check in nada nop hay manera y eso que lo intentado diferentes días.

Me pasó algo parecido, mi localizador llevaba una / antes de los número y no hay que ponerlo para hacer el cheking, revisa a ver...

Ovival, yo voy el próximo lunes y te cuento a la vuelt, creo Mikonos depende si quieres recorrer la isla, para ver lo principal bien por libre con transporte publico. Pero Corfu si quieres ver el monasterio y el palacio de Sisi, creo que es imposible hacerlo por libre sin coche. Yo he cogido la excursión de S2S. Lo0 dicho te cuento a la vuelta.

CHONAN ole, ole y ole¡¡¡ que pedazo de información, muy bien contado, muy ameno, muy preciso, deseando seguir leyendo tus escalas, gracias majo

09 Ago 2011 23:09 - 09 Ago 2011 23:12 #1480194 por supermartxe
Bueno Chonan amigo que decirteee tu decias que ibas ha ser buen reportero pero amigo TE HAS SUPERADO .... Me tienes pegada al ordenador leyendo y releyendo tus comentarios, claves en muchos aspectos.... Gracias en incidir sobre comentarios que a los de nuestra fecha nos interesan tanto... Cada vez me alegro mas de haber contratado alguna de las excursiones... y Santorini que tanto miedo nos daba a los dos ahora veo porque motivo... lo has vivido en tus carnes y en las del peque...que fuerte lo de los italianos hijo hay de todo en la viña del señor...ahhhh por lo que veo el jacuzzi tampoco lo oliste no? eso tambien es algo a lo que voy hecha a la idea .... por cierto la cerveza no la puedes pedir en bote?

10 Ago 2011 04:37 #1480228 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Anika_1978 escribió:

cartedor escribió: Una pregunta alguien ha intentado hacer check in y le diga esto

Me pasó algo parecido, mi localizador llevaba una / antes de los número y no hay que ponerlo para hacer el cheking, revisa a ver...

Ovival, yo voy el próximo lunes y te cuento a la vuelt, creo Mikonos depende si quieres recorrer la isla, para ver lo principal bien por libre con transporte publico. Pero Corfu si quieres ver el monasterio y el palacio de Sisi, creo que es imposible hacerlo por libre sin coche. Yo he cogido la excursión de S2S. Lo0 dicho te cuento a la vuelta.

CHONAN ole, ole y ole¡¡¡ que pedazo de información, muy bien contado, muy ameno, muy preciso, deseando seguir leyendo tus escalas, gracias majo

gracias anika, la cuestión es que tengo claro que quiero alquilar un coche o moto, pero lo que no tengo claro es si llevarlo alquilado ya, o hacerlo cuando estemos allí, me da miedo que no existan muchas casas de alquiler y no poder hacerlo.

Ya me contaras a la vuelta. Disfurta muchisimo!!!!!!!!!!!

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

10 Ago 2011 07:04 #1480257 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola,
queria hacerle una pregunta a CHONAN.He estado leyendo tus comentarios,y muy interesantes gracias por toda esa informacion.
nosotros somos 9 y queria saber si los chicos,como he visto que vosotros erais un grupo parecido,que importe de tasas pagan igual o la mitad que los adultos?? lo digo porque en otras navieras pagan la mitad y como no lo especifica,tu lo sabes bien.Es el 4º crucero que hago pero nunca hemos llevado a los chicos,y ya les toca,espero que lo pasen bien.

gracias y disfrutar las vacaciones.

BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENITH 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009
RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos